Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.
Seguro que todos la teneis ya.
Para mi gusto, la Capilla Sixtina es una obra maestra y si se planifica bien, da tiempo a todo. Es fundamental un buen itinerario y Roma a patearla que es como mejor se ve.
Pero para gustos los colores no?
Topper,
Acabo de mirarlo y me da plazas para el 20 de agosto a las horas que quieran
biglietteriamusei.vatican.va/musei/ticke...&codiceLinguaVisita=
Estoy mirando por encima, el tema de ropa y coche me interesa bastante, revisaré todo de nuevo para no dar la paliza, pero vamos tengo claro con la ropa, iremos de lo más normal, y mi marido no es partidario de trajecito en la gala??, quien se lo plancha??? yo nooooooooooo, osea que vaqueros y camisa y a correr maños.....
Estoy mirando por encima, el tema de ropa y coche me interesa bastante, revisaré todo de nuevo para no dar la paliza, pero vamos tengo claro con la ropa, iremos de lo más normal, y mi marido no es partidario de trajecito en la gala??, quien se lo plancha??? yo nooooooooooo, osea que vaqueros y camisa y a correr maños.....