Abril 28, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

09 Ago 2009 23:47 #997947 por Topper del Temple
joselui wrote:

por ampliar la buenisima información que habeis aportado en el foro, aqui os indico una nueva dirección en donde hay mucha información sobre nuestro crucero (guias, planos, etc...). Espero que os pueda aprovechar. pitupet.iespana.es/k

Muchos datos los he sacado de esa pagina, es muy buena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 04:55 #998009 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
joselui wrote:

por ampliar la buenisima información que habeis aportado en el foro, aqui os indico una nueva dirección en donde hay mucha información sobre nuestro crucero (guias, planos, etc...). Espero que os pueda aprovechar.: pitupet.iespana.es/k:

hola joselui, sinceramente la pagina es buena de verdad, viene a ampliar los datos que ya conocíamos y aporta otros nuevos, tiene cosas interesantes que solapan muy bien nuestra guía, gracias compañero, un saludo.

10 Ago 2009 10:40 #998114 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
el de pitupet ya lo había visto y es algo antiguo pero ayuda.... pero el nuestras escapadas esta bien aunque sin terminar...

hace poco vi en cruceromania.net / descargas... hay unas guias bastante completas y bien hechas... hechadle un ojo... a ver que opináis...

ahora si.... la recta final... menos de una semana..!!!!

10 Ago 2009 11:00 #998132 por maquinaria
Respuesta de maquinaria sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.
Seguro que todos la teneis ya.

10 Ago 2009 11:12 #998146 por guillersusi
maquinaria wrote:

cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.

Aprietales un poco que nosotros hace ya tiempo que lo tenemos.

10 Ago 2009 11:13 #998147 por Topper del Temple
maquinaria wrote:

Lo que dice guiller aprietale los dientes que solo tienen que imprimir un papel, dios los hay mas vagos que yo manda narices.

10 Ago 2009 11:15 #998151 por Topper del Temple
aprera wrote:

el de pitupet ya lo había visto y es algo antiguo pero ayuda.... pero el nuestras escapadas esta bien aunque sin terminar...

hace poco vi en cruceromania.net / descargas... hay unas guias bastante completas y bien hechas... hechadle un ojo... a ver que opináis...

ahora si.... la recta final... menos de una semana..!!!!

Esta claro que esas guias son mejores que la que hice yo pero como dije es un resumen de todos lo que he buscado por internet y lo que vivi yo en el anterior crucero, me he dedicado a poner lo mas interesante, lo que practicamente todo el mundo quiere ver.

10 Ago 2009 11:16 #998152 por guillersusi
Topper del Temple wrote:

Lo que dice guiller aprietale los dientes que solo tienen que imprimir un papel, dios los hay mas vagos que yo manda narices.

Es que ya se sabe, en agosto el calor, las vacaciones...
Cuesta mucho apretar un botón.

10 Ago 2009 12:06 #998185 por losgriffin
Respuesta de losgriffin sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos! Ya queda poco para el gran dia!!
Tengo una duda a ver si me la podriais resolver pq en la agencia nos dijeron q habia fiestas tematicas en el barco y tal, se sabe de q van a ser??
Gracias y un saludo a todos!

10 Ago 2009 12:17 #998191 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
losgriffin wrote:

Hola a todos! Ya queda poco para el gran dia!!
Tengo una duda a ver si me la podriais resolver pq en la agencia nos dijeron q habia fiestas tematicas en el barco y tal, se sabe de q van a ser??
Gracias y un saludo a todos!

Hola , te cuento,segun los que ya han ido hay tres fiestas , dos tematicas que son la noche tropical y la noche arabe donde la gente va disfrazada desde la cena y luego esta la noche de gala en la que nos ponemos los mejores trapitos. Nosotros en la noche tropical pues con camisas hawaianas los hombres y las mujeres con flores en el peloy poco mas y en la noche arabe pues con chilabas. Espero haberte ayudado, ya falta poco,un saludo:)

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos