Esta muy bien lo del pareo y lo de las pag. web para las mujeres jejeje y digo para los HOMBRES no hay nada jajaja.
Muy buenas tardes a tod@s jejeje y no preocuparse más ke ya toy aki.
Ya se ke las mujeres lo han pasado mal durante mi ausencia jajajaja pero no angustiarse jejeje, se me olvido comentar la segunda parte de la dieta del patxaran y que consiste en un retiro un retiro de tres semanas alejado del mundanal y rutinario mundo en el tibet. jajaja.es broma.
Vamos por partes, es más coger un refresco tabaco los que fumeis yalgo de ropa por si refresca jajaja.
Lo primer de todo corazón felicitar a tod@s los cumpleañeros durante mi ausencia. Muchas muchas felicidades para tod@sssss.
Lo según vaya marranada lo de mi amiga Maymor(con el correo electrónico más bonito que he visto), que putadón a estas alturas que la puñeteen de esa manera con la ilusión que tenía y lo bien que había calado entre la gente, en fin Maymor como suelen decir hay más días que longanizas asi que espera a ver que dicen que todos los que van de crucer repiten asi que no descarto que coincidamos en un futuro los Nep-tunos xd. Lo siento en el alma bonita, un abrazo para la family.
Lo tercer la bienvenida a todos los nuevos integrantes del foro.
Lo cuarto explicar el porque de mi ausencia este tiempo, jejeje rssulta que el 28 de abril es el patrón de aquí y solemos hacer puente con el 1 de mayo así que aprovechamos y nos vamos de vacaciones una semanita o al pueblo o a Calafell, hasta ahí todo bien jeje suelo aprovechar para descargar todo lo imaginable durante esos días de ausencia (series, pelis juegos....).
el tema es que uno de los días hubo una tormenta y en una subida de tensión me chamusco el cablemoden y varios componentes del ordenador con lo cual pos lo de siempre al seguro, a la tienda donde lo compre que segua en garantía para ver si sacaba algo y lo peor quedar ocn el técnico de euskaltel para ver cuando coincidían nuestros horarios y me reponía el cablemoden, cosa que ocurrío ayer y eso es todo jejeje.
Por cierto que unos amigos mios hicieron el un crucerosemejante en la semana del 28 de abril y encantados eso si me dijeron que llevaban todos el dinero justo de cada excursión en un sobre para que no hubiera líos y lo entregaban en el viaje de vuelta en el bus para que no hubiera problemas ya que algun otro grupo del crucero dieron el dinero al principio a la persona encargada y claro es una responsabilidad y como siempre la ley de Murphy a la hora de pagar no encontraba la pasta O NO SE QUE ROLLOS TUVIERON.
Otra cosa que me comento es que por el foro todo muy bonito pero que a la hora de la quedada el primer día en el barco para hablar del tema de las excursiones 12 de las personas que se habían comprometido para hacerlas pegaron espantada y les dejaron tirados lo cual resulto un problema ya que parece ser que tenían cogido un bus de 25 plazas. Yo no digo que esto tenga que pasar aqui pero si que deberiamos tenerlo en cuenta por si acaso, siempre suel haber bajas de última hora.
Y sin más que ya os he aburrido muxo, que me siento muy contento de estar de nuevo por aquí que os he hechado muxooooo de menosssssssss y que no olvideis que la primera ronda la pago yo jejeje, y si hay que bailar se baila aunque no sepa ni donde pongo los pies jajaja.
Abrazos y besos para tod@s navegantessssssssssssssssss
Ya falta menossssssss NEP-TUNOS VIVAN LOS MOJITOS JAJAJA