Abril 28, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

03 Jun 2009 13:06 #930815 por Topper del Temple
Bueno hace unos dias que no escribo nada, como estais liados con el viaje desde Elche-Alicante y en eso no podia meter baza jeje.

Se me ha ocurrido cosas IMPORTATES a seguir tanto si son escursiones cada uno a su bola o con alguna compañia sea con el barco o con lo que sea.

1º El Simulacro es obligatorio aunque no pasan lista

2º Quedada en el bar panoramico 360 despues del simulacro

3º el primer dia nos pediran una tarjeta de CREDITO o dinero en efectivo para cargar nuestras trajetas de embarque con esas tarjetas subiremos y bajaremos del barco, nos indican camarote , mesa y turno de cena y podremos pagar con ellas todo lo que compremos en el barco y nos cargaran las propinas en ellas IMPORTANTE las tarjetas de credito an de ser de eso de CREDITO, NO VALEN LAS DE DEBITO, al menos en los anteriores cruceros que hice. Diferencia entre CREDITO y DEBITO las de debito son las que te descuentan el dinero al momento de hacer el pago las de credito las que te descuentan todos los gastos al final de mes.

4º En Monaco el que haga la ruta turistica con el trenecito que se baje en el semaforo que hay justo en la ladera de la montaña donde esta el palacio, MUY IMPORTANTE si no quereis perder una hora del dia. Es recomendable de hacer sobre todo si te gusta la F1 ya que te pasa por las curvas cerrada de Loewe y por el tunel, andando es un buen trecho desde el Palacio
5º En las estaciones de tren Italianas apenas ves revisores pero aun asi no olvidaros de ticar los billetes en unas maquinitas que han en los andenes, por si acaso os los piden.

6º En el Vaticano OBLIGATORIO para los hombres pantalon largo para entrar en la catedral o en el Museo Vaticano y las mujeres si llevan falda por debajo de las rodillas lo mismo los pantalones claro, si os dais prisa podeis entrar al Museo Vaticano y ver la Capilla Sixtina, hay uno 10 minutos andando desde la plaza San Pedro a la Entrada al Vaticano, eso si no mireis nada mas del museo si no quereis perder tiempo.

7º Si usais metro en Roma agarrar las mochilas y los bolsos como si os fuera la vida en ellos.

8º En Napoles lo mismo que en roma mochilas bolsos y bolsas agarradas a mas no poder y bien cerradas, no cruceis una carretera si no estan todos los coches parados.

9º En Tunez no cambieis a la parienta por menos de 50 camellos que os estaran engañando :D:D:D:D

10º En Tunez Regatear todo lo que podais, de comprar unas cajas de madera de 20 EUROS por cada una que pedian, las compramos 3 por 5 euros.

11º Llevar algo de ropa algo elegante o medio elegante para la cena de Gala, las demas cenas normal.

12º El Viernes si es igual que la otra vez será la noche Arabe y todos iremos vestidos de arabes, si teneis cosas en casa las llevais y asi os ahorrais comprarlas en Tunez

Espero que os sirva de orientacion mas adelante pondre esto mismo para los mas nuevos con mas cosas que me acuerde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 13:50 #930840 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola compañeros ,leyendo las informaciones que vais aportando sobre el traslado desde alicante a barcelona,yo opino que el autobus es mas comodo pues te lleva puerta a puerta porque imaginaros en agosto al mediodia arrastrando maletas por barcelona y a lavuelta lo mismo ,bajamos del barco a las 9 de la mañana y tenemos que estar en barcelona hasta las 16 con las maletas dando tumbos ,bueno es mi opinion. un saludo para todos los foreros.

03 Jun 2009 23:12 #931277 por guillersusi
Hola a todos. Según se acerca la fecha vamos apareciendo otra vez todos por aquí.
Veo que estais intentando arreglar el viaje a Barcelona, y nosotros hemos decidido hacerlo el 16, y estar un día antes en Barcelona ya que es una ciudad que nos encanta y queremos volver a visitar.
Así que nos conoceremos en el barco. Contad con nosotros para conocernos despues del simulacro.
En cuanto a lo de las excursiones sigo pensando en un grupo reducido y llevar organizadas las de Roma, Florencia-Pisa y Túnez.
En fin, ya iremos comentando .
Saludos.

04 Jun 2009 00:05 #931374 por Topper del Temple
Muy buenas guillersusi nosotros como nuestros acompañantes tambien vamos el dia antes, si me permitis una recomendacion para cenar os recomiendo el Restaurante Sikkim sin duda el mejor restaurante donde he cenanado. bueno os lo recomiendo a todos de echo yo ya tengo echa mi reserva para ese dia.

tiene pagina web www.sikkimbcn.com os recomiendo la lubina con almendras y miel un autentico manjar y de postre el Coulant sobre todo si os gusta el chocolate.

04 Jun 2009 09:46 #931480 por maritelo
Respuesta de maritelo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Si que es verdad que el foro ha estado un poquito parado, personalmente ha estado liadisima. Gracias a todos los que estan moviendo el tema del autobus a Barcelona, nosotros aunque salimos de allí vivimos en Madrid, aunque veraneamos en Santa Pola y creo que sería comodisimo no andar con las maletas de un lado para otro con lo cual aunque no estoy muy activa y no lo podré estar en lols proximos días intentaré seguir el tema y por supuesto, contar con nosotros.
Es nuestro primer crucero y me preocupa un poco el tema del mareo
¿Habeís visto el video de la piscina del barco? impresionante, ojalá no pillemos mala mar.
Alguno sabeís como nos sientan en la cena?
Las fotos del barco chulisimas.
Está muy bien lo de quedar después del simulacro allí estaremos.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

04 Jun 2009 10:24 #931509 por Topper del Temple
Muy buenas maritelo lo de las mesas supongo que sera como en todos los cruceros, se te asigna una mesa y un turno el turno lo eliges tu en la agencia cuando contratas el viaje, siempre que este disponible, la mesa te vendra asignada en la tarjeta de embarque.
Despues una vez llegados a salon de la cena os conduciran hacia esa mesa y esa sera la vuestra para todo el crucero, os sentaran seguramente con otras 4 personas suelen ser de 6 sitios, no se como seran en este barco, tendreis dos camareros a vuestra disposicion durante toda la semana que siempre seran los mimos.

04 Jun 2009 18:55 #931998 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
HAY ALGUIEN QUE VAYA DE LA PROVINCIA DE CADIZ? ES POR VER COMO VAIS ,YO CREO QUE IREMOS EN TREN,LAS HORAS DEL AVION NO NOS VIENEN BIEN, Y LA VUELTA EN AVION.SALUDOS.QUE GANITAS TENGO QUE LLEGUE:o:o:o:o:o

04 Jun 2009 20:13 #932100 por lacabose
Respuesta de lacabose sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Muy bien por esa participación y señales de vida a todos. Bueno perdonar a los demas porque ultimamente solo estabamos hablando del traslado Alicante- Barcelona. Por si es de interés a alguno de vsotros, coloco la información de renfe para que os informen sobre lo que os puede costar, ofertas y demas...

Viaja en Grupo de + de 10 personas. Hasta el 60% de descuento. Solicita información llamando al
902 105 205 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los alicantinos, la hora de ida y de vuelta es orientativa, se puede cambiar.
Para todos...insisto, lo más importante es ahora la participación, por favor responder todos y comprometerse seriamente para que este trabajo salga bien, hay varios foreros de este post que estan colaborando y estan dispuestos a ayudarnos en todo lo posible para que todo salga bien. Pero sin la respuesta y el compromiso de vosotros no se puede hacer nada. Os aseguro que esto puede salir muy bien, pero lo mas importante es vuestra voluntad en esta responsabilidad. Asi que tanto si estais interesados/as tanto en el trayecto a Barcelona (autobus -tren ), como lo del tema de las excursiones por libre total o libre organizado, comunicarlo y comprometeros seriamente. Porque si alguno de nosotros se responsabiliza de las excursiones por ejemplo, y suponiendo que somos 50 y el mismo dia de salida al final somos 30 o menos, pues la verdad es que sería fatal, para todos, por el coste, esfuerzo y muchas cosas mas. Asi es que os pido seriedad. Ahora cuando actualice el listado, no se si será mucho lio, pero se me ocurre poner una lista de las personas que estan interesadas por libre total u organizado (vease mi anterior post). Porque de está manera sabremos organizarnos y planificar mejor las cosas y según como salga si os parece bien , pediros por privado nombre y movil de contacto para comprometeros aun mas en el asunto. Por que hay que tener en cuenta que somos muchos y un grupo tan numeroso dificilmente se pondran de acuerdo.
Saludos y gracias de nuevo por todo!!

05 Jun 2009 22:03 #933152 por asellesf
Respuesta de asellesf sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
guillersusi wrote:

Hola a todos. Según se acerca la fecha vamos apareciendo otra vez todos por aquí.
Veo que estais intentando arreglar el viaje a Barcelona, y nosotros hemos decidido hacerlo el 16, y estar un día antes en Barcelona ya que es una ciudad que nos encanta y queremos volver a visitar.
Así que nos conoceremos en el barco. Contad con nosotros para conocernos despues del simulacro.
En cuanto a lo de las excursiones sigo pensando en un grupo reducido y llevar organizadas las de Roma, Florencia-Pisa y Túnez.
En fin, ya iremos comentando .
Saludos.

Guillermo un saludo de tu paisano asellés. Contaba contigo para copiloto en el Autocar, pero veo que el Domingo 16 ya estarás en Barcelona, ""que envidia más sana" te llamaré la prox. semana y nos vemos para tomarnos un cafetito , si te apetece, así vamos calentando motores aunque no sean los del barco. Por cierto me tiré más de un año en Barcelona haciendo la Mili en Capitanía General , hace ya unos poquitos años, dale recuerdos a la calle aviño, conde del asalto, y a las Ramblas.
Por cierto los presupuestos de los Autocares cada vez son más baratos, los comentaré la próxima semana para concretar con los compis del Foro. Saludos.

08 Jun 2009 16:08 #935407 por GHG
Respuesta de GHG sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
topper del temple wrote:

bienvenidos al foro, como dices que eres novato, solo decirte una cosa, seran las mejores vacaciones que podeis pasar, y la peque tambien, eso si la pobre va ha acabar reventada como os la lleveis a todas las excursiones jeje. Por cierto sois de mi quitan 34 tacos, que jovenes que somos verda? Jeje.

Cualquier duda cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarmelo por el foro o mensage privado, lo que sea no te cortes.

hola, perdona por no contestarte, pero me acabo de dar cuenta que me habias contestado, como ves soy muy torpe, novata total.
Espero ponerme al dia. He visto lo de la quedada y nosotros nos apuntamos. Por cierto somos de madrid. Saludos

Tiempo de carga de la página: 2.233 segundos