En algún post he leído que si tienen biodramina en el barco, y además también manzanas verdes, que dicen ayuda a quitar el mareo, pero eso dicen. Yo no lo he comprobado, las manzanas me las como porque me gustan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
oye jose, hay una cosa que no entiendo. si desde aparcaivola hay autobuses que te llevan directo al puerto y entra en el precio ¿porq no fuiste al parking directamente con tu familia en vez de dejarlos primero a ellos en el puerto?.
Gracias por anticipado por la aclaracion
En algún post he leído que si tienen biodramina en el barco, y además también manzanas verdes, que dicen ayuda a quitar el mareo, pero eso dicen. Yo no lo he comprobado, las manzanas me las como porque me gustan.
como son las cenas del barco? en buffet o a elegir platos?
tengo un poco de curiosidad con esto...
le conté esto de las manzanas verdes a mi mujer (es nutricionsta) y dice que es cierto... ayudan mucho para el mareo, al igual que las frutas acidas o galletas saladas... y que tener el estómago vacio no ayuda para nada....
pero claro, cualquier pastilla de farmacia tiene un efecto mucho más rápido...
jo me tocas la fibra sentimental y no puedo olvidarme de nuestros amigos perrunos, ni te imaginas lo que se han reido por mostrar mi amor por este animal, aunque al final lloraron todos en la oficina, aprovecha tus momentos con Kora, que seguro te aportaran paz y amor.... me pongo tontorrona jo ...
Me ha comentado mi mujer que una pena que no entre en el foro por que es mas detallista que yo y las cosas pequeñas se acuerda de todas las cosas pequeñitas.
Bueno al grano que me ha comentado que si hay movimiento del barco que ponian por todos los sitios bandejas con manzanas y al lado bolsitas, lo que no se es para que son las bolsas
Las bolsitas seran para reciclar los mojitos q nos bebamos de mas jajaja q asco no¡Dile a tu mujer q no se meta en el foro q esto crea adiccion,aunque lo pasas muy bien leyendo los comentarios de tdos.
Me ha comentado mi mujer que una pena que no entre en el foro por que es mas detallista que yo y las cosas pequeñas se acuerda de todas las cosas pequeñitas.
Bueno al grano que me ha comentado que si hay movimiento del barco que ponian por todos los sitios bandejas con manzanas y al lado bolsitas, lo que no se es para que son las bolsas