Abril 28, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

10 Ago 2009 22:34 #998797 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos los foreros, ya quedan breves para nuestro viaje, veo que tengo muxxxxxo que estudiar del foro, me quedé en la pag.67 y ya van 97, jopetas no daís descanso alguno.
Que sepais a la Brigada forera, que si necesitais ayuda aqui estoy "pa" lo que haga falta, mñn iré a la ag. para buscar los papeles, que toy muerta, he llegado del pueblo machacada.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 22:37 #998803 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maquinaria wrote:

cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.
Seguro que todos la teneis ya.

maquinaria meteles caña que se duermen y quien se queda sin viaje eres tu, hoy e estado en el rompeolas viendo como se marchaba el barco y dios que ganas de embarcar e visto como se perdía a lo lejos y pensaba que le semana que viene vamos nosotros aprieta maquinaria un saludo

10 Ago 2009 22:39 #998805 por Topper del Temple
pampita wrote:

Para mi gusto, la Capilla Sixtina es una obra maestra y si se planifica bien, da tiempo a todo. Es fundamental un buen itinerario y Roma a patearla que es como mejor se ve.

Pero para gustos los colores no?

Estoy deaceurdo con Pampita la Capilla Sixtina es digna de ver, a mi me parecio algo increible, la pena la aglomeracion de gente, pero es una pasada.

Tenemos que tener en cuenta que es uno de los sitios mas importentes de la cristiandad, podemos estar deacuerdo con su doctrina o no pero para millones de personas es mas que una capilla, es donde se reunen todos los cardenales para elegir al nuevo papa cuando muere el anterior, en el llamado Conclave "bajo llave".
Aparte del famosisimo fresco de miguel angel de la creacion, por que no todos los frescos son de miguel angel hay de Boticelli de Cósimo Rosselli, de Ghirlandaio y muchos mas, pero desde luego el mas conocido el de la creacion, quien no ha visto alguna vez esa imagen?

10 Ago 2009 22:40 #998806 por Topper del Temple
pampita wrote:

Topper,

Acabo de mirarlo y me da plazas para el 20 de agosto a las horas que quieran
biglietteriamusei.vatican.va/musei/ticke...&codiceLinguaVisita=

tienes toda la razon no se donde coñe mire estoy hoy espesito no doy una, se nota que es lunes

10 Ago 2009 22:45 #998814 por sypahugo
Acabo de hablar con mi madre, le han dado un montón de papeles en la ag. y sobretodo que no nos olvidemos del pasaporte que si no no subimos , tmb hay que llevar los papeles, pero no son imprescindibles...mñn iré yo para enterarme mejor.. je je

10 Ago 2009 22:48 #998819 por sypahugo
Estoy mirando por encima, el tema de ropa y coche me interesa bastante, revisaré todo de nuevo para no dar la paliza, pero vamos tengo claro con la ropa, iremos de lo más normal, y mi marido no es partidario de trajecito en la gala??, quien se lo plancha??? yo nooooooooooo, osea que vaqueros y camisa y a correr maños.....

10 Ago 2009 23:02 #998843 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

Estoy mirando por encima, el tema de ropa y coche me interesa bastante, revisaré todo de nuevo para no dar la paliza, pero vamos tengo claro con la ropa, iremos de lo más normal, y mi marido no es partidario de trajecito en la gala??, quien se lo plancha??? yo nooooooooooo, osea que vaqueros y camisa y a correr maños.....

vosotros ir lo mas comodos posible

10 Ago 2009 23:07 #998846 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
la capilla sixtina es tan famosa que hasta......

10 Ago 2009 23:24 #998863 por Topper del Temple
y cientos de imagenes que hay de ese estilo

Esta claro que la caratula de E.T esta sacado de esa imagen

10 Ago 2009 23:28 #998868 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
sypahugo wrote:

sypahugo no seréis los únicos yo tengo que hacer la maleta y pienso meter solo comodidad las noches pantalón largo y camisa y durante el día bermudas y camiseta y así todas las noches y días voy a disfrutar para trajes y zarangollas ya tengo todo el año por su puesto entiendo y respeto la forma de vestir de los demas un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos