Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos voy a hacer las excursiones por una agencia muy bien de precio quedan plazas si alguien quiere informacion . os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se q mas gente del crucero la va hacer por la misma ej pissa florencia 25 euros ponpeya 18 etc a mi me a combencido un saludo
Hola trujillo, te acabo de enviar un mensaje a tu correo, quizá si me interese.
Gracias.
Pompeya es algo increible y un destino obigatorio para todo el que disfrute de la historia, yo desde luego lo que senti alli no lo he sentido en ningun otro sitio, en esta excursion tenemos que ir juntos
cuando volvamos voy ha hacer una recopilacion de todo lo que tengo sobre misterios de la historia y os los subo, sobre sicofonias y fantasmas y cosas de terror de las que hablan en milenio 3 no tengo nada las borre todas una mala experiencia con una sicofonia y un supuesto fantasmas jeje se me quitaron todas las ganas de volver a escucharlo.
topper, mira cualquier articulo relacionado con el hospital del tórax de terrassa yo e estado dentro y te pone los pelos de punta,vamos que te acojona de verdad, lo cierto es que sientes algo especial dentro, bien sea por la sugestión por el nerviosismo o por la presencia que se nota en el ambiente, se han hecho estudios dentro, referente a voces y presencias y todas han dado algo, cuarto milenio hizo un programa dentro, busca te gustara
Tengo que empezar a recopilar programas de cuarto milenio pero tengo que comprar otro disco duro o aligerar lo que tengo que ocupan mucho. ya te digo que cosas de ese estio de presencios sicofonias prefiero no tocarlo, pase una temporada muy jodida por culpa de esas cosas, prefiero no volver a tentar a la suerte.
bueno yo ya confirme los vuelos a barcelona y el domingo por la mañana a 12 estoy en la ciudad condal, paseo por la ciudad cena en un restaurante que esta que te cagas de bueno y a dormir y por la mañana todos a bordoooooooooooooooo