Abril 29, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

12 Ago 2009 00:55 #999923 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

por supuesto que tendremos ganas, hay que hidratarse después de tanto andar combustible pal cuerpo jajajaja
Como no te vas ha marear de tanto leer si te estas estudiando to er foro jajajaja

jolines que no puedo parar, je je je, eso de la hidratacion no es para la cara??? je je je, pero vamos que a mi la cerveza me va, me va, me va....
tengo que mirar en la lista si estan los margarita, que con 2 ya no siento las piernas je je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 00:57 #999926 por sypahugo
reca1 wrote:

otro para ti corre que el buena fuente ya ha empazado hace rato

que te crees?, lo tengo a mi diestra, hablando del zascatron ja ja ja es tremendo el tio......
que pena no poder tomarnos unos ginestonics...... glu glu

12 Ago 2009 00:57 #999927 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
sypahugo wrote:

jolines que no puedo parar, je je je, eso de la hidratacion no es para la cara??? je je je, pero vamos que a mi la cerveza me va, me va, me va....
tengo que mirar en la lista si estan los margarita, que con 2 ya no siento las piernas je je je

los margaritas los girasoles y hasta el campo de panochas creo que esta hasta el hortelano jajajaja

12 Ago 2009 00:59 #999929 por sypahugo
reca1 wrote:

los margaritas los girasoles y hasta el campo de panochas creo que esta hasta el hortelano jajajaja

JA JA JA mu bueno, ahora ya toy trankila que no me faltará de nada, ja ja
¿tendremos valor luego para ir de excursión?, yo por eso soy mu madrugadora y llevaré despertador por si acaso.......

12 Ago 2009 01:02 #999933 por reca1
sypahugo wrote:

que te crees?, lo tengo a mi diestra, hablando del zascatron ja ja ja es tremendo el tio......
que pena no poder tomarnos unos ginestonics...... glu glu

en unos días nos los podremos tomar ya esta tirao, estamos pisando la cubierta lo noto lo noto ,ostia no no es la cubierta es mi perro que lo tengo a mis pies es tan blandito que lo confundo jajaja

12 Ago 2009 01:03 #999935 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
sypahugo wrote:

¿tendremos valor luego para ir de excursión?, yo por eso soy mu madrugadora y llevaré despertador por si acaso.......

yo creo q el cinfamar te lo vas a tener q tomar en tierra tambien jajaja xq con tanta priva el mareo va ser constante,q peligro teneis.

12 Ago 2009 01:04 #999936 por reca1
sypahugo wrote:

como debe de ser un español no sale de su casa y menos de viaje sin su despertador para excursiones jajajaja

12 Ago 2009 01:05 #999937 por sypahugo
reca1 wrote:

en unos días nos los podremos tomar ya esta tirao, estamos pisando la cubierta lo noto lo noto ,ostia no no es la cubierta es mi perro que lo tengo a mis pies es tan blandito que lo confundo jajaja

oye me encantan los perros, he tenido 2 hembra de setter inglés, y ya no las tengo, se fueron al cielo de los guaus, que pena, madre e hija, eran preciosas y aún lo siento mucho, el año pasado enterre a mi Luna querida con 13años, antes de la expo .... fue terrible, pero me queda muy buenos recuerdos y amigos

12 Ago 2009 01:06 #999939 por reca1
cristina76 wrote:

yo creo q el cinfamar te lo vas a tener q tomar en tierra tambien jajaja xq con tanta priva el mareo va ser constante,q peligro teneis.

eso del cinfamar suena ha playa a parte de quitarte el mareo seguro que te pone morenojajaja

12 Ago 2009 01:07 #999941 por sypahugo
cristina76 wrote:

OK ME LLEVARÉ EL DOBLE JA JA JA para cuando pisemos tierra, y semos mu peligrosos, ja ja no pararemos de reir, nos llevaremos chistes guarros???

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos