por ampliar la buenisima información que habeis aportado en el foro, aqui os indico una nueva dirección en donde hay mucha información sobre nuestro crucero (guias, planos, etc...). Espero que os pueda aprovechar. pitupet.iespana.es/k
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por ampliar la buenisima información que habeis aportado en el foro, aqui os indico una nueva dirección en donde hay mucha información sobre nuestro crucero (guias, planos, etc...). Espero que os pueda aprovechar.: pitupet.iespana.es/k:
cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.
Seguro que todos la teneis ya.
cada vez queda menos, pero una pregunta teneis todos la documentación? es que acabo de llamar a la agencia y me ha dicho que lo miraran en el ordenador y como solo queda una semana pues no sé que pensar, cuando yo lo contraté me dijeron que me pasara unos 15 dias antes, lo hice y aun no estaba y ahora que quedan 7 dias todavia lo tienen que mirar en el ordenador, espero no quedarme sin viaje después de tenerlo reservado desde marzo.
Seguro que todos la teneis ya.
el de pitupet ya lo había visto y es algo antiguo pero ayuda.... pero el nuestras escapadas esta bien aunque sin terminar...
hace poco vi en cruceromania.net / descargas... hay unas guias bastante completas y bien hechas... hechadle un ojo... a ver que opináis...
ahora si.... la recta final... menos de una semana..!!!!
Lo que dice guiller aprietale los dientes que solo tienen que imprimir un papel, dios los hay mas vagos que yo manda narices.
Hola a todos! Ya queda poco para el gran dia!!
Tengo una duda a ver si me la podriais resolver pq en la agencia nos dijeron q habia fiestas tematicas en el barco y tal, se sabe de q van a ser??
Gracias y un saludo a todos!