por supuesto que tendremos ganas, hay que hidratarse después de tanto andar combustible pal cuerpo jajajaja
Como no te vas ha marear de tanto leer si te estas estudiando to er foro jajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
otro para ti corre que el buena fuente ya ha empazado hace rato
jolines que no puedo parar, je je je, eso de la hidratacion no es para la cara??? je je je, pero vamos que a mi la cerveza me va, me va, me va....
tengo que mirar en la lista si estan los margarita, que con 2 ya no siento las piernas je je je
los margaritas los girasoles y hasta el campo de panochas creo que esta hasta el hortelano jajajaja
que te crees?, lo tengo a mi diestra, hablando del zascatron ja ja ja es tremendo el tio......
que pena no poder tomarnos unos ginestonics...... glu glu
JA JA JA mu bueno, ahora ya toy trankila que no me faltará de nada, ja ja
¿tendremos valor luego para ir de excursión?, yo por eso soy mu madrugadora y llevaré despertador por si acaso.......
JA JA JA mu bueno, ahora ya toy trankila que no me faltará de nada, ja ja
¿tendremos valor luego para ir de excursión?, yo por eso soy mu madrugadora y llevaré despertador por si acaso.......
en unos días nos los podremos tomar ya esta tirao, estamos pisando la cubierta lo noto lo noto ,ostia no no es la cubierta es mi perro que lo tengo a mis pies es tan blandito que lo confundo jajaja
yo creo q el cinfamar te lo vas a tener q tomar en tierra tambien jajaja xq con tanta priva el mareo va ser constante,q peligro teneis.
yo creo q el cinfamar te lo vas a tener q tomar en tierra tambien jajaja xq con tanta priva el mareo va ser constante,q peligro teneis.