Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si que ha tenido exito la guia en pdf 61 descargas no esta nada mal
Pues si que ha tenido exito la guia en pdf 61 descargas no esta nada mal
Vaya pues si que ha tenido exito la guia, la proxima vez cobras derechos de autor y me pasas a mi el 10%. Hecho?
Hola guapa, pues he estado viendo lo de aparcaivola, pero no me convence los precios son los mismos que te da pullmantur, y el traslado al puerto es en autobuses que salen en horarios concretos, la verdad creo que no me merece la pena esta tan ceñida a horarios ( el ultimo creo que es a las 14 h. y salen cada hora) no me gusta ir tran estresada, y ademas al ser en bus, no se como lo tendran para el equipaje ( la verdad es que ya sabes que 4 personas acarrean un monton de cosas, sobre todo con niños), como te comente el chico del parking me dijo que no esta muy lejos del puerto y pueden ser como maximo 10 euros en taxi y como ademas es compartido pues vamos que por esa cantidad prefiero ir a mi aire y no depender de horarios de buses y cargando maletas. De todos modos, si tu prefieres la opcion de aparcaivola, pues cogela, vamos juntos igual si quieres hasta el muelle. Llamame cuando vuelvas del pueblo, yo tenia pensado llamarte el viernes para concretar ya que tampoco he hablado todavia con la pareja de amigos que nos acompañan.
UN beso y que lo pases bien.
no veas como se espabila la peña joe parecéis catalanes jajajaja
Que nadie se ofenda yo soy catalán SOLO PRETENDO HACER UNA BROMA
el 13 de julio dejé en el puerto a mi familia y me dispuse a buscar el parquing de aparcaviola y con un trafico de lunes fui en direccion al aeropuerto y al llegar a las inmediaciones del aeropuerto no fui capaz de encontrar el parquing, despues de 15 minutos perdidos me dispuse a volver y al meterme de nuevo en la carretera vi de lejos el cartel de aparcaviola pero por desconocer la zona no supe salir en la desviacion adecuada y llegué a tiempo al parquing situado en el paseo maritimo en la torre maphre, allí cogi un taxi y me cobró 12 € con los 2€ de tasa del puerto incluido.
Vaya pues si que ha tenido exito la guia, la proxima vez cobras derechos de autor y me pasas a mi el 10%. Hecho?
Pues si, soy catalana, hoy en dia si no te espabilas .... y tampoco pido tanto eh?