Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

14 May 2009 21:00 #913040 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
con los nervios se me ha olvidado poner la direccion
es esta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias otra vezzzzz
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 21:33 #913072 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

chicos, he hecho recuento de los que me habeis enviado el correo, y de los que estabais apuntados en la lista que he recibido,
ROMA
monpas 4
ENCA 7
RAYMA 8
CEA/RDG44 16
BARRACHINA 4
ANGELUS3 11
MARIZA 3
JUP 3 (NO HAS DICHO QUE EXCURSIONES QUIERES)
KETINMAKI 4

FLORENCIA PISA
monpas 4
ENCA 7
RAYMA 8
CEA/RDG44 16
BARRACHINA 4
ANGELUS3 11
MARIZA 3
KETINMAKI 4

POMPEYA
CEA 16
MONPAS 4
ENCA 7
RAYMA 8
ANGELUS 7
KETINMAKI 4

Y GORKA, DONDE ESTAS?
sI FALTA ALGUIEN QUE ME ENVIE SU CORREO EN PRIVADO.
LOS PRECIOS SON (CON PROPINAS INCLUIDAS)AUTOCAR DE 49
ROMA CON ACOMPAÑANTE TODO EL DIA APROX. 19€
FLORENCIA/PISA CON GUIA 3 HORAS 24 €
NAPOLES POMPEYA 1/2 JORNADACON GUIA 3 HORAS 11€
QUE OS PARECE,BESOS A TODOS, SOBRE TODO A TI MAYMOR.
Y EN TUNEZ, QUE QUEREIS HACER, ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL CRUCERO, QUE DE ALGUN CONSEJO.


ya sabes que por lo menos para nosotros, mis hijos mi mujer y yo, aunque sea yo el que escribe estamos de acuerdo, meparece todo genial.
con respecto a tunez, yo he leido en el foro pero en otra pagina que los taxistas de tunez estan a la caza del pasajero, que estaban cobrando poco dinero por un taxi de 9 personas, y tambien he leido que alli mismo hay autobuses que se pueden contratar y que tambien salia bien de precio, la pagina era de infocruceros, sovereing brisas del mediterraneo, que enca tambien ha entrado y colocado opiniones. saludos a todos mis compis, peroooooooooooooooooooo MAYMOR, QUE TE QUEREMOS, SEVILLANA GUAPA, GUAPA, Y OTRA VEZ GUAPA.:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 21:42 #913079 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

Holaaaaaaaaaaaaaaa,
que esto se esta poniendo aburrido!!!!!!!!!!!!!!
venga, escribir algo, que todos andamos mal de tiempo, pero tenemos que seguir animando el foro
la verdad es que MAYMOR nos ha dejado un poco tristes.
Enca tienes razón, donde están todos?????????????????????
y Gorka???? como dice mi amiga RDG44, estará con la dieta del patxarán ????? que no se le ve por el foro jejeje,,,,,, yo aún me estoy quitando un par de kilitos que tengo de las vacaciones pasadas, para cuando los baje ya estamos en el crucero """""""" a la carga otra vez""""""""" que biennnnnnnnnn
de lo que no hemos hablado todavía es de las cenas temáticas, tendremos que ponernos de acuerdo para ponernos algo parecido en la cena caribeña, , (creo que hay una caribeña) o me equivoco?????
bueno ir comentando algo que nos aburrimosssssssssssssssss

y por favor los que faltéis de enviar los correos a ENCA, hacerlo ya para que vaya descansando un poco y vamos viendo como quedan los autobuses.

ENCA , todo lo que hagas nos parece bien,,,,, por lo menos a mi grupo(gracias por todo)
Por cierto, que tal el Sábado




ME PARECE QUE ERES TU LA QUE ESTA CON LA DIETA DEEL PACHARAN, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, que seguro que querias nombrar a MONPAS Y HAS NOMBRADO A ENCA, si te digo yo que seguro que un poquito de dieta tienes en el cuerpo, jua jua juajua jua jua jua jua, bueno que ya sabeis que es broma que si no hacemos el tonto un poquito, esto se va para abajo, y sabeis que a mi si me gusta hacerlo, un besazo para todos, NEP-TUNOS, o hay que llamarlo ahora MAYMOR?:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 21:48 #913084 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
HOLA VINCENT, BIENBENIDO estas en el mejor grupo que pudiera existir, jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua, esto es la bomba, tenemos a monpas, enca, cea, rdg44, pijuan, gorka, y muchos mas que desde luego son de lo mejor que hay, bueno ya te daras cuenta de lo que hay en este grupo tan maravilloso, bueno lo dicho, soy quetinmaki, y BIENVENIDO:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 22:49 #913145 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Aquí ha habido una confusión, seguro que te referías a Monpas, nuestra organizadora y genial guía.

Soy famosaaaaaaaaaaaaaaaa, que de veces he visto mi nombre en el foro.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 22:53 #913149 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Opinión de los que han ido en abril, esto nos servira para ir haciendo nuestros planes.

Nosotros quedamos en el Piano Bar después del simulacro, pero claramente fue un error ( creo que el único que tuvimos ), ya que es uno de los sitios de más paso del barco y nos juntamos como 80 personas. Desde la experiencia te recomendaría varias cosas :
* Quedar en un sitio menos concurrido. Por ejemplo, en el caso del Sovereign en el bar 360º a esa hora está cerrada la barra, por lo que no hay nadie. En otros barcos, buscar en los diarios de abordo previos un espacio en el que no haya actividades previstas. Normalmente casi ningún espacio del barco lo cierran como tal, simplemente no hay camareros en la barra y por tanto no hay gente.
* Si juntais más de un autobús, separar los grupos aunque se gestionen conjuntamente para que no haya tanta gente en la reunión, y que haya un responsable por grupo.
* Ir a la reunión solo una persona por familia o grupo, por lo que en lugar de 50 personas por autobús te juntarás 10 ó 12 como máximo, lo cual ya no es tan "cantoso".
* La reunión ha de ser lo más agil posible, por lo que insistir mucho en que la gente lleve el dinero preparado y separado por excursión, y dar todas las indicaciones previamente en el foro o llevarlas por escrito ( a que hora y donde quedamos para la primera excursión, etc... ) , pero no las " canteis" en voz alta. Eso es de las cosas que más llama la atención.
* En caso de que alguien de Pullmantur os llame la atención ( a nosotros nos pasó ), tener claro que no estais haciendo nada ilegal. Nuestro argumento fué: "Somos un grupo de amigos que nos hemos juntado para hacer las excursiones por nuestra cuenta". No sé si porque lo dije muy convencido o por el argumento, nos pidieron disculpas y no volvieron a decirnos nada. Ellos persiguen la venta a bordo de excursiones, y aunque no les guste la gente que hace excursiones por libre, no pueden hacer nada pues no es ilícito.
* Cualquier cosa que quede en el aire en esa primera reunión, dejar claro que se habla en el autobús del primer día, un espacio en el que podreis hablar sin ningún problema o limitación.
* En resumen, creo que ni Pullmantur ( ni el resto de navieras ) os va a ayudar. Para ellos, lo que venden de excursiones es un dinero importante. En algún momento y en algún foro alguien dijo que les habían prestado un salón incluso para reunirse. Sinceramente y desde mi experiencia personal me extraña.
* Hay un punto que quizá pueda parecer ya un poco de paranoico, pero creo que no dificulta mucho y ayuda a estar más tranquilos que es hacer la quedada por correo electrónico y no en el foro. No creo que las navieras tengan a nadie viendo el foro, pero así lo evitas, y por otro lado, te puedes encontrar con curiosos que quieran conoceros en ese momento, que como decía antes es el menos oportuno.

Dicho todo esto, las excursiones por libre son fantásticas porque se crea un grupo de amigos y además te ahorras como un 70% del precio frente al precio de las excursiones del barco. Por ejemplo a nosotros Roma nos costó 97 Euros los 4 ( 2 ad. + 2 niños) y con el barco nos podía haber costado entre 250 Euros la más barata hasta 350 Euros el Roma al completo. Y visitamos lo mismo que la gente del barco, pues nos la fuimos encontrando en todos los monumentos.

Invito al resto de compañeros del viaje por si puede aportar alguna idea de mejora en la organización de las excursiones.
__________________
Zenith ( Pullmantur )- Abril 2008 - Rondo Veneciano
Sovereign ( Pullmantur )- Abril 2009 - Brisas del Mediterráneo

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 00:43 #913271 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Opinión de los que han ido en abril, esto nos servira para ir haciendo nuestros planes.

Nosotros quedamos en el Piano Bar después del simulacro, pero claramente fue un error ( creo que el único que tuvimos ), ya que es uno de los sitios de más paso del barco y nos juntamos como 80 personas. Desde la experiencia te recomendaría varias cosas :
* Quedar en un sitio menos concurrido. Por ejemplo, en el caso del Sovereign en el bar 360º a esa hora está cerrada la barra, por lo que no hay nadie. En otros barcos, buscar en los diarios de abordo previos un espacio en el que no haya actividades previstas. Normalmente casi ningún espacio del barco lo cierran como tal, simplemente no hay camareros en la barra y por tanto no hay gente.
* Si juntais más de un autobús, separar los grupos aunque se gestionen conjuntamente para que no haya tanta gente en la reunión, y que haya un responsable por grupo.
* Ir a la reunión solo una persona por familia o grupo, por lo que en lugar de 50 personas por autobús te juntarás 10 ó 12 como máximo, lo cual ya no es tan "cantoso".
* La reunión ha de ser lo más agil posible, por lo que insistir mucho en que la gente lleve el dinero preparado y separado por excursión, y dar todas las indicaciones previamente en el foro o llevarlas por escrito ( a que hora y donde quedamos para la primera excursión, etc... ) , pero no las " canteis" en voz alta. Eso es de las cosas que más llama la atención.
* En caso de que alguien de Pullmantur os llame la atención ( a nosotros nos pasó ), tener claro que no estais haciendo nada ilegal. Nuestro argumento fué: "Somos un grupo de amigos que nos hemos juntado para hacer las excursiones por nuestra cuenta". No sé si porque lo dije muy convencido o por el argumento, nos pidieron disculpas y no volvieron a decirnos nada. Ellos persiguen la venta a bordo de excursiones, y aunque no les guste la gente que hace excursiones por libre, no pueden hacer nada pues no es ilícito.
* Cualquier cosa que quede en el aire en esa primera reunión, dejar claro que se habla en el autobús del primer día, un espacio en el que podreis hablar sin ningún problema o limitación.
* En resumen, creo que ni Pullmantur ( ni el resto de navieras ) os va a ayudar. Para ellos, lo que venden de excursiones es un dinero importante. En algún momento y en algún foro alguien dijo que les habían prestado un salón incluso para reunirse. Sinceramente y desde mi experiencia personal me extraña.
* Hay un punto que quizá pueda parecer ya un poco de paranoico, pero creo que no dificulta mucho y ayuda a estar más tranquilos que es hacer la quedada por correo electrónico y no en el foro. No creo que las navieras tengan a nadie viendo el foro, pero así lo evitas, y por otro lado, te puedes encontrar con curiosos que quieran conoceros en ese momento, que como decía antes es el menos oportuno.

Dicho todo esto, las excursiones por libre son fantásticas porque se crea un grupo de amigos y además te ahorras como un 70% del precio frente al precio de las excursiones del barco. Por ejemplo a nosotros Roma nos costó 97 Euros los 4 ( 2 ad. + 2 niños) y con el barco nos podía haber costado entre 250 Euros la más barata hasta 350 Euros el Roma al completo. Y visitamos lo mismo que la gente del barco, pues nos la fuimos encontrando en todos los monumentos.

Invito al resto de compañeros del viaje por si puede aportar alguna idea de mejora en la organización de las excursiones.
__________________
Zenith ( Pullmantur )- Abril 2008 - Rondo Veneciano
Sovereign ( Pullmantur )- Abril 2009 - Brisas del Mediterráneo


Ojo...! Pullmatur parece que tiene manga ancha, pero el año pasado desembarcaron a gente que organizaba excursiones en Quail Cruisers. No es por malmeter, pero estoy de acuerdo con el post que ha incluido Enca. Todo lo que podamos preparar desde aqui mejor.. y dejarnos de fuegos de artificio en el barco.
Es conveniente hacer caso a las experiencias de los que van llegando y no cometer errores innecesarios. No estamos vulnerando ninguna ley y tenemos clarisimo que , aunque valorando sus servicios, somos gente libre y amigos, que decidimos organizar nuestras excursiones por que nos da la gana. punto pelota.
Propongo cerrar los autobuses con un tiempo prudencial y dejar los detalles justos para el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 10:40 #913390 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bienvenido Vicent.
De los que dijeron que vendrian a las excursiones me falta la confirmacion de
GORKA(donde estas?), GAM Y MARIJESUS.
yo creo que para tener menos problemas, lo mejor es que cada uno lleve un sobre desde casa con el dinero exacto para cada excursion, por que asi todo sera mas rapido y practico , no tendremos que pensar en cambios, etc.
Y lo de quedar el el bar 360 º me parece bien, pero a que hora esta vacio?
Bueno majos hasta la proxima, que sera pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 12:08 #913444 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos , y un beso a Maymor.
Me parece muy bien la información que ha incluido Enca, y yo tambien creo que deberíamos dejar todo cerrado cuanto antes, por seguridad y por más tranquilidad nuestra, así además tendremos más tiempo para disfrutar de los días que nos queden hasta que llegue el día HHHHHHHHHHHHH.(QUE TENGO UNAS GANITAS) .
Como dice mi compañera CEA, podemos ir preparando la fiesta caribeña, aunque tengo que deciros que los hombres de nuestro grupo lo tienen más facil, ya que el año pasado estuvimos en la Republica Dominicana, y se compraron todos unas camisas de flores típicas de allí, que por cierto les quedan como un cuadro, pero son graciosísimas. Así que ya teneis una ídea, pero si proponeis otras cosas, nosotros nos adaptamos a lo que sea.
Quentimaki, mi amiga CEA no creo que esté haciendo la dieta del pacharan como GORKA, (que por cierto sigue sin aparecer), porque no le hace falta, como dice ella 1 o 2 kilitos, pero porque ella es muy exigente, no porque lo necesite, ya que esta bien guapa. Por cierto tiene los ojos verdes como tú, jajajajajajjaja.

VICENT1960 bienvenido a este grupo, seguro que tienes un sitio. ya que somos un grupo de lo más abierto, y como dice mi compi Quentimaki, aquí hay gente estupenda.

Un beso a todos los NEP-TUNOS. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 13:21 #913504 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Lo siento, creo que ya no nos llamamos nep-tunos, sino MAYMOR.¿no?
besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos