Abril 28, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

23 Abr 2009 23:35 #897386 por LEAL
Respuesta de LEAL sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
segun me a comentado mi amiga que es la gerente de la agencia de viajes las propinas no son obligatorias. Porque si uno no esta conforme con el servicio te puedes negar a pagarlo. Tambien segun cuentan el servicio es muy bueno. Ahi cada uno que. Haga lo créa combeniente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 01:03 #897484 por Topper del Temple
lacabose wrote:

Topper, segun lo que he leido por supuesto q aceptan tarjetas de credito, o un deposito inicial de 200. Esto lo hacen para cobrarse ellos mientras los gastos extras que se producen a diario, o bien para cobrarse al menos los 65 € de propina por persona al final del viaje.
Si alguien no se aclara del todo puedo facilitar (por mail no por privado)a quien lo desee la descripción con gráficos para que quede todo mas clarito, lo digo por lo de los puestos para dejar las maletas, que está una vez bajando del autobus azul a mano izquierda hay unas dependecias para dejar ahi las maletas y a mano derecha esta la oficina para realizar los correspondientes papeleos y demas. A ver si lo puedo explicar mejor en otro post.
Saludos!

Ya se que aceptan trajetas de credito yo me refiero a las de DEBITO difetencia entre tarjeta de credito o de debito las de credito son las que te descuentan todo los que has pagado una vez al mes, las de DEBITO son las que te descuentan al momento, en los anteriores cruceros no aceptaban las de DEBITO lo digo para que lleveis las que descuentan una vez al mes.

24 Abr 2009 01:06 #897485 por Topper del Temple
LEAL wrote:

segun me a comentado mi amiga que es la gerente de la agencia de viajes las propinas no son obligatorias. Porque si uno no esta conforme con el servicio te puedes negar a pagarlo. Tambien segun cuentan el servicio es muy bueno. Ahi cada uno que. Haga lo créa combeniente.

El servìco por lo general es buenisimo, pero siempre puede salir una oveja negra desde luego yo jamas he tenido ningun tipo de problema con ningun tripulante.

en la cena durante toda la semana tendreis dos camareros siempre los mismos, siempre son lo que mas amistad se hacen con ellos, son de lo mas majos siempre.

Por cierto si alguno cumple años durante esa semana si se lo contais a los camareros le cantan el cumpleaños feliz.

24 Abr 2009 22:28 #898243 por volcom_stone
LEAL wrote:

hola somos volcom_stone, o tal vez deberia decir la familia griffin, ya somos muchos, esperamos formar parte de algun grupo para las excursiones, somos de sevilla y zaragoza, hay alguien de andalucia? es nuestra primera vez, me gustaria que alguien que haya hecho crucero me contara,besos

24 Abr 2009 23:08 #898265 por Topper del Temple
bienvenido volcom_stone solo tienes que preguntar lo que quieras y te resolveremos las dudas que tengas.

Solo decirte que has escojido la mejor manera para hacer unas vacaciones son algo alucinante, desde que descubrimos los cruceros siempre que podemos los hacemos, icluso hay años que no vamos de vacaciones para ahorrar para el año siguiente y hacer un crucero, son divertidisimos conoces mucha gente, conoces muchos lugares diferentes aunque eso si a toda pastilla, son de lo mejor.

24 Abr 2009 23:10 #898269 por asellesf
Respuesta de asellesf sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola , bienvenido a 17 08 2009 alguien más? .................... familia griffin,
Te adjunto dirección de un nuevo post, donde la gente que ha venido del primer crucero con el soveraing cuentan sus aventuras. Es muy interesante.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44435

Seguimosssssssssssssss.:confused:

25 Abr 2009 11:46 #898476 por POPEYEYOLIVIA
hola a todos/as

Nosotros también nos vamos el 17 de Agosto. Es nuestro primer crucero y estamos más bien nerviosos por tanta cosa desconocida. :confused:

Las excursiones nos gustaría hacerla por nuestra cuenta, con toda la información de traslados y demás, para que sea más sencillo... esperamos ansiosos todo lo que nos vais contando...

Somos un matrimonio de Guadalajara de 36 y 34 y nuestros hijos de 8 (niño) y 3 (niña).

¿Alguien que tenga experiencia en cruceros y pueda contarnos algo sobre el tema de los niños en el barco?

Seguimos en contacto:p

25 Abr 2009 13:33 #898540 por lacabose
Respuesta de lacabose sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola y bienvenidos popeyeyolivia, por supuesto contaremos mucha información. Para que os quedeis tranquilos os pongo unos extractos de opiniones de diferentes cruceristas sobre el tema de los niños:
"..., y por los niños no tengais poblemas porque existe guarderia..."
"....Hay guarderias para los niños si no quieres bajarlos a tierra hay que pagar ,aunque no se cuanto. Siempre hay actividades,el servicio es exquisito,tienes un camarero y un ayudante para tu mesa.Hay muchas actividades para ellos y seguro que se forman grupos de niños..."
"...Hay actividades todo el dia, no t preocupes x los niños xq hay un equipo d animación fantástico..."
"....Las excursiones algunas se hacen largas con niños, pero es fácil hacerlas por libre..."
"....El barco ni te da tiempo a disfrutar de el con las excursiones pero bueno no hay ni un minuto de aburrimiento lo mejor para desconectar una semanita a cuerpo de Rey por poco dinero
Ideal para parejas con niños, grupos de amigos..."
"....al final te sale más económico que un crucero donde tengas que pagar las bebidas a parte y si vas con niños ya ni te cuento! te despreocupas totalmente!!..."
"...en este con el todo incluido y dos niños la satisfacion ha sido total, el no tener que decir a tu hijo no se puede el no privarle de un refresco o de un san francisco que a mis hijos les han encantado. por lo tanto en lo referente a comida y bebida un acierto, y una buena norma la adoctada por la naviera..."
"...Los niños seran los mimados de la mesa,los atenderan siempre los primeros,hay carta infantil si lo prefieren...."
"...Os contare una anecdota de mi hijo pequeño,teniamos turno de cena 2º por comodidad de no tener que correr tanto para arreglarnos a la vuelta de las excursiones,y el cada noche se nos dormia en la silla (tenia entonces unos 7 años).
A mi no me preocupaba mucho,porque antes a la llegada al barco se habia pasado la criatura por el buffete que servia la merienda e incluso por la pizzeria,o sea que ya iba alimentado el angelito..."

Bueno esas son algunas opiniones, asi te puede servir lo que dice varia gente y no solo una persona.:)

30 Abr 2009 12:40 #901990 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
¡ QUE PASA QUE ESTAMOS TAN CALLADOS! Ya va quedando menos para que llegue,mientras seguimos informandonos gracias a los que ya han vuelto y hablan de lo bien que se lo han pasado,a ver si seguimos teniendo contacto para que la espera sea mas llevadera.:eek::eek::eek:

30 Abr 2009 15:25 #902077 por Topper del Temple
SI que estamos callados, ando un poco liadillo con el curre estos dias y no he tenido de tiempo de pensar en el crucero, a partir del Lunes se tranquiliza la cosa y a ver si pongo las peripecias de Roma Pisa Napoles y Tunez, lo de monaco ya lo puse en otro post, pero cuando se acerque el dia del crucero pondre todos los comentarios juntos para que lo vean el mayor numero de personas, por que no creo que todos se pongan a leer el post desde el principio.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos