Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola guapetones,
Ya tengo todos los correos,cuando podais o los sepais me enviais los nºs de camarote,ok
Segun lo que yo tengo la lista queda asi,(si hay algun error ,decidmelo,plis:
NOMBRE PERSONAS EXCURSIONES(R=ROMA,FL=FLORENCIA-PISA,P=POMPEYA)
MONPAS (PRESENTE) 4 R, FL,P
ENCA 7 R,FL,P
RAYMA 8 R,FL,P
BARRRACHINA 4 R,P
ANGELUS 11 R,FL(7)P
CEA+RDG44 16 R,FL,P
MARIZA 3 R,FL,P
JUP 3 R
KETINMAKI 4 R,FL,P
PIJUISAN 4 R
GORKA 11 R,FL,P
VICENT 4 R,FL,P
GAM 5 ROMA
TOTAL ROMA=84 PERSONAS
TOTAL FLORENCIA-PISA=68
TOTAL POMPEYA=68
y tunez la mayoria que pensais,
lo del pareo ,que preferis, asi:
o asi:
Besos a todos
Bienvenido Gorka, ya me tenias preocupada, pensaba que igual habías tenido una sobredosis de pacharán y estafas enfermito, pero ya veo que sigues bien, y que estas como un chicarron del norte. Esperemos que no se te vuelva a estropear el ordenador y poder seguir disfrutando de tus chistes.
Quentimaqui, ya ha vuelto Gorka ¿Donde estás tú ahora?
besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Monpas, a mi me gusta más el segundo, pero creo que los acompañantes que llevamos son de la primera foto je,je,je,jeeeeeeeeeee,, por lo menos los nuestros ...verdad RDG44 ?????, sobre todo cuando vayamos al crucero
después de todo el verano, fiestas de nuestro pueblo ufffffffffffffffffffff, creo que tendremos que hacer la dieta del patxarán en 2 días a ver si resulta ehhhhhhhhh GORKA???? binenvenido otra vez, que nos tenías preocupados
QUENTIMAKI, yo Túnez lo digo por experiencia, porque Cartago no me gustó nada de nada, y el museo de los mosaicos tampoco ( perdón para todos aquellos que si les ha parecido interesante) es mi opinión personal
hola EVA-Z, bienvenida al foro, y a nuestro crucero, seguro que tienes un hueco para las excursiones no sabes que grupito has encontrado, de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
en el grupo mío y RDG, llevamos niños de 11 y 12 años, y del resto de NEP-Tunos también seguro que lo pasan bomba, como nosotros claro, que ya hemos empezado las vacaciones con éste foro
mua, mua , mua,,, para todos y todas
Bienvenida, ya somos mas..., BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Gorka, pues te tomo la palabra, ya que has dicho por segunda vez que a la primera copa invitas tú, pues voy a pedirme............, no sé, no sé............que tal............decidido, un Chivas de 20 años. OK.
Muchas gracias por ofrecerte Gorka, se agradece un montón. Ahhhhhhhhhh, también un café irlandes, (es mi café preferido).
Bienvenido Gorka, ya me tenias preocupada, pensaba que igual habías tenido una sobredosis de pacharán y estafas enfermito, pero ya veo que sigues bien, y que estas como un chicarron del norte. Esperemos que no se te vuelva a estropear el ordenador y poder seguir disfrutando de tus chistes.
Quentimaqui, ya ha vuelto Gorka ¿Donde estás tú ahora?
besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola a todos, nosotros también estaremos en el barco el 24 de agosto.
No conocía este foro, me ha hablado de él una compañera que va a hacer este mismo crucero en julio.
Me ha alegrado ver que había un tema con la salida del 24 de agosto, y por lo que veo muy animado.
Soy de Zaragoza y haré este crucero acompañada de mi marido y mis hijas de 12 y 10 años.
Hay hueco para nosotros en las excursiones?
Si es así, nos apuntamos.