Junio 24, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

10 Ago 2009 17:49 #998471 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos,

Para entrar a la capilla sixtina, su coste es de 14€ en ventanilla pero como hay colas, merece la pena comprarlas por internet y eso tiene un coste de 4€, lo que significa es que la entrada son 18€. Las entradas se sacan en la web oficial www.vatican.va

Cuando se entra al museo, hay 2 vías para ir a la capilla, 1º pasando por todo el museo y 2º la que va directamente a la capilla. Lo se porque mi grupo del 29 de junio cometieron el error de ir por la 1ª opción y no siguieron la flecha de la 2ª.

Es la vía mas corta, y una vez dentro de la capilla, no permiten estar mas de 10-15min, dependiendo la cantidad de gente que haya, es para que no se amontonen y que fluya y entras por una puerta y sales por otra.

Pero que no hace falta cruzar todo el museo. Aconsejo sacarlas para las 11hs y puedes entrar antes de esa hora cuando quieras, pero ojo, ninca mas tarde.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 17:53 #998475 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola Lacabose,

Tengo los datos de mis amigos para dártelos, pero necesito tu correo para enviártelos. Están a la espera.Me lo mandas por favor lo antes que puedas. Muchas gracias

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:08 #998488 por Topper del Temple
pampita wrote:

Hola a todos,

Para entrar a la capilla sixtina, su coste es de 14€ en ventanilla pero como hay colas, merece la pena comprarlas por internet y eso tiene un coste de 4€, lo que significa es que la entrada son 18€. Las entradas se sacan en la web oficial www.vatican.va

Cuando se entra al museo, hay 2 vías para ir a la capilla, 1º pasando por todo el museo y 2º la que va directamente a la capilla. Lo se porque mi grupo del 29 de junio cometieron el error de ir por la 1ª opción y no siguieron la flecha de la 2ª.

Es la vía mas corta, y una vez dentro de la capilla, no permiten estar mas de 10-15min, dependiendo la cantidad de gente que haya, es para que no se amontonen y que fluya y entras por una puerta y sales por otra.

Pero que no hace falta cruzar todo el museo. Aconsejo sacarlas para las 11hs y puedes entrar antes de esa hora cuando quieras, pero ojo, ninca mas tarde.

Un saludo


Vale pues yo no vi la flechita de las pelotillas :), nunca te acostaras sin saber algo nuevo, por cierto yo no hice cola para entrar en el mueso no habia nadie en las taquillas, eso si era septiembre y por la mañana temprano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:12 #998494 por Topper del Temple
Por curiosidad he entrado en para ver como se hacia la reserva y avisar a mis primos por si querian verla con entradas anticipadas ya que nosotros no iremos otra vez y esto es lo que me han contado cuando he elegido el mes de Agosto:

Sold out, please select another month

Traduccion:

Agotado, por favor seleccione un mes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:23 #998507 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maquinaria wrote:

cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.
Seguro que todos la teneis ya.


Nosotros vamos mañana por ella...por fin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:32 #998518 por Topper del Temple
a la me voy a gimnasio a seguir bajando para poder subir la semana que viene portaros bien :):):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:32 #998519 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper,

Acabo de mirarlo y me da plazas para el 20 de agosto a las horas que quieran
biglietteriamusei.vatican.va/musei/ticke...&codiceLinguaVisita=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:35 #998521 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Uffff...desde que estoy de vacaciones y no tengo el tiempo de aburrimiento en el trabajo no veas...vaya lote de leer que me acabo de dar!! Para mí que llegamos a las 100 y de sobra.
Bueno, que nada, que no nos queda nada para ese peaso de crucero!! jeje. Ya esta semana la dedico única y exclusivamente a prepararlo todo a conciencia, que ya toca.
Muchos saludos a todos!!
Dentro de una semana a estas horas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 19:46 #998592 por losgriffin
Respuesta de losgriffin sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Muchas gracias Alicantina, nosotros a ver q hacemos porque no tenemos nada para ponernos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 19:55 #998598 por losgriffin
Respuesta de losgriffin sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
En mi opinion creo q lo de entrar al museo Vaticano no merece mucho la pena a no ser q te guste mucho el arte y todo eso, porque Roma tiene un monton de cosas q ver y no hay mucho tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos