Junio 08, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

09 Jul 2009 11:50 #965334 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Buenas salgo en el sovereign el 31 de agosto, pero mis padres parece que les he hecho entrar el gusanillo y me han adelantado. Ellos salen el 17.
Me gustaria saber si estais organizando excursiones por libre y si os quedan plazas, para informarles
son una pareja de 59 y 61 años y no muy dados a esto de internet.
He visto en la pagina 28 que teneis una relación de 155 personas pero no he acabado de comprender si teneis o no organizadas excursiones.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 12:04 #965353 por Topper del Temple
En un principio no hay nada organizado aunque veas todas esas personas en la lista, no todos participan y no sabemos de sus ideas,

algunos estan mirando organizarse para hacer las excurisones con empresas fuera del barco y otros como mi mujer y yo junto a unos compañeros que vienen con nosotros las haremos por cuenta propia vamos por libre sin tener que depender de nadie.

En un principio creo que esas cosas las hablaran en la quedada que haremos despues del simulacro en el bar 360º Loungue o como se escrina :):)

09 Jul 2009 12:35 #965386 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Muchas gracias por la información ya les dire que hay una quedada y ha ver que quieren hacer.

Yo es que soy muy novata en esto de los foros, pero como en el del 31 tenemos un alma caritativa llamada lolis, que ya nos ha organizado las excursiones, los autocares y el coste por persona no sabia si en todos se hacia igual.

Os seguire leyendo por si hay novedades.

Adios

09 Jul 2009 13:02 #965407 por Topper del Temple
HEROLILE wrote:

Muchas gracias por la información ya les dire que hay una quedada y ha ver que quieren hacer.

Yo es que soy muy novata en esto de los foros, pero como en el del 31 tenemos un alma caritativa llamada lolis, que ya nos ha organizado las excursiones, los autocares y el coste por persona no sabia si en todos se hacia igual.

Os seguire leyendo por si hay novedades.

Adios

Si seguro que es un alma caritativa pero no me fio un pelo de esas almas caritativas, puedo estar equivocado, pero nadie hace nada gratis.

echa un vistazo a este post www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44788

Sigo pensando que la mejor opcion es la excurison por libre libertad total de movimientos 99,99% fiable, no hay nada perfecto, mas barato y las experiencias que he vivido en excursiones organizadas y por libre es mucho mejor las vivencias por libre que llevandote de un lado para otro como si fueras un rebaño, eso si esta es solo mi opinion.

estate atento al post ya que estoy terminando de preparar una super guia del crucero, para novatos en cruceros como para los que quieren hacer excurisones por libre muy completita va ha ser, me falta terminar de estudiar la de Tunez imagino q este fin de semana la publicare.

09 Jul 2009 13:27 #965450 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
TOPPER YA ESTOY IMPACIENTE PARA VER EL GRAN TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO,YA SABES QUE YO PIENSO COMO TU,EN RELACION A LO DE "LIBRE",ASI QUE TU GUIA ME VENDRA ESTUPENDA PARA ORGANIZARME.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESTARE ATENTA.YA VA QUEDANDO MENOS.:o:o

09 Jul 2009 13:56 #965505 por maquinaria
Respuesta de maquinaria sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Bueno, esto va para los de Barcelona, desde el barrio del carmel o Carmelo no sé, se tarda mucho en llegar al puerto? es mejor coger taxi? es que la tia de mi marido estará en el pueblo y nos deja su plaza de garaje para el coche y no sabemos si estará lejos, pues yo solo he ido una vez a Barcelona y no tengo ni idea. Gracias y nos veremos pronto, ya quedan 39 dias

09 Jul 2009 15:05 #965571 por Topper del Temple
maquinaria wrote:

Bueno, esto va para los de Barcelona, desde el barrio del carmel o Carmelo no sé, se tarda mucho en llegar al puerto? es mejor coger taxi? es que la tia de mi marido estará en el pueblo y nos deja su plaza de garaje para el coche y no sabemos si estará lejos, pues yo solo he ido una vez a Barcelona y no tengo ni idea. Gracias y nos veremos pronto, ya quedan 39 dias

Yo no soy de barcelona pero te recomiendo taxi ya que la entrada al puerto si no recuerdo mal hay una subida en el puente que hay y con las maletas ha de joder un huevo

Aunque dejo mejor ese tema a los de Barcelona.

09 Jul 2009 18:44 #965809 por Topper del Temple
Bueno compañeros ya tengo toiata la informacion necesaria, para realizar la guia, teneis que tener en cuenta que en un principio solo pondre la excursiones que he buscado informacion, que son las que voy ha hacer claro, despues poco a poco se podra ir añadiendo otras, pero creo que quitando Tunez practicamente haremos las mismas.

Osea Monaco, Florencia-Pisa, Roma, Napoles-Pompeya y Sidi Bou Said- Cartago.

En estos dias me pongo a desarrollarlo todo, quiero que quede algo chulo por que me llevara mi tiempo y tendre que empezar y acabarlo de una vez no quiero ir dejandolo a medias para no olvidarme de casi nada por que de algo me olvidare fijo vamos.

09 Jul 2009 18:54 #965831 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maquinaria wrote:

hola maquinaria puedes utilizar el metro pero sinceramente no te lo recomiendo el Carmelo esta retiradillo del puerto y con las maletas lo mejor un taxi la carrera no te costara mucho y sera rápido y seguro un saludo

09 Jul 2009 19:09 #965853 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Bueno compañeros ya tengo toiata la informacion necesaria, para realizar la guia, teneis que tener en cuenta que en un principio solo pondre la excursiones que he buscado informacion, que son las que voy ha hacer claro, despues poco a poco se podra ir añadiendo otras, pero creo que quitando Tunez practicamente haremos las mismas.

Osea Monaco, Florencia-Pisa, Roma, Napoles-Pompeya y Sidi Bou Said- Cartago.

En estos dias me pongo a desarrollarlo todo, quiero que quede algo chulo por que me llevara mi tiempo y tendre que empezar y acabarlo de una vez no quiero ir dejandolo a medias para no olvidarme de casi nada por que de algo me olvidare fijo vamos.

hola topper pienso como chucran la guía nos vendrá estupendamente y si algo se queda en el tintero sera motivo para otro crucero leche me ha salido un pareado un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos