Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

20 May 2009 23:54 #918124 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Gracias preciosa ya me estaba pensando yo estos se van de crucero sin mi jajaja y una porra aunque sea os sigo a nado jajaja vaya tela.
Saludos majetona

ESCUCHA GRANDULLON QUE YO TE ESPERO, que me voy como tu, nadando si hace falta para que no vayas solo, eso que lo sepas que uno como tu no es cualquier cosa, seguro que habria que juntar por lo menos 1000, para se igualaran a ti, abrazos muy fuertes,NEP-TUNOS, Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA MAYMOR Y FAMILI:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 23:55 #918125 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

:p:p:p

que alegria me da que haya gente que no se le de bien bailar, jua jua jua jua jua jua jua jua, yyyyyyyyyyyyyyyy si son grandotes, mejor que mejor para que no sea yo solo ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji, por fin gorka, ya estas aqui, ten cuidado con lo de las ventanas abiertas, que ya sabes lo que pasa, se te mete algo dentro y te lo jode todo, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji, bueno que tambien yo te he hechado de menos, y con respecto a lo que dices, del tema de la pasta, que me parece fenomenal que cada uno lleve un sobrecito, con cada una excursion y que asi no lo gasta y lo lleva justo, mas que nada por los cambios, perooooooooooo cuando sabremos lo que nos tenemos que llevar por cada una excursion? supopngo que dependiendo de los que vayamos, por si se echan a tras alguien, verdad? que un saludo a todos mis amigos NEP-TUNOS, O MAYMOR, MAYMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR UN BESAZO MUY FUERTE PARA ESA FAMYLY, Y CLARO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.:p:p:p:p:p:p

jajaja la ventana cerrada que se escapa el gato, por cierto que si vi el correo del borrachin que me mandaste jajaja vaya tela espero no acabar asi aunque nunca se sabe jajaja no se que tal sera la mezcla de biodramina con los mojitos jejeje y lo de bailar me da la impresión de que tu, mi colega Antxon y yo vamos a ser la sensación de la disco por no hablar de la sala de bailes de salón jajaja no se si darán premio al empeño pero seguro que lo merecemos jajaja
saludos campeonisimoooooo por cierto tela con el video de quemaduras ni había oido hablar de eso xd.

Saludosssssssssss

21 May 2009 00:01 #918141 por Gorka70
enca wrote:

Gorka, pues te tomo la palabra, ya que has dicho por segunda vez que a la primera copa invitas tú, pues voy a pedirme............, no sé, no sé............que tal............decidido, un Chivas de 20 años. OK.

Muchas gracias por ofrecerte Gorka, se agradece un montón. Ahhhhhhhhhh, también un café irlandes, (es mi café preferido).

jajaja Enca como nos gusta lo bueno, si es que para el comer y el beber como nos cuidamos jajaja de todas formas mira que tenemos una carta de bebidas bien amplia y somos caprichosas eh? jajaja por cierto que eso son dos copas viciosilla jajaja pos propongo que se cierre ya el grupo que me va a salir la primera ronda como todo el crucero en si jajaja.
Un abrazo guapetona

21 May 2009 00:02 #918143 por QUETINMAKI
monpas wrote:

hola eva-z bienvenida a bordo.
Si quieres te apunto para las excursiones,enviame en privado(clicas encima de mi nombre en este mensaje,y te sale la opcion) tu correo, las personas que sois y las excursiones en las que estas interesada(los precios estan un par de paginas atras)

LOS QUE LO SEPAIS TENEIS QUE ENVIARME EL NUM. DE CAMAROTE.
Buenas noches a todos,

HOLA CHICA GUAPA, nuestro numero de camarote es el 653,y los de gorka estan a nuestro lado pero no me acuerdo, aunque esta en el foro porque me lo dijo, y vamos a ser vecinitos, que alegria que nos vamos pronto al barquito, y sin quererlo me ha salido un pareado, jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua, por cierto, no veas lo que me han gustado las fotos de los modelitos, son geniales pero creo que no nos van a valer, quizas las de las toallas si pero un poco ajustadas, ja ja ja ja ja ja ja ja
un abrazo y muchos besos a mis compis nep-tunos, y desde luego PARA MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p

21 May 2009 00:08 #918148 por Gorka70
EVA-Z wrote:

Hola a todos, nosotros también estaremos en el barco el 24 de agosto.

No conocía este foro, me ha hablado de él una compañera que va a hacer este mismo crucero en julio.
Me ha alegrado ver que había un tema con la salida del 24 de agosto, y por lo que veo muy animado.:)

Soy de Zaragoza y haré este crucero acompañada de mi marido y mis hijas de 12 y 10 años.

Hay hueco para nosotros en las excursiones?
Si es así, nos apuntamos.

Bienvenida a este nuestro gran y como bien dices animado foro Eva xd no dudes que te encontraras como en casa jejeje
Saludossssssss

21 May 2009 00:08 #918151 por QUETINMAKI
hola RDG44 no decias que no estaba por aqui? fijate en un momento acabo de escribir con estas cuatro letras, ocho mensajitos, la verdad es que no se escribir ni leer, popr eso no escribo mas porque estoy aprendiendo, jua jua jua jua jua jua jua jua jua, besos guapetona, y saludos a tu familia, y claro no se me puede olvidar, lo ha dicho hace unos dias queeeeeeeeeeeeeeee
cada mensaje o casi todos mencionare a MAYMOR, UN BESAZO FUERTE:p:p:p:p:p:p:p

21 May 2009 02:07 #918258 por Gorka70
CEA wrote:

Monpas, a mi me gusta más el segundo, pero creo que los acompañantes que llevamos son de la primera foto je,je,je,jeeeeeeeeeee,, por lo menos los nuestros ...verdad RDG44 ?????, sobre todo cuando vayamos al crucero
después de todo el verano, fiestas de nuestro pueblo ufffffffffffffffffffff, creo que tendremos que hacer la dieta del patxarán en 2 días a ver si resulta ehhhhhhhhh GORKA???? binenvenido otra vez, que nos tenías preocupados
QUENTIMAKI, yo Túnez lo digo por experiencia, porque Cartago no me gustó nada de nada, y el museo de los mosaicos tampoco ( perdón para todos aquellos que si les ha parecido interesante) es mi opinión personal

hola EVA-Z, bienvenida al foro, y a nuestro crucero, seguro que tienes un hueco para las excursiones no sabes que grupito has encontrado, de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
en el grupo mío y RDG, llevamos niños de 11 y 12 años, y del resto de NEP-Tunos también seguro que lo pasan bomba, como nosotros claro, que ya hemos empezado las vacaciones con éste foro
mua, mua , mua,,, para todos y todas

Vaya tela como me voy a poner yo un pareo de esos, xd ni dieta del patxaran ni gimnasio ni na jajaja como no encuentre la lampara de Aladino antes del crucero no hay nada que hacer jajaja mejor en pelotas que llamo menos la atención jajaja. Cea muchas gracias de nuevo xd yo si ke estaba preocupado jajaja por cierto que yo tambien llevo 2 niños de 11 años y uno guapisimo y super majo (mi hijo) jajaja.

Hablando en serio, respecto a la excursión de Túnez, yo también estuve hace unos años y visitamos justo lo que todos Cartago, SIDI-BOUD-SAID, Túnez y el museo del bardo(mosaicos). Cartago sin haber visitado Pompeya como que bueno ni tan mal pero para mi no merecio la pena ahora bien despues de visitar Pompeya me parece absurdo total, os decepcionará. El museo del bardo creo yo como que no merece la pena aunque es vistoso creo que la gente se lo pasará mejor visitando la medina o los zocos de la capital que no el museo.
Respecto a los desplazamientos por lo que me han dicho mis amigos que estuvieron en abril y leyendo en algunos foros que el tema del taxi es lo mejor, suelen cobrar unos 10 € por cabeza con visita a Cartago, Sidi-boud-said (por cierto precioso no os recomiendo comprar nada si luego vais a Túnez a mitad de precio). El tema es que si se sale de los primerosdel crucero te vuelven loco y no puedes regatear saliendo un par de horas mas tarde los que quedan estan deseperados por currar y se les saca mejor precio. De todas formas lei que habia gente que había cogido el tren y que estupendo barato y rápido aunque los taxistas te dicen que esta en el culo del mundo desde el barco y esta a unos 700 metros saliendo del puerto tiene diferentes paradas en cartago y sidi-boud-said y luego este mismo te lleva a tunez transcribo de un foro:

ir del puerto de LE GOULETTE a SIDI BOU SAID, es la cosa mas facil del mundo

esta practicamente al lado

salen de Le Goulette y van a la parada del "metro", en realidad tranvia, se llama la linea del metro TGM, suben en ella, y en quince minutos estan en SIDI BOU SAID

la estacion practicamente anterior a la de Sidi Bou Said es la de Carthage Presidence, y si bajan en ella, tambien podran visitar las ruinas de Cartago y el Palacio Presidencial del Presidente de la Republica, ZINE EL ABIDINE BEN ALI

El precio del billete por lo que he leido no llegaría a dos dinares que es la moneda oficial esto viene a se 1 €.
El viaje de sidi-boud-said al centro de tunez lleva 35 minutos y de ahía de nuevo al puerto se podría coger taxis.

Bueno espero más aportes sobre el tema de Túnez jejejeje
Nos vemos navegantes saludinesssssssssss
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

21 May 2009 11:02 #918422 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

eres un poco brujilla ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sabes que soy el mejor bailando, y ademas, ¿de donde me has quitado mi foto? jua jua jua jua jua jua jua jua. un abrazo muy fuerte para todos nep-tunos Y UN BESAZO MUY FUERTE A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p:p

No dudo que seas el mejor bailando, ¿quien ha dicho eso? jajajajajajajjaaaaaa
pero tú tranquilo, por lo que veo os vais a juntar varios que habeis aprendido en la misma academia, porque creo que Gorka, esta un poquito asustado tambien, y si hablo de mi marido, eso ya es punto y aparte, ni sabe bailar ni tiene oido, y además es arrítmico, le da igual bailar un rock and roll que un vals.jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así que las chicas intentaremos enseñaros entre todas. Tú tranquilo.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

21 May 2009 11:09 #918427 por RDG44

monpas;917583 escribió: hola guapetones,
Ya tengo todos los correos,cuando podais o los sepais me enviais los nºs de camarote,ok
Segun lo que yo tengo la lista queda asi,(si hay algun error ,decidmelo,plis:
NOMBRE PERSONAS EXCURSIONES(R=ROMA,FL=FLORENCIA-PISA,P=POMPEYA)

MONPAS (PRESENTE) 4 R, FL,P
ENCA 7 R,FL,P
RAYMA 8 R,FL,P
BARRRACHINA 4 R,P
ANGELUS 11 R,FL(7)P
CEA+RDG44 16 R,FL,P
MARIZA 3 R,FL,P
JUP 3 R
KETINMAKI 4 R,FL,P
PIJUISAN 4 R
GORKA 11 R,FL,P
VICENT 4 R,FL,P
GAM 5 ROMA

TOTAL ROMA=84 PERSONAS
TOTAL FLORENCIA-PISA=68
TOTAL POMPEYA=68
y tunez la mayoria que pensais,
lo del pareo ,que preferis, asi:

o asi:

Besos a todos[/QUO

A mí tambien me gusta más como le queda al segundo, pero como dice mi compi CEA, los nuestros son más del primer grupo, sobre todo el mío. Aunque ahora tambien ha empezado otra vez el régimen, pero la verdad es que no tiene mucha fuerza de voluntad, ya que se pasa casi todo el año a "régimen" pero enseguida se cansa.
Le pueden más los pinchos y las cervecitas.
Un besito.................

21 May 2009 11:11 #918430 por RDG44
EVA-Z wrote:

Hola a todos, nosotros también estaremos en el barco el 24 de agosto.

No conocía este foro, me ha hablado de él una compañera que va a hacer este mismo crucero en julio.
Me ha alegrado ver que había un tema con la salida del 24 de agosto, y por lo que veo muy animado.:)

Soy de Zaragoza y haré este crucero acompañada de mi marido y mis hijas de 12 y 10 años.

Hay hueco para nosotros en las excursiones?
Si es así, nos apuntamos.

Hola, encantada de que te hayas unido a este pedazo de grupo, como ves, la gente es fabulosa, y super simpatica, así que no te arrepentiras de estar con todos nosotros. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos