Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaa compañer@s..... que tal va todo??, me alegra comprobar que esto sigue siendo el mejor grupo del mundo mundial... jajaja.... A todos los nuevos... bienvenidos todos... no os podeis imaginar la suerte que habeis tenido de encontrar a este pedazo de grupo tan tan guay... sólo teneis que ver el magnifico rollo que hay sin conocerse... asi que imaginaros la que van a liar cuando ya se conozcan... va a ser la repera...jajaja.
Bueno deciros que nosotros lo llevamos bien... ya estamos resignados...no nos queda otra... pero con la inmensa esperanza de que esta amistad que se ha forjado en este foro... no quede aqui... y podamos seguir teniendo todos contacto ... y quien sabe?... igual en un futuro... nos ponemos de acuerdo y hacemos un viajito juntos no???... sinceramente me encantaria...y no lo descarto para nada.
Que os sigo ehhh, que entro cada vez que puedo a ver como lo llevais... y lo dicho si necesitais que os heche una manilla... sólo teneis que decirmelo que gustosamente lo haré....
CHIC@SSSSSS que os quedan sólo 89 días .... que eso no es nada...
Ahyyy Dios.... si hasta estoy nerviosa y todo.....
Venga Amig@s, seguimos en contacto .... un besote enorme para todos..... MUUUUACK
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo creo que sera la primavera, la alergia o el stres, a ver si pasa ya este mes de mayo y nos metemos en el veranito que es lo que me anima.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
