Eso jajaja pero por si acaso llevatelos, aunque sea para tocar la txalaparta jajaja.
Bievenidos jimi y josnur jejeje ni dudéis que habéis caido en un buen grupo jejeje por cierto por aqui corre la tradición de que el último que llega paga la primera ronda xdxdxd ir ahorrando jajaja, me parece genial el regalazo que le haces a tu madre, desde luego no va tener tiempo para aburrirse ni un momento.
Saludosssssssssssssssssssssssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Enca.¿ que tal vas? Te necesitamos en el foro. Y espero que ya no andes apagadilla, Un abrazote de osoooooooooooooooooooooo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Graciasssssssssssssssss a todos por vuestra bienvenida ,no esperaba menos de vosotros . Si la tradicion es pagar la primera ronda GORKA70 creo que jimi estara deacuerdo conmigo,ir pidiendo que dentro del barco no nos cortaremos."JIMI no temas que tenemos el TI y no se acuerdan".SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chicos he pasado a limpio la lista y me sale lo siguiente,miradla por si hay algun error.
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA(si solo hay un numero es solo roma, es que al pegarlo aqui no me respeta los espacios)espero que lo entendais,
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4
total 76 88 72
Besos maymor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
