Pero bueno Quentinmaki, que te ocurre? No has podido hoy hablar con nadie,.., es broma, que yo cansada de bailar, nunca,, y lo prometido es deuda, te dije que te sacaría a bailar, y asi va a ser, pero no solo sevillanas, sino salsa, merengue, todo lo que haga falta, espero que tu mujer te de permiso.
Y ya de paso, animaros, y os acercais este fin de semana aqui, y os llevo a la feria, asi ya te voy enseñando los pasos previos, anda, vamos, animaros,
Bueno, esto también va por los demas, como gorka invita en el barco, aqui en la feria invito yo, a venir, ehhhhhhhhhhhhhhh. bueno a lo mejor os invito a una jarrita de rebujito, venga vamos a reunirnos en la feria del puerto,
quien se anima?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaa;
con referencia a la lista yo le envié una a Gorka, pero solo estaban apuntados
MONPAS-ENCA-JUP, así que tiene que haber otra,
Nosotros como dice RDG44, nos apuntamos a todas las que se organicen,
así que MONPAS, apunta grupo de CEA Y RDG44, 16 personas
y por finnnnnnnnnn, en el norte hoy sollllllllllllllllllllllllll y calorrrrrrrrrrrrr
no me lo puedo creer, aunque creo que nos va a durar poco
QUENTINMAKI, si no me equivoco hoy es tú cumpleeeeeeee
"""""""""""""MUCHISIMAS FELICIDADES"""""""""""""""""""""""""""""
Que pases un bonito día, y ya sabes la 2ª ronda en el barco la pagas tú, porque la 1ª no me acuerdo quien dijo que la pagaba
ENCA, que te lo pases sùper bien en la Feria de Puerto, yo ya te comenté que estuve en el alumbrao, hace algunos años, jooooooooo, que envidia,
pero como dice RDG44, estamos un poco lejos para ir el fin de semana
en fin, celebraremos todo del 24 al 31 de Agosto
mua, mua, mua a todos los NEP TUNOS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES EL VIERNES PERO LAS FELICITACIONES LAS ACOJO COMO SI FUERA ES DIA
de verdad que soy una pandilla de inmejorables, vaya palabro que me ha salido, muchas gracias, BUENO YO PENSABA QUE TEINA AMIGOS , pero me doy cuenta que seguro que son algo mas, pues lo pendientes que estan del grupo es para admirarlo, y eso que CEA no se la veia por ningun lado peroooooooooooooooooooooooooo, cuando tiene que hablar, ahí esta ella, como un jabata, muchisimas gracias por ese detallazo GUAPETONA, que me he cogido el mejor grupo posible de cruceros, ENCA, MONPAS, RDG44, Y POR SUPUESTO TU CEA, bueno perdon por las que no nombro pero que se que estais ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un besazo muy fuerte a los NEP-TUNOS:D:D:D:D:D:D:D
Si Monpas le parece bien, seria una solucion, pero insisto en que es demasiada responsabilidad y trabajo para una persona. Tal vez a Monpas le apetezca relajarse y delegar un poquillo, si no...podemos repartirnos el trabajo. Otra cosa es que pueda con todo...
En otro orden: algun alma caritativa podria subir un breve resumen por escalas de lo que esta mas o menos organizado?
Creo que es el momento de que despues de los saludos iniciales, presentaciones y subidon generalizado concretar. Es decir:
Por escalas
Yo me apunte a la de Roma , pero mi mujer dice que para una vez que sale...me he perdido el hilo de el resto de destinos.
Haber si teneis por ahi un breve resumen, por favor...
Hola a todos los Navegantes, quiero dar mi opinión sobre el tema de la Lista de Excursiones, y propongo una idea que consistiría en que todos facilitemos nuestro correo electrónico a Monpas y ella tranquilamente un día envíe un correo a uno, otro día a otro y así sucesivamente. Creo que no somos muchos en el grupo y cada uno puede contestar con las personas que van a las excursiones. Con esto no trato de dar más trabajo a Monpas, sino conseguir que la lista pase por las manos de una sola persona que sepa manejarla y cuando esté completa se puede publicar en el foro, para comprobar la conformidad de todos. Claro que otra opción es que cada uno de nosotros facilitemos en un correo electrónico, a Monpas, el número de asistentes y ella los coloque en la lista. En el caso de que Monpas no pueda hacer este trabajo, lo podemos hacer cualquiera de nosotros. ¿Qué os parece la idea?.
Y no seria mejor que le enviemos a Monpas, los datos de cada uno, con las excursiones, etc...?
Que te parece Monpas?
me parece bien la idea, si quereis me podeis enviar los correos, clicar encima de mi nombre en el mensaje y me enviais un mensaje privado.ok.
Y la semana que viene me pongo a ello.
Esta semana estoy un poco liada, el sabado cumplimos 18 años en mi negocio y estoy preparando algo especial.(y con lo que me gusta a mi preparar cosas)
Besos a todos.