Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias por la información ya les dire que hay una quedada y ha ver que quieren hacer.
Yo es que soy muy novata en esto de los foros, pero como en el del 31 tenemos un alma caritativa llamada lolis, que ya nos ha organizado las excursiones, los autocares y el coste por persona no sabia si en todos se hacia igual.
Os seguire leyendo por si hay novedades.
Adios
Bueno, esto va para los de Barcelona, desde el barrio del carmel o Carmelo no sé, se tarda mucho en llegar al puerto? es mejor coger taxi? es que la tia de mi marido estará en el pueblo y nos deja su plaza de garaje para el coche y no sabemos si estará lejos, pues yo solo he ido una vez a Barcelona y no tengo ni idea. Gracias y nos veremos pronto, ya quedan 39 dias
Bueno, esto va para los de Barcelona, desde el barrio del carmel o Carmelo no sé, se tarda mucho en llegar al puerto? es mejor coger taxi? es que la tia de mi marido estará en el pueblo y nos deja su plaza de garaje para el coche y no sabemos si estará lejos, pues yo solo he ido una vez a Barcelona y no tengo ni idea. Gracias y nos veremos pronto, ya quedan 39 dias
Bueno compañeros ya tengo toiata la informacion necesaria, para realizar la guia, teneis que tener en cuenta que en un principio solo pondre la excursiones que he buscado informacion, que son las que voy ha hacer claro, despues poco a poco se podra ir añadiendo otras, pero creo que quitando Tunez practicamente haremos las mismas.
Osea Monaco, Florencia-Pisa, Roma, Napoles-Pompeya y Sidi Bou Said- Cartago.
En estos dias me pongo a desarrollarlo todo, quiero que quede algo chulo por que me llevara mi tiempo y tendre que empezar y acabarlo de una vez no quiero ir dejandolo a medias para no olvidarme de casi nada por que de algo me olvidare fijo vamos.