Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

20 May 2009 19:28 #917790 por EVA-Z
Respuesta de EVA-Z sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos, nosotros también estaremos en el barco el 24 de agosto.

No conocía este foro, me ha hablado de él una compañera que va a hacer este mismo crucero en julio.
Me ha alegrado ver que había un tema con la salida del 24 de agosto, y por lo que veo muy animado.:)

Soy de Zaragoza y haré este crucero acompañada de mi marido y mis hijas de 12 y 10 años.

Hay hueco para nosotros en las excursiones?
Si es así, nos apuntamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 20:02 #917830 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola guapetones,
Ya tengo todos los correos,cuando podais o los sepais me enviais los nºs de camarote,ok
Segun lo que yo tengo la lista queda asi,(si hay algun error ,decidmelo,plis:
NOMBRE PERSONAS EXCURSIONES(R=ROMA,FL=FLORENCIA-PISA,P=POMPEYA)

MONPAS (PRESENTE) 4 R, FL,P
ENCA 7 R,FL,P
RAYMA 8 R,FL,P
BARRRACHINA 4 R,P
ANGELUS 11 R,FL(7)P
CEA+RDG44 16 R,FL,P
MARIZA 3 R,FL,P
JUP 3 R
KETINMAKI 4 R,FL,P
PIJUISAN 4 R
GORKA 11 R,FL,P
VICENT 4 R,FL,P
GAM 5 ROMA

TOTAL ROMA=84 PERSONAS
TOTAL FLORENCIA-PISA=68
TOTAL POMPEYA=68
y tunez la mayoria que pensais,
lo del pareo ,que preferis, asi:

o asi:

Besos a todos

Monpas, a mi me gusta más el segundo, pero creo que los acompañantes que llevamos son de la primera foto je,je,je,jeeeeeeeeeee,, por lo menos los nuestros ...verdad RDG44 ?????, sobre todo cuando vayamos al crucero
después de todo el verano, fiestas de nuestro pueblo ufffffffffffffffffffff, creo que tendremos que hacer la dieta del patxarán en 2 días a ver si resulta ehhhhhhhhh GORKA???? binenvenido otra vez, que nos tenías preocupados
QUENTIMAKI, yo Túnez lo digo por experiencia, porque Cartago no me gustó nada de nada, y el museo de los mosaicos tampoco ( perdón para todos aquellos que si les ha parecido interesante) es mi opinión personal

hola EVA-Z, bienvenida al foro, y a nuestro crucero, seguro que tienes un hueco para las excursiones no sabes que grupito has encontrado, de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
en el grupo mío y RDG, llevamos niños de 11 y 12 años, y del resto de NEP-Tunos también seguro que lo pasan bomba, como nosotros claro, que ya hemos empezado las vacaciones con éste foro
mua, mua , mua,,, para todos y todas

20 May 2009 20:02 #917831 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bienvenida, ya somos mas..., BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

20 May 2009 22:56 #918046 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola eva-z bienvenida a bordo.
Si quieres te apunto para las excursiones,enviame en privado(clicas encima de mi nombre en este mensaje,y te sale la opcion) tu correo, las personas que sois y las excursiones en las que estas interesada(los precios estan un par de paginas atras)

LOS QUE LO SEPAIS TENEIS QUE ENVIARME EL NUM. DE CAMAROTE.
Buenas noches a todos,

20 May 2009 23:14 #918066 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Bienvenido Gorka, ya me tenias preocupada, pensaba que igual habías tenido una sobredosis de pacharán y estafas enfermito, pero ya veo que sigues bien, y que estas como un chicarron del norte. Esperemos que no se te vuelva a estropear el ordenador y poder seguir disfrutando de tus chistes.
Quentimaqui, ya ha vuelto Gorka ¿Donde estás tú ahora?
besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola preciosa, ¿que pensabas, que te ibas a librar de mi? pues no soy yo nadie jua jua jua jua jua, ya sabes que soy el mejor bailarin del mundo y que por serlo, llevo mas de 20 añitos sin bailar, no digo sin hacer el tonto que de eso llevo unos 45 años, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si son los años que tengo!!!!!!!!!! osea toda mi vida haciendo el tonto? pues esto no puede seguir asi, ahora hay que hacer el payaso, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, a lo que iba, 20 añitos sin bailar porque no hay quien me lo pague, soy muy caro y mis bailes son de lo mejor ja ja ja ja ja ja ja, si ya lo vereis, pero claro, no me debeis tirar por la borda, VALE? espero y deseo qu mi gran amigo GORKA, me ayude en algo, un besote para todos estos chic@s tan maravillos@s. UN BESOTE MUY FUERTE A NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

20 May 2009 23:22 #918073 por QUETINMAKI
CEA wrote:

Monpas, a mi me gusta más el segundo, pero creo que los acompañantes que llevamos son de la primera foto je,je,je,jeeeeeeeeeee,, por lo menos los nuestros ...verdad RDG44 ?????, sobre todo cuando vayamos al crucero
después de todo el verano, fiestas de nuestro pueblo ufffffffffffffffffffff, creo que tendremos que hacer la dieta del patxarán en 2 días a ver si resulta ehhhhhhhhh GORKA???? binenvenido otra vez, que nos tenías preocupados
QUENTIMAKI, yo Túnez lo digo por experiencia, porque Cartago no me gustó nada de nada, y el museo de los mosaicos tampoco ( perdón para todos aquellos que si les ha parecido interesante) es mi opinión personal

hola EVA-Z, bienvenida al foro, y a nuestro crucero, seguro que tienes un hueco para las excursiones no sabes que grupito has encontrado, de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
en el grupo mío y RDG, llevamos niños de 11 y 12 años, y del resto de NEP-Tunos también seguro que lo pasan bomba, como nosotros claro, que ya hemos empezado las vacaciones con éste foro
mua, mua , mua,,, para todos y todas

OLLE CEA, de donde me has robado mi foto? pero si no eran blancos, ya entiendo que las fotos son en blanco-negro y por eso han salido blancos los "pantaloncillos" POR NO DECIR OTRO NOMBRE, lo que pasa que aqui no se me ve bien los ojos, sino,:p:p:p verias que no son tan grandes, porque es lo que estabais mirando, VERDAD? JUA JUA JUA JUA JUA
la verdad es que seguro que nos quedaria muchisimo mejor el traje de largo que el de corto, pues asi no pasaremos frio, jua jua jua jua jua jua jua :p:p:p:p

20 May 2009 23:24 #918078 por QUETINMAKI
enca wrote:

Bienvenida, ya somos mas..., BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hace mucho que no hablamos, que sepas que eres genial peroooooooooooo, vamos de lo que no hay VALE?
UN BESAZOP MYU FERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y NUESTRA AMIGA MAYMOR Y FAMILY ABRAZOS, BESOS, MIMOS Y LO QUE HAGA FALTA:p:p:p:p:p:p:p:p

20 May 2009 23:26 #918082 por QUETINMAKI
enca wrote:

Gorka, pues te tomo la palabra, ya que has dicho por segunda vez que a la primera copa invitas tú, pues voy a pedirme............, no sé, no sé............que tal............decidido, un Chivas de 20 años. OK.

Muchas gracias por ofrecerte Gorka, se agradece un montón. Ahhhhhhhhhh, también un café irlandes, (es mi café preferido).

VALE Y YO UNA COCA COLA DE 25 AÑOS, QUE TIENE QUE ESTAR GENIAL jua jua jua jua jua jua :p:p:p:p:p:p

20 May 2009 23:47 #918111 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Bienvenido Gorka, ya me tenias preocupada, pensaba que igual habías tenido una sobredosis de pacharán y estafas enfermito, pero ya veo que sigues bien, y que estas como un chicarron del norte. Esperemos que no se te vuelva a estropear el ordenador y poder seguir disfrutando de tus chistes.
Quentimaqui, ya ha vuelto Gorka ¿Donde estás tú ahora?
besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias preciosa ya me estaba pensando yo estos se van de crucero sin mi jajaja y una porra aunque sea os sigo a nado jajaja vaya tela.
Saludos majetona

20 May 2009 23:51 #918120 por QUETINMAKI
EVA-Z wrote:

Hola a todos, nosotros también estaremos en el barco el 24 de agosto.

No conocía este foro, me ha hablado de él una compañera que va a hacer este mismo crucero en julio.
Me ha alegrado ver que había un tema con la salida del 24 de agosto, y por lo que veo muy animado.:)

Soy de Zaragoza y haré este crucero acompañada de mi marido y mis hijas de 12 y 10 años.

Hay hueco para nosotros en las excursiones?
Si es así, nos apuntamos.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIENVENIDOS
me alegro mucho que entre gente nueva, desde luego que si deberia haber hueco, vamos que seguro que lo hay, y encima para esta gente maña que suele ser tan agradable, tengo familia en ejea, asi que fijate si me gustan los maños, es la familia que mas quiero y que mejor me llevo con ella pese a verlos muy poco por pereza y por distancia, BUENO LO DICHO bienvenidos al este grupo que sin duda es el mejor que se puede uno encontrar pero eso ya te daras cuenta tu.
UN ABRAZO A NUESTRA AMIGA MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos