Abril 29, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

12 Ago 2009 12:39 #1000227 por Topper del Temple
guillersusi wrote:

En algún post he leído que si tienen biodramina en el barco, y además también manzanas verdes, que dicen ayuda a quitar el mareo, pero eso dicen. Yo no lo he comprobado, las manzanas me las como porque me gustan.

Mis suegros tienen un monton de fincas de manzanos y ahora estan casi a punto de la recogida, podemos llevar un cesto de ellas :):):):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 15:16 #1000368 por josevilla
Respuesta de josevilla sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maytefm wrote:

oye jose, hay una cosa que no entiendo. si desde aparcaivola hay autobuses que te llevan directo al puerto y entra en el precio ¿porq no fuiste al parking directamente con tu familia en vez de dejarlos primero a ellos en el puerto?.
Gracias por anticipado por la aclaracion

pues fue por agilizar el papeleo ya que se forman largas colas en el puerto y es mas facil llevar las maletas dentro del puerto, que sacarlas en el parquing y cargarlas en el bus y etc... y también estaba en el centro de barcelona.

12 Ago 2009 15:42 #1000383 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
como son las cenas del barco? en buffet o a elegir platos?
tengo un poco de curiosidad con esto...

12 Ago 2009 15:48 #1000388 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
guillersusi wrote:

En algún post he leído que si tienen biodramina en el barco, y además también manzanas verdes, que dicen ayuda a quitar el mareo, pero eso dicen. Yo no lo he comprobado, las manzanas me las como porque me gustan.

le conté esto de las manzanas verdes a mi mujer (es nutricionsta) y dice que es cierto... ayudan mucho para el mareo, al igual que las frutas acidas o galletas saladas... y que tener el estómago vacio no ayuda para nada....

pero claro, cualquier pastilla de farmacia tiene un efecto mucho más rápido...

12 Ago 2009 16:10 #1000412 por Topper del Temple
Luciiiia wrote:

como son las cenas del barco? en buffet o a elegir platos?
tengo un poco de curiosidad con esto...

Son a la carta, y bastante buenas, mucho mejores que las del buffet.

Vamos a la carta pero creo que dan a elejir 2 ó 3 primeros y 2 ó 3 segundos ahora no lo recuerdo.

12 Ago 2009 16:12 #1000416 por Topper del Temple
aprera wrote:

le conté esto de las manzanas verdes a mi mujer (es nutricionsta) y dice que es cierto... ayudan mucho para el mareo, al igual que las frutas acidas o galletas saladas... y que tener el estómago vacio no ayuda para nada....

pero claro, cualquier pastilla de farmacia tiene un efecto mucho más rápido...

Me ha comentado mi mujer que una pena que no entre en el foro por que es mas detallista que yo y las cosas pequeñas se acuerda de todas las cosas pequeñitas.

Bueno al grano que me ha comentado que si hay movimiento del barco que ponian por todos los sitios bandejas con manzanas y al lado bolsitas, lo que no se es para que son las bolsas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12 Ago 2009 16:27 #1000430 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
sypahugo wrote:

jo me tocas la fibra sentimental y no puedo olvidarme de nuestros amigos perrunos, ni te imaginas lo que se han reido por mostrar mi amor por este animal, aunque al final lloraron todos en la oficina, aprovecha tus momentos con Kora, que seguro te aportaran paz y amor.... me pongo tontorrona jo ...

Me uno a vuestro sentimiento, desgraciadamente he perdido a dos de mis compañeras mas queridas, mi perra Chispa con 17 años, y mi gata Tamita, de 8fueron dos de los momentos mas dolorosos que recuerdo en mi vida, como decis sufri las burlas de quien no entendia como y de que manera puede ayudarte un amigo de cuatro patas, que no habla pero te entiende, y no pide nada, pero te lo da todo con una simple mirada, auque pasados los años he llegado a superarlo nunca las olvidare, y hoy disfruto de nuestro pequeño Pipo, un caniche enano que es la delicia de todo el que le conoce, por bueno fiel y cariñoso. Animo amigas, me siento orgullosa de ser tambien del gremio de las tontorronas que aun lloran recordando a sus amigos ( que no mascotas)de cuatro patas.;)

12 Ago 2009 16:28 #1000431 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Me ha comentado mi mujer que una pena que no entre en el foro por que es mas detallista que yo y las cosas pequeñas se acuerda de todas las cosas pequeñitas.

Bueno al grano que me ha comentado que si hay movimiento del barco que ponian por todos los sitios bandejas con manzanas y al lado bolsitas, lo que no se es para que son las bolsas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las bolsitas seran para reciclar los mojitos q nos bebamos de mas jajaja q asco no¡Dile a tu mujer q no se meta en el foro q esto crea adiccion,aunque lo pasas muy bien leyendo los comentarios de tdos.

12 Ago 2009 16:38 #1000441 por Topper del Temple
cristina76 wrote:

Las bolsitas seran para reciclar los mojitos q nos bebamos de mas jajaja q asco no¡Dile a tu mujer q no se meta en el foro q esto crea adiccion,aunque lo pasas muy bien leyendo los comentarios de tdos.

leer se que lo ha leido pero eso de escribir parece que no le mola, claro que se pasa todos los dias durante 8 horas delante de un ordenador en el trabajo y es normal que pase de mas ordenador en casa.

sobre lo de los mojitos si que tienes razon es una manera de depositar los que se lleven de mas

12 Ago 2009 16:42 #1000442 por 1321
Respuesta de 1321 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Pos serian pa echar la pota

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos