No tienes que llevar ninguna toalla, ni para la piscina siquiera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el 13 de julio dejé en el puerto a mi familia y me dispuse a buscar el parquing de aparcaviola y con un trafico de lunes fui en direccion al aeropuerto y al llegar a las inmediaciones del aeropuerto no fui capaz de encontrar el parquing, despues de 15 minutos perdidos me dispuse a volver y al meterme de nuevo en la carretera vi de lejos el cartel de aparcaviola pero por desconocer la zona no supe salir en la desviacion adecuada y llegué a tiempo al parquing situado en el paseo maritimo en la torre maphre, allí cogi un taxi y me cobró 12 € con los 2€ de tasa del puerto incluido.
a la taquerrrrrrrrrrrrrr esta noche llegamos a los 100 mensajes y pensar que yo me incorpore en los 27 como hemos cascado en poco tiempo como nos gusta darle a la tecla
LLevaos toda la tarde dandole a la tecla cuando estaba yo ausente ahora que ando por aqui no contais nada, bueno aun me quedan 40 minutos para salir del curre, pero por aqui andare cada poco por si hay que contar alguna cosa, con con lo espesito que estaba ayer y hoy ando igual no se que voy a contar tonterias como esta que me pongo a divagar yo solito.
Hablando de fiestas los Ilicitanos estan en su semana grande asi que pasarlo muy bien pero cuidadin con la bebida que el lunes tenemos que estar todos en Barcelona porque Lacabose seguro que pasa lista,jeje. Bueno yo ya he puesto mi granito de arenma para llegar a la pagina 100. un saludo para todos.