Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Para entrar a la capilla sixtina, su coste es de 14€ en ventanilla pero como hay colas, merece la pena comprarlas por internet y eso tiene un coste de 4€, lo que significa es que la entrada son 18€. Las entradas se sacan en la web oficial www.vatican.va
Cuando se entra al museo, hay 2 vías para ir a la capilla, 1º pasando por todo el museo y 2º la que va directamente a la capilla. Lo se porque mi grupo del 29 de junio cometieron el error de ir por la 1ª opción y no siguieron la flecha de la 2ª.
Es la vía mas corta, y una vez dentro de la capilla, no permiten estar mas de 10-15min, dependiendo la cantidad de gente que haya, es para que no se amontonen y que fluya y entras por una puerta y sales por otra.
Pero que no hace falta cruzar todo el museo. Aconsejo sacarlas para las 11hs y puedes entrar antes de esa hora cuando quieras, pero ojo, ninca mas tarde.
Un saludo
cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.
Seguro que todos la teneis ya.