esta es una entrevista que le hicieron al capitan....... y si es portugues.. jeje
elviajero.elpais.com/articulo/viajero/es...90512elpepuvia_1/Tes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues si tenemos esa misma aficion no cabe ninguna duda, chaval vas ha disfrutar como un enano en Pompeya.
amigo topper me despido ,mañana tengo que levantarme temprano, uno de mis hijos tiene circuito el sábado y tenemos que preparar la moto y eso requiere mucho tiempo, carenado, ruedas, etc etc ha sido un verdadero placer compartir un rato de historia buenas noches y gracias por las descargas
es que pompeya es una asignatura pendiente que tengo, en cuanto decidimos hacer el crucero pensé en pompeya, la historia nos da la oportunidad de saber como vivían, parece increíble poder pasear por sus calles, esas mismas calles que antaño vieron tantas y tantas cosas, tantas y tantas personas como nosotros, podremos ver sus casas forma de vida en fin apasionante paro porque seguiría y no pararía
Tened piedad que estoy con banda estrecha, que hartón a leer los ojos me hacen chirivitas.
Me apunto a los enigmas me encantan Topper e cuanto vuelva lo descargo todoooooo, que ahora me quedaría momificada esperando.
Estoy deseando conoceros y poneros cara a todos, nos vemos en solo tres días ................. que bien suena , hasta pronto.