Abril 28, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

10 Ago 2009 16:22 #998394 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
aprera wrote:

una pregunta.... la documentación es un mail en pdf o es algo que envían a casa????

Yo contrate el crucero por internet, y la documentacion me la enviaron por e-mail, en formato pdf, la imprimi y ya esta. He de llevarla toda para embarcar. Eso si, es un testamento de 10 folios por reserva, (cada camarote lo consideran una reserva), como hice 3, llevo un cartapacio de 30 folios incluyendo las condiciones del seguro.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 16:25 #998397 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

YO llevo a dieta y ejercico a tope durante 3 meses y he bajado 10 kilitos, esperemos que esta semana baje algo mas, asi me voy a poner ciego a comer de todo, despues al volver otra vez al gimnasio a tope.

JOooo que suerte!!! mi chico ha hecho como tu, y tambien ha perdido 10 kilillos, yo que paso mas hambre que un perrito pequeño, solo he conseguido quitarme 5, pero vamos que me da igual, ya volveremos a darnos caña en septiembre, ademas como pienso deprimirme a la vuelta, seguro que eso tambien ayuda.:rolleyes:

10 Ago 2009 16:40 #998412 por Topper del Temple
Decia que si llegabamos a las 100 paginas antes de llegar al crucero, la duda que me asalta ahora es si llegaremos hoy a las 100 por que va ritmo asi da gusto.

10 Ago 2009 16:51 #998422 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Maruxela wrote:

Yo contrate el crucero por internet, y la documentacion me la enviaron por e-mail, en formato pdf, la imprimi y ya esta. He de llevarla toda para embarcar. Eso si, es un testamento de 10 folios por reserva, (cada camarote lo consideran una reserva), como hice 3, llevo un cartapacio de 30 folios incluyendo las condiciones del seguro.:(

a vale... entonces es el mismo documento que recibí yo.. también por internet y un pdf de 10 folios... con eso debería de ser

ya más tranquilo......

10 Ago 2009 16:55 #998426 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Maruxela wrote:

JOooo que suerte!!! mi chico ha hecho como tu, y tambien ha perdido 10 kilillos, yo que paso mas hambre que un perrito pequeño, solo he conseguido quitarme 5, pero vamos que me da igual, ya volveremos a darnos caña en septiembre, ademas como pienso deprimirme a la vuelta, seguro que eso tambien ayuda.:rolleyes:

Yo stoy como ustedes,q he perdido 10 kilits en 3 meses y pico,veo q somos los tipicos q arruinamos los bufet jajaja.La semana q viene a stas horas estaremos en cubierta preperados para ver como zarpamos,tengo ya gusanillo en el estomago de pensarlo.

10 Ago 2009 16:56 #998428 por maytefm
Respuesta de maytefm sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
oye, una pregunta ¿para ver la capilla sixtina hay q pagar?

10 Ago 2009 16:58 #998429 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maytefm wrote:

oye, una pregunta ¿para ver la capilla sixtina hay q pagar?

si, queda dentro del museo del vaticano.... no se exactamente, pero han de ser como 12 euros....

10 Ago 2009 17:20 #998448 por GHG
Respuesta de GHG sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Decia que si llegabamos a las 100 paginas antes de llegar al crucero, la duda que me asalta ahora es si llegaremos hoy a las 100 por que va ritmo asi da gusto.

Bueno aqui va mi granito de arena para llegar a las 100, aunque no escribo mucho que sepais que leo todos y cada uno de vuestros mensajes........ y procuro meterme en todas las paginas, ( aunque no he conseguido ver las famosas fotos tuyas, jajaj)

NO NOS QUEDA NADA PARA LLENAR LAS MALETAS......!!!!!!!

10 Ago 2009 17:40 #998464 por Topper del Temple
GHG wrote:

Bueno aqui va mi granito de arena para llegar a las 100, aunque no escribo mucho que sepais que leo todos y cada uno de vuestros mensajes........ y procuro meterme en todas las paginas, ( aunque no he conseguido ver las famosas fotos tuyas, jajaj)

NO NOS QUEDA NADA PARA LLENAR LAS MALETAS......!!!!!!!

Que no has visto mis fotos? este Lacabose se ha olvidado de mandartelas ya veras

10 Ago 2009 17:43 #998467 por Topper del Temple
aprera wrote:

si, queda dentro del museo del vaticano.... no se exactamente, pero han de ser como 12 euros....

Andan por los 25 euros en taquilla si es reserva anticipada no lo se. ten encuenta que da tiempo visitar la capilla sixtina pero teneis que ir a toda pastilla desde la basilica de san pedro a la entrada de los museos vaticanos hay entre 10 y 15 minutos andando, y para llegar a la capilla sixtina tienes que recorerte todo el museo ya que esta en la otra punta del mismo.

En la foto de Roma de la guia que hice esta señalizado donde esta la entrada a los museos.

Si alguno de vosotros es muy deboto se puede visitar la tumba de Juan Pablo II lo que no se es si es gratis o hay que pagar y tampoco se donde esta, ni por donde hay que ir.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos