Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

14 Ago 2009 13:31 #1002516 por trujillo
Respuesta de trujillo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola a todos voy a hacer las excursiones por una agencia muy bien de precio quedan plazas si alguien quiere informacion . os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se q mas gente del crucero la va hacer por la misma ej pissa florencia 25 euros ponpeya 18 etc a mi me a combencido un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 13:49 #1002538 por CAS
Respuesta de CAS sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
trujillo wrote:

hola a todos voy a hacer las excursiones por una agencia muy bien de precio quedan plazas si alguien quiere informacion . os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se q mas gente del crucero la va hacer por la misma ej pissa florencia 25 euros ponpeya 18 etc a mi me a combencido un saludo

Hola trujillo, te acabo de enviar un mensaje a tu correo, quizá si me interese.
Gracias.

14 Ago 2009 14:11 #1002564 por trujillo
CAS wrote:

Hola trujillo, te acabo de enviar un mensaje a tu correo, quizá si me interese.
Gracias.

te acabo de enviar la imformacion ya me cuentas un saludo

14 Ago 2009 14:14 #1002569 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Pompeya es algo increible y un destino obigatorio para todo el que disfrute de la historia, yo desde luego lo que senti alli no lo he sentido en ningun otro sitio, en esta excursion tenemos que ir juntos

hola compi, no sabia que ya habías estado en pompeya, pues sinceramente me gustaría acompañarte por ese paseo por la historia, que tanto nos gusta y porque no apasiona, visitar pompeya es dar un salto en el tiempo, pero sabes amigo esas cosas gustan o no gustan, sino te gustan son piedras, sol, calor y polvo, pero si te gusta como es el caso, todo lo demás no importa, es una ocasión única que quiero aprovechar, no se cuando podre volver y esta no me la pierdo y menos con un guía como, tu lo digo sinceramente

14 Ago 2009 14:25 #1002585 por reca1
Topper del Temple wrote:

cuando volvamos voy ha hacer una recopilacion de todo lo que tengo sobre misterios de la historia y os los subo, sobre sicofonias y fantasmas y cosas de terror de las que hablan en milenio 3 no tengo nada las borre todas una mala experiencia con una sicofonia y un supuesto fantasmas jeje se me quitaron todas las ganas de volver a escucharlo.

topper, mira cualquier articulo relacionado con el hospital del tórax de terrassa yo e estado dentro y te pone los pelos de punta,vamos que te acojona de verdad, lo cierto es que sientes algo especial dentro, bien sea por la sugestión por el nerviosismo o por la presencia que se nota en el ambiente, se han hecho estudios dentro, referente a voces y presencias y todas han dado algo, cuarto milenio hizo un programa dentro, busca te gustara

14 Ago 2009 14:43 #1002608 por trujillo
ostras que soy member suena bien verdad q nivel es como si fuese mayor de edad jajaja q poco queda 2 diasssss

14 Ago 2009 14:50 #1002619 por Topper del Temple
reca1 wrote:

topper, mira cualquier articulo relacionado con el hospital del tórax de terrassa yo e estado dentro y te pone los pelos de punta,vamos que te acojona de verdad, lo cierto es que sientes algo especial dentro, bien sea por la sugestión por el nerviosismo o por la presencia que se nota en el ambiente, se han hecho estudios dentro, referente a voces y presencias y todas han dado algo, cuarto milenio hizo un programa dentro, busca te gustara

Tengo que empezar a recopilar programas de cuarto milenio pero tengo que comprar otro disco duro o aligerar lo que tengo que ocupan mucho. ya te digo que cosas de ese estio de presencios sicofonias prefiero no tocarlo, pase una temporada muy jodida por culpa de esas cosas, prefiero no volver a tentar a la suerte.

14 Ago 2009 14:52 #1002622 por Topper del Temple
bueno yo ya confirme los vuelos a barcelona y el domingo por la mañana a 12 estoy en la ciudad condal, paseo por la ciudad cena en un restaurante que esta que te cagas de bueno y a dormir y por la mañana todos a bordoooooooooooooooo

14 Ago 2009 14:58 #1002625 por reca1
Topper del Temple wrote:

Tengo que empezar a recopilar programas de cuarto milenio pero tengo que comprar otro disco duro o aligerar lo que tengo que ocupan mucho. ya te digo que cosas de ese estio de presencios sicofonias prefiero no tocarlo, pase una temporada muy jodida por culpa de esas cosas, prefiero no volver a tentar a la suerte.

yo como te cuento entube dentro del hospital y tampoco me quedaron muchas ganas de volver, me gustan esos temas pero los toco con mucho respeto

14 Ago 2009 15:04 #1002627 por reca1
Topper del Temple wrote:

bueno yo ya confirme los vuelos a barcelona y el domingo por la mañana a 12 estoy en la ciudad condal, paseo por la ciudad cena en un restaurante que esta que te cagas de bueno y a dormir y por la mañana todos a bordoooooooooooooooo

bien un pasito por ramblas puerto olímpico ,catedral ,barrio gótico, el rabal, barceloneta y castillo de montjuich por la tarde tienes una vista de Barcelona que te mueres cenar y dormir...........bienvenido ha Barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos