Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

18 May 2009 12:23 #915322 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor , muchos besos tambien para ti, Como va eso?
aparte de la fiesta tropical y la arabe, hay alguna más?
para las chicas,
Mirad esto:

En Tunez, Que opinais gente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 12:26 #915326 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
montse te he enviado un mail confirmandote 4 plazas para las excursiones, ya me diras si aun quedan asientos

un abrazo

vicent

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 15:10 #915431 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Maymor , muchos besos tambien para ti, Como va eso?
aparte de la fiesta tropical y la arabe, hay alguna más?
para las chicas,
Mirad esto:


En Tunez, Que opinais gente?


Monpas, este video esta genial, miles de ideas para trabajarlo con el pareo, una flor y mas que lista. Muchas gracias monpas.

Saludos Maymor...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 20:25 #915769 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola chic@s... vicheando por estos lares ciberneticos... he encontrado esta pagina en la cual podreis encontrar toda la informacion que necesiteis sobre el crucero Brisas del Mediterraneo en el Sovereing... Espero que os sirva de ayuda y resuelva las posibles dudas que podais tener.

Un besazo enorme para todos... MUUUUUUUUACK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 21:47 #915882 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Hola chic@s... vicheando por estos lares ciberneticos... he encontrado esta pagina en la cual podreis encontrar toda la informacion que necesiteis sobre el crucero Brisas del Mediterraneo en el Sovereing...

Espero que os sirva de ayuda y resuelva las posibles dudas que podais tener.

Un besazo enorme para todos... MUUUUUUUUACK

Otra pagina completisima;


pitupet.iespana.es/Pullmantur/Sovereign/Sovereign.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 12:27 #916404 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Hola chic@s... vicheando por estos lares ciberneticos... he encontrado esta pagina en la cual podreis encontrar toda la informacion que necesiteis sobre el crucero Brisas del Mediterraneo en el Sovereing...

Espero que os sirva de ayuda y resuelva las posibles dudas que podais tener.

Un besazo enorme para todos... MUUUUUUUUACK


hola, en este link aparece un apartado de descargas y en el, los diarios de a bordo del Sovereign, pero estan protegidos y no se pueden imprimir, si alguien esta muy interesado que me lo diga y se los mando sin la proteccion
un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 12:29 #916405 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Lo del pareo está muy bien Monpas, y además sin muchas complicaciones.

Muchas gracias Maymor, es una página muy completa, y la tuya tambien barrachina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 20:00 #916842 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Monpas
la página del pareo esta superbien,
lo tenemos superfácil las chicas

referente a la excursión de Túnez, yo visitaría solo SIDI BOID SAID, Y TÚNEZ
CARTAGO no merece la pena y el Museo de Mosaicos tampoco
bueno vais poniendo vuestra opinión

que os pasa, que os habéis aburrido ya de escribir,,
que no no queda ya nada,, 3 mesitos de nada,
yo estos días estoy teniendo problemas para entrar en el foro igual os pasa a vosotros también.
Monpas, te falta mucha gente de contestar??? como lo llevas??
bueno hasta mañana ,
besos para todos y todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 22:00 #916977 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Esta muy bien lo del pareo y lo de las pag. web para las mujeres jejeje y digo para los HOMBRES no hay nada jajaja.
Muy buenas tardes a tod@s jejeje y no preocuparse más ke ya toy aki.
Ya se ke las mujeres lo han pasado mal durante mi ausencia jajajaja pero no angustiarse jejeje, se me olvido comentar la segunda parte de la dieta del patxaran y que consiste en un retiro un retiro de tres semanas alejado del mundanal y rutinario mundo en el tibet. jajaja.es broma.
Vamos por partes, es más coger un refresco tabaco los que fumeis yalgo de ropa por si refresca jajaja.
Lo primer de todo corazón felicitar a tod@s los cumpleañeros durante mi ausencia. Muchas muchas felicidades para tod@sssss.

Lo según vaya marranada lo de mi amiga Maymor(con el correo electrónico más bonito que he visto), que putadón a estas alturas que la puñeteen de esa manera con la ilusión que tenía y lo bien que había calado entre la gente, en fin Maymor como suelen decir hay más días que longanizas asi que espera a ver que dicen que todos los que van de crucer repiten asi que no descarto que coincidamos en un futuro los Nep-tunos xd. Lo siento en el alma bonita, un abrazo para la family.

Lo tercer la bienvenida a todos los nuevos integrantes del foro.

Lo cuarto explicar el porque de mi ausencia este tiempo, jejeje rssulta que el 28 de abril es el patrón de aquí y solemos hacer puente con el 1 de mayo así que aprovechamos y nos vamos de vacaciones una semanita o al pueblo o a Calafell, hasta ahí todo bien jeje suelo aprovechar para descargar todo lo imaginable durante esos días de ausencia (series, pelis juegos....).
el tema es que uno de los días hubo una tormenta y en una subida de tensión me chamusco el cablemoden y varios componentes del ordenador con lo cual pos lo de siempre al seguro, a la tienda donde lo compre que segua en garantía para ver si sacaba algo y lo peor quedar ocn el técnico de euskaltel para ver cuando coincidían nuestros horarios y me reponía el cablemoden, cosa que ocurrío ayer y eso es todo jejeje.
Por cierto que unos amigos mios hicieron el un crucerosemejante en la semana del 28 de abril y encantados eso si me dijeron que llevaban todos el dinero justo de cada excursión en un sobre para que no hubiera líos y lo entregaban en el viaje de vuelta en el bus para que no hubiera problemas ya que algun otro grupo del crucero dieron el dinero al principio a la persona encargada y claro es una responsabilidad y como siempre la ley de Murphy a la hora de pagar no encontraba la pasta O NO SE QUE ROLLOS TUVIERON.
Otra cosa que me comento es que por el foro todo muy bonito pero que a la hora de la quedada el primer día en el barco para hablar del tema de las excursiones 12 de las personas que se habían comprometido para hacerlas pegaron espantada y les dejaron tirados lo cual resulto un problema ya que parece ser que tenían cogido un bus de 25 plazas. Yo no digo que esto tenga que pasar aqui pero si que deberiamos tenerlo en cuenta por si acaso, siempre suel haber bajas de última hora.
Y sin más que ya os he aburrido muxo, que me siento muy contento de estar de nuevo por aquí que os he hechado muxooooo de menosssssssss y que no olvideis que la primera ronda la pago yo jejeje, y si hay que bailar se baila aunque no sepa ni donde pongo los pies jajaja.

Abrazos y besos para tod@s navegantessssssssssssssssss

Ya falta menossssssss NEP-TUNOS VIVAN LOS MOJITOS JAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 22:39 #917034 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
solo faltas tu gorkita por confirmar las excursiones, tu correo ya lo tengo.
He leido por los foros que es mejor quedar en un sitio del barco por correos provados y que no aparezca el nombre en la pagina, por si las moscas, segun dicen para que no haya mirones.
Tambien es verdad que cada uno tiene que llevar el dinero exacto para cada excursion en un sobre.
Y que por correo privado, tambien, tendremos que decir cual es nuestro numero de camarote, para confirmar las excursiones, asi estaremos localizados en el barco y es un poco mas de compromiso, pienso yo?
Otra cosa, en Tunez vale la pena coger un autocar o es mejor coger alli un taxi o minibus?
Hasta luego lucas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos