Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

06 May 2009 11:26 #905849 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Pero bueno Quentinmaki, que te ocurre? No has podido hoy hablar con nadie,.., es broma, que yo cansada de bailar, nunca,, y lo prometido es deuda, te dije que te sacaría a bailar, y asi va a ser, pero no solo sevillanas, sino salsa, merengue, todo lo que haga falta, espero que tu mujer te de permiso.

Y ya de paso, animaros, y os acercais este fin de semana aqui, y os llevo a la feria, asi ya te voy enseñando los pasos previos, anda, vamos, animaros,

Bueno, esto también va por los demas, como gorka invita en el barco, aqui en la feria invito yo, a venir, ehhhhhhhhhhhhhhh. bueno a lo mejor os invito a una jarrita de rebujito, venga vamos a reunirnos en la feria del puerto,

quien se anima?

Que más quisiera poder acercarme y ver el puerto, que no lo conozco, pero me queda un poco lejos jajajajaj........ tampoco he probado nunca el rebujito, y tengo muchas ganas. Espero que algún dia en el barco me puedas preparar uno, de momento bébetelo tú a la salud de todos, y que te lo pases fenomenal. Esperamos todos tus fotos de la feria. Un besoteeeeeeeeeeeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 13:26 #905963 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Holaaaaa;
con referencia a la lista yo le envié una a Gorka, pero solo estaban apuntados
MONPAS-ENCA-JUP, así que tiene que haber otra,
Nosotros como dice RDG44, nos apuntamos a todas las que se organicen,
así que MONPAS, apunta grupo de CEA Y RDG44, 16 personas
y por finnnnnnnnnn, en el norte hoy sollllllllllllllllllllllllll y calorrrrrrrrrrrrr
no me lo puedo creer, aunque creo que nos va a durar poco

QUENTINMAKI, si no me equivoco hoy es tú cumpleeeeeeee

"""""""""""""MUCHISIMAS FELICIDADES"""""""""""""""""""""""""""""

Que pases un bonito día, y ya sabes la 2ª ronda en el barco la pagas tú, porque la 1ª no me acuerdo quien dijo que la pagaba

ENCA, que te lo pases sùper bien en la Feria de Puerto, yo ya te comenté que estuve en el alumbrao, hace algunos años, jooooooooo, que envidia,
pero como dice RDG44, estamos un poco lejos para ir el fin de semana
en fin, celebraremos todo del 24 al 31 de Agosto

mua, mua, mua a todos los NEP TUNOS

06 May 2009 19:20 #906283 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

Holaaaaa;
con referencia a la lista yo le envié una a Gorka, pero solo estaban apuntados
MONPAS-ENCA-JUP, así que tiene que haber otra,
Nosotros como dice RDG44, nos apuntamos a todas las que se organicen,
así que MONPAS, apunta grupo de CEA Y RDG44, 16 personas
y por finnnnnnnnnn, en el norte hoy sollllllllllllllllllllllllll y calorrrrrrrrrrrrr
no me lo puedo creer, aunque creo que nos va a durar poco

QUENTINMAKI, si no me equivoco hoy es tú cumpleeeeeeee

"""""""""""""MUCHISIMAS FELICIDADES"""""""""""""""""""""""""""""

Que pases un bonito día, y ya sabes la 2ª ronda en el barco la pagas tú, porque la 1ª no me acuerdo quien dijo que la pagaba

ENCA, que te lo pases sùper bien en la Feria de Puerto, yo ya te comenté que estuve en el alumbrao, hace algunos años, jooooooooo, que envidia,
pero como dice RDG44, estamos un poco lejos para ir el fin de semana
en fin, celebraremos todo del 24 al 31 de Agosto

mua, mua, mua a todos los NEP TUNOS

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES EL VIERNES PERO LAS FELICITACIONES LAS ACOJO COMO SI FUERA ES DIA
de verdad que soy una pandilla de inmejorables, vaya palabro que me ha salido, muchas gracias, BUENO YO PENSABA QUE TEINA AMIGOS , pero me doy cuenta que seguro que son algo mas, pues lo pendientes que estan del grupo es para admirarlo, y eso que CEA no se la veia por ningun lado peroooooooooooooooooooooooooo, cuando tiene que hablar, ahí esta ella, como un jabata, muchisimas gracias por ese detallazo GUAPETONA, que me he cogido el mejor grupo posible de cruceros, ENCA, MONPAS, RDG44, Y POR SUPUESTO TU CEA, bueno perdon por las que no nombro pero que se que estais ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un besazo muy fuerte a los NEP-TUNOS:D:D:D:D:D:D:D

06 May 2009 19:40 #906307 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES EL VIERNES PERO LAS FELICITACIONES LAS ACOJO COMO SI FUERA ES DIA
de verdad que soy una pandilla de inmejorables, vaya palabro que me ha salido, muchas gracias, BUENO YO PENSABA QUE TEINA AMIGOS , pero me doy cuenta que seguro que son algo mas, pues lo pendientes que estan del grupo es para admirarlo, y eso que CEA no se la veia por ningun lado peroooooooooooooooooooooooooo, cuando tiene que hablar, ahí esta ella, como un jabata, muchisimas gracias por ese detallazo GUAPETONA, que me he cogido el mejor grupo posible de cruceros, ENCA, MONPAS, RDG44, Y POR SUPUESTO TU CEA, bueno perdon por las que no nombro pero que se que estais ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un besazo muy fuerte a los NEP-TUNOS:D:D:D:D:D:D:D

Peroooo si estoy en la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he mirado el calendario y de verdad que he visto que hoy era 8 de Mayo,
y es el Viernes,,,,, bueno da igual así el Viernes te felicito otra vez,
oyeeeeeeee, que si suelo escribir en el foro, y soy amiga de RDG44, y de otras 2 parejas más que es el tercer año de vacaciones juntos,,, las otras 2 todavía no han escrito nada,,, ellas y ellos se lo pierden,, nosotros !!ya!! como si nos conocièramos de toda la vida,,,,,
tienes toda la razón, que buena gente hay por éste foro, para cuando vayamos seguro que no nos va hacer falta ponernos ni gorro ni cinta ni nada, nos vamos a conocer a la primera.

06 May 2009 21:17 #906410 por RAYMA
Respuesta de RAYMA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

Si Monpas le parece bien, seria una solucion, pero insisto en que es demasiada responsabilidad y trabajo para una persona. Tal vez a Monpas le apetezca relajarse y delegar un poquillo, si no...podemos repartirnos el trabajo. Otra cosa es que pueda con todo...:rolleyes:
En otro orden: algun alma caritativa podria subir un breve resumen por escalas de lo que esta mas o menos organizado?
Creo que es el momento de que despues de los saludos iniciales, presentaciones y subidon generalizado concretar. Es decir:
Por escalas
Yo me apunte a la de Roma , pero mi mujer dice que para una vez que sale...:) me he perdido el hilo de el resto de destinos.
Haber si teneis por ahi un breve resumen, por favor...

Hola a todos los Navegantes, quiero dar mi opinión sobre el tema de la Lista de Excursiones, y propongo una idea que consistiría en que todos facilitemos nuestro correo electrónico a Monpas y ella tranquilamente un día envíe un correo a uno, otro día a otro y así sucesivamente. Creo que no somos muchos en el grupo y cada uno puede contestar con las personas que van a las excursiones. Con esto no trato de dar más trabajo a Monpas, sino conseguir que la lista pase por las manos de una sola persona que sepa manejarla y cuando esté completa se puede publicar en el foro, para comprobar la conformidad de todos. Claro que otra opción es que cada uno de nosotros facilitemos en un correo electrónico, a Monpas, el número de asistentes y ella los coloque en la lista. En el caso de que Monpas no pueda hacer este trabajo, lo podemos hacer cualquiera de nosotros. ¿Qué os parece la idea?.

06 May 2009 21:41 #906427 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RAYMA wrote:

Hola a todos los Navegantes, quiero dar mi opinión sobre el tema de la Lista de Excursiones, y propongo una idea que consistiría en que todos facilitemos nuestro correo electrónico a Monpas y ella tranquilamente un día envíe un correo a uno, otro día a otro y así sucesivamente. Creo que no somos muchos en el grupo y cada uno puede contestar con las personas que van a las excursiones. Con esto no trato de dar más trabajo a Monpas, sino conseguir que la lista pase por las manos de una sola persona que sepa manejarla y cuando esté completa se puede publicar en el foro, para comprobar la conformidad de todos. Claro que otra opción es que cada uno de nosotros facilitemos en un correo electrónico, a Monpas, el número de asistentes y ella los coloque en la lista. En el caso de que Monpas no pueda hacer este trabajo, lo podemos hacer cualquiera de nosotros. ¿Qué os parece la idea?.

Creo que la idea es buena y acertada , a ver si aparece Monpas y nos da su opinion.
Podriamos hacerlo por escalas. Tan sencillo como decir : A ver...quien se apunta para Livorno?, una breve referencia de precio y servicios y dejar un tiempo prudencial para que mandasemos nuestros mails , telefonos , nº de personas ..etc.
Despues el siguiente destino hasta completar el recorrido.
Le enviamos a Monpas los correos y si le parece demasiado trabajo, nos lo repartinos por escalas.
Como Monaco-Montecarlo intuyo que todo el mundo la va a hacer por libre, solo quedan 4.

06 May 2009 23:05 #906583 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Y no seria mejor que le enviemos a Monpas, los datos de cada uno, con las excursiones, etc...?
Que te parece Monpas?

Hablando de otra cosa, haber que os parece esto, es de hace un par de años, pero creo que nos puede servir de orientación.

Si os parece vamos a ir preparando horarios para las visitas. Ahi va una propuesta para el dia de LIVORNO-FLORENCIA-PISA .......

- Llegada a puerto Livorno 08:00
- Salida en autocar hacia Florencia 08:30 - 08:45 aprox.
- Llegada a Florencia 10:30 aprox. Punto de llegada: Propongo que sea Piazza Santa Maria Novella, porque para visitar el centro es un recorrido mas corto que el de la piazza San Marco y hemos de tener en cuenta que tenemos algun compañero que va más despacio.
- Salida hacia Piazza Michelangelo, para vista panoramica de la ciudad, a las 14:00. Lugar de salida Lungarno Pecori Giraldi
- Salida hacia Pisa a las 14:45 aprox.
- Llegada a Pisa, Piazza del Miracoli, a las 16:00
- Salida hacia el Puerto de Livorno 17:00

07 May 2009 13:50 #907048 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
me parece bien la idea, si quereis me podeis enviar los correos, clicar encima de mi nombre en el mensaje y me enviais un mensaje privado.ok.
Y la semana que viene me pongo a ello.
Esta semana estoy un poco liada, el sabado cumplimos 18 años en mi negocio y estoy preparando algo especial.(y con lo que me gusta a mi preparar cosas)
Besos a todos.

07 May 2009 14:19 #907068 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

me parece bien la idea, si quereis me podeis enviar los correos, clicar encima de mi nombre en el mensaje y me enviais un mensaje privado.ok.
Y la semana que viene me pongo a ello.
Esta semana estoy un poco liada, el sabado cumplimos 18 años en mi negocio y estoy preparando algo especial.(y con lo que me gusta a mi preparar cosas)
Besos a todos.

Hola a todos, llevo mucho tiempo si entrar en el foro pero sigo aquí. Monpas ya te he enviado el privado con nuestros datos. A ver si de esta manera conseguimos hacer la lista.
Un saludito

08 May 2009 00:09 #907670 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos, llevo varios días leyendo las 57 paginas del hilo, es increible la que tenéis montada, felicidades, somos un matrimonio con una niña de 7 años, es nuestro 2º crucero, el primero para ella, vamos con otro matrimonio con un niño de 6, nos gustaría apuntarnos a la excursión de Ponpeya y si se organiza un autobus solo para Pisa, ya que Florencia y Roma nos parece un poco pesado para los niños y seguro que prefieren quedarse disfrutando del barquito.

Espero que me informéis como va la cosa de las listas.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Juanma.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos