Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

28 May 2009 10:59 #925136 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Y por nuestra parte, tambien está correcto.
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 11:02 #925138 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Holaaaa compañer@s..... que tal va todo??, me alegra comprobar que esto sigue siendo el mejor grupo del mundo mundial... jajaja.... A todos los nuevos... bienvenidos todos... no os podeis imaginar la suerte que habeis tenido de encontrar a este pedazo de grupo tan tan guay... sólo teneis que ver el magnifico rollo que hay sin conocerse... asi que imaginaros la que van a liar cuando ya se conozcan... va a ser la repera...jajaja.
Bueno deciros que nosotros lo llevamos bien... ya estamos resignados...no nos queda otra... pero con la inmensa esperanza de que esta amistad que se ha forjado en este foro... no quede aqui... y podamos seguir teniendo todos contacto ... y quien sabe?... igual en un futuro... nos ponemos de acuerdo y hacemos un viajito juntos no???... sinceramente me encantaria...y no lo descarto para nada.

Que os sigo ehhh, que entro cada vez que puedo a ver como lo llevais... y lo dicho si necesitais que os heche una manilla... sólo teneis que decirmelo que gustosamente lo haré....

CHIC@SSSSSS que os quedan sólo 89 días .... que eso no es nada...

Ahyyy Dios.... si hasta estoy nerviosa y todo.....:p

Venga Amig@s, seguimos en contacto .... un besote enorme para todos..... MUUUUACK


Estoy segura que de este crucero vamos a salir una cuadrilla de amigos, que quedaremos para algún otro viajecito, y tú estas incluida desde el principio. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Saludos a tu hija.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 11:06 #925141 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Yo creo que sera la primavera, la alergia o el stres, a ver si pasa ya este mes de mayo y nos metemos en el veranito que es lo que me anima.


Seguro que sí, la primavera es un poco fastidiosa, pero ya está pasando, y espero que con el veranito y el calor, te vaya entrando ese cosquilleo en el cuerpo, y te de mucha vitalidad. Ya ves, como van pasando los días, y enseguida estamos en el barco disfrutando con todos los nep-tunos de un mojito que nos va a quitar el sentido.
Muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 11:10 #925146 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3, cuéntanos rapidamente cual es la dieta del Montigñac, porque ya sabemos la del pacharan de Gorka70, pero no viene mal saber otras más.
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 11:25 #925159 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009


Por cierto, aunque yo soy del Real Madrid, muchísimas Felicidades a todos los des Barça.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 12:57 #925224 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus, funciona? la dieta montignac.
Hola chicos como va?PEnsais que se llenaran los 2 buses?
Al de Roma le falta poco , pero a los otros?
Bueno besitos a todos, en especial para MAYMOR & FAMILY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 13:33 #925254 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
AUPA EL BARÇA, Enhorabuena a todos los azulgranas, a mí no me gusta el futbol , pero ayer no me lo perdí, eso fué un buen partido.

ahora solo nos queda una cosa animar a OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA
""""AUPA OSASUNA""""""""""""", éste Domingo nos jugamos la permanencia y juega contra el Madrid..

MONPAS: Claro que llenaremos el 2º autobús, y si no pues nos saldrá un poco más caro,,,, aún falta 3 meses y ésta semana ya hemos visto que tenemos nuevos amigos,, (por cierto bienvenido JOSNUR), y también escribió una chica de Zaragoza que no está apuntada todavía, y de los que estabamos apuntados desde el principio yo creo que falta alguno,,,,
GRACIAS POR TODO MONPAS
buenos me voy a comer
muchos besos a todos los NEPTUNOS, y por supuesto a MAYMOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 16:41 #925425 por pijuisan
Respuesta de pijuisan sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Por mi parte está correcto. Enhorabuena a la culerada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 16:42 #925427 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
ayer no pude y casi no quise ver el partido, me uno a RDG44 con lo de la felicitacion a los amigos de l BARSA, pues lo poco que vi, puffffffffffffff, vaya pedazo de equipo, eso da envidia pero no de la sana, sino de verdad, como juegan, son sin duda el mejor equipo de EUROPA, Y NO ME ATREVO A DECIR DEL MUNDO POR RESPETO A AMERICA.

nosotros estamos conformes con lo de las listas pero como dice CEA seguro que si llenamos el segundo pero si de cualquier modo no se llenara, no pasaria nada se abona y ya esta, como querais, el precio de los dos autobuses entre todos o los que fueran en ese se lo repartirian entre ellos, aun pensando que me puede tocar a mi, creo que como somos una pandilla de amigos en eso no habra ningun problema por lo menos de nuestra parte.

FELICIDADES BARçA DESDE LUEGO QUE OS LO MERECEIS. Y SOY MADRIDISTA
y a los del OSASUNA, nunca habreis tenido mas seguro tres puntos que en el partido contra el MADRID, pero lo que sea sera y no decaigais

BESAZOSSSSSSSSSSSSS MAYMOR , Y BESAZOS NEP-TUNOS
:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 18:23 #925532 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
No es una dieta es un metodo, y a mi me va muy bien.
Para a quien le pueda interesar ahi van un par de enlaces.
www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=25
www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-montignac/
Tambien para mi la lista esta bien.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.163 segundos