una pregunta.... la documentación es un mail en pdf o es algo que envían a casa????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YO llevo a dieta y ejercico a tope durante 3 meses y he bajado 10 kilitos, esperemos que esta semana baje algo mas, asi me voy a poner ciego a comer de todo, despues al volver otra vez al gimnasio a tope.
Yo contrate el crucero por internet, y la documentacion me la enviaron por e-mail, en formato pdf, la imprimi y ya esta. He de llevarla toda para embarcar. Eso si, es un testamento de 10 folios por reserva, (cada camarote lo consideran una reserva), como hice 3, llevo un cartapacio de 30 folios incluyendo las condiciones del seguro.
JOooo que suerte!!! mi chico ha hecho como tu, y tambien ha perdido 10 kilillos, yo que paso mas hambre que un perrito pequeño, solo he conseguido quitarme 5, pero vamos que me da igual, ya volveremos a darnos caña en septiembre, ademas como pienso deprimirme a la vuelta, seguro que eso tambien ayuda.
oye, una pregunta ¿para ver la capilla sixtina hay q pagar?
Decia que si llegabamos a las 100 paginas antes de llegar al crucero, la duda que me asalta ahora es si llegaremos hoy a las 100 por que va ritmo asi da gusto.
Bueno aqui va mi granito de arena para llegar a las 100, aunque no escribo mucho que sepais que leo todos y cada uno de vuestros mensajes........ y procuro meterme en todas las paginas, ( aunque no he conseguido ver las famosas fotos tuyas, jajaj)
NO NOS QUEDA NADA PARA LLENAR LAS MALETAS......!!!!!!!
si, queda dentro del museo del vaticano.... no se exactamente, pero han de ser como 12 euros....