Abril 29, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

11 Ago 2009 00:09 #998922 por safibre
Respuesta de safibre sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

el 8% que se te olvido meter el plano de Florencia y esta lo mas importante de todo el crucero la heladeria. :):):):):):)

Ummm un 2% por un plano? No se, mira que soy catalana eh? Por cierto el plano estaba todo junto? No lo vi:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 00:16 #998928 por Topper del Temple
safibre wrote:

Ummm un 2% por un plano? No se, mira que soy catalana eh? Por cierto el plano estaba todo junto? No lo vi:(

si estaba todo junto, no pasa nada la foto se imprime aparte, el 0.01% por no poner el mapa y el 1,99% por que etaba la heladeria en ese mapa :):):):)

11 Ago 2009 00:16 #998929 por safibre
Respuesta de safibre sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

por supuesto que no pides tanto, pero como dice el refrán el que no llora no mama un saludo

Un saludo para ti tambien, nos vemos el lunes

11 Ago 2009 00:17 #998932 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
safibre wrote:

Un saludo para ti tambien, nos vemos el lunes

otro para ti hasta el lunes un saludo

11 Ago 2009 00:19 #998934 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Creo q este paso esta noche llegamos a las 100 pag,hoy hay aqui muxo movimiento,se nota q la mayoria estais ya de vacaciones eeeeh,x desgracia a mi todavia m quedan unos dias...

11 Ago 2009 00:22 #998936 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

Creo q este paso esta noche llegamos a las 100 pag,hoy hay aqui muxo movimiento,se nota q la mayoria estais ya de vacaciones eeeeh,x desgracia a mi todavia m quedan unos dias...

mas vale tarde que nunca, todo llega cris todo llega un saludo

11 Ago 2009 10:36 #999111 por maquinaria
Respuesta de maquinaria sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
por fin tengo la documentación, ayer cuando tardaban tanto en la agencia le decia a mi marido, al final despues de tenerlo reservado desde marzo no nos vamos,pero después de media hora mirando en el ordenador nos dió los papeles.

queda muy pocooooooooooooo.

11 Ago 2009 10:38 #999113 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
josevilla wrote:

el 13 de julio dejé en el puerto a mi familia y me dispuse a buscar el parquing de aparcaviola y con un trafico de lunes fui en direccion al aeropuerto y al llegar a las inmediaciones del aeropuerto no fui capaz de encontrar el parquing, despues de 15 minutos perdidos me dispuse a volver y al meterme de nuevo en la carretera vi de lejos el cartel de aparcaviola pero por desconocer la zona no supe salir en la desviacion adecuada y llegué a tiempo al parquing situado en el paseo maritimo en la torre maphre, allí cogi un taxi y me cobró 12 € con los 2€ de tasa del puerto incluido.

Gracias por el consejo, esa era mi primera opcion y despues de ver las normas de aparcaivola, me acabe de convencer. Ya me dieron la direccion del parking de pullmantur, la pondre en el navegador y todo solucionado. Nos vemos el lunes.

11 Ago 2009 10:39 #999117 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
no soy un conocedor del tema... pero esto que hay tormentas y lluvias fuertes... no nos afecta el crucero??

11 Ago 2009 10:53 #999129 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Que animados estamos ,eh? Se nota que ya nos queda muy poquito.espero que el tiempo este bien,porque imagino que si el tiempo esta mal se notara el movimiento.pero seguro que lo pasaremos genial.ya queda menos para los 100.;););)

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos