Abril 29, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

14 Ago 2009 01:19 #1002160 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
aprera wrote:

esta es una entrevista que le hicieron al capitan....... y si es portugues.. jeje

elviajero.elpais.com/articulo/viajero/es...90512elpepuvia_1/Tes

el capitán de nuestro barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 01:27 #1002164 por reca1
Topper del Temple wrote:

pues si tenemos esa misma aficion no cabe ninguna duda, chaval vas ha disfrutar como un enano en Pompeya.

es que pompeya es una asignatura pendiente que tengo, en cuanto decidimos hacer el crucero pensé en pompeya, la historia nos da la oportunidad de saber como vivían, parece increíble poder pasear por sus calles, esas mismas calles que antaño vieron tantas y tantas cosas, tantas y tantas personas como nosotros, podremos ver sus casas forma de vida en fin apasionante paro porque seguiría y no pararía

14 Ago 2009 01:38 #1002169 por reca1
amigo topper me despido ,mañana tengo que levantarme temprano, uno de mis hijos tiene circuito el sábado y tenemos que preparar la moto y eso requiere mucho tiempo, carenado, ruedas, etc etc ha sido un verdadero placer compartir un rato de historia buenas noches y gracias por las descargas

14 Ago 2009 01:42 #1002172 por Topper del Temple
reca1 wrote:

amigo topper me despido ,mañana tengo que levantarme temprano, uno de mis hijos tiene circuito el sábado y tenemos que preparar la moto y eso requiere mucho tiempo, carenado, ruedas, etc etc ha sido un verdadero placer compartir un rato de historia buenas noches y gracias por las descargas

nada tios que lo piloteis bien

14 Ago 2009 01:43 #1002173 por Topper del Temple
reca1 wrote:

es que pompeya es una asignatura pendiente que tengo, en cuanto decidimos hacer el crucero pensé en pompeya, la historia nos da la oportunidad de saber como vivían, parece increíble poder pasear por sus calles, esas mismas calles que antaño vieron tantas y tantas cosas, tantas y tantas personas como nosotros, podremos ver sus casas forma de vida en fin apasionante paro porque seguiría y no pararía

Pompeya es algo increible y un destino obigatorio para todo el que disfrute de la historia, yo desde luego lo que senti alli no lo he sentido en ningun otro sitio, en esta excursion tenemos que ir juntos

14 Ago 2009 11:02 #1002359 por maritelo
Respuesta de maritelo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Tened piedad que estoy con banda estrecha, que hartón a leer los ojos me hacen chirivitas.
Me apunto a los enigmas me encantan Topper e cuanto vuelva lo descargo todoooooo, que ahora me quedaría momificada esperando.
Estoy deseando conoceros y poneros cara a todos, nos vemos en solo tres días ................. que bien suena , hasta pronto.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

14 Ago 2009 11:34 #1002390 por Topper del Temple
maritelo wrote:

Tened piedad que estoy con banda estrecha, que hartón a leer los ojos me hacen chirivitas.
Me apunto a los enigmas me encantan Topper e cuanto vuelva lo descargo todoooooo, que ahora me quedaría momificada esperando.
Estoy deseando conoceros y poneros cara a todos, nos vemos en solo tres días ................. que bien suena , hasta pronto.

cuando volvamos voy ha hacer una recopilacion de todo lo que tengo sobre misterios de la historia y os los subo, sobre sicofonias y fantasmas y cosas de terror de las que hablan en milenio 3 no tengo nada las borre todas una mala experiencia con una sicofonia y un supuesto fantasmas jeje se me quitaron todas las ganas de volver a escucharlo.

14 Ago 2009 12:39 #1002453 por familia picapiedra
dos días!! =D

14 Ago 2009 13:21 #1002506 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Que animado estais por la noxe,yo estuve de cena y no pude entrar y ahora me acabo de empapar de todo lo que escribisteis ayer.que poco nos queda,yo dejare la maleta para el domingo,hasta las 19:40 no nos vamos y tengo tiempo de sobre.ya solo le queda un ratillo a mi marido para sus vacaciones,el pobre solo a dormido 2 horas y media:(:(:(.en cuanto a las noxes,mi amiga me a comentado que tambien esta la de blanco y negro ,dice que no dicen nada pero ese dia ponen los carteles.bueno esta luego

14 Ago 2009 13:26 #1002509 por CAS
Respuesta de CAS sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos!! Que poquito nos queda!!
¿Alguien me sabe decir a partir de que hora se puede presentar la documentación?.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos