Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Topper, segun lo que he leido por supuesto q aceptan tarjetas de credito, o un deposito inicial de 200. Esto lo hacen para cobrarse ellos mientras los gastos extras que se producen a diario, o bien para cobrarse al menos los 65 € de propina por persona al final del viaje.
Si alguien no se aclara del todo puedo facilitar (por mail no por privado)a quien lo desee la descripción con gráficos para que quede todo mas clarito, lo digo por lo de los puestos para dejar las maletas, que está una vez bajando del autobus azul a mano izquierda hay unas dependecias para dejar ahi las maletas y a mano derecha esta la oficina para realizar los correspondientes papeleos y demas. A ver si lo puedo explicar mejor en otro post.
Saludos!
segun me a comentado mi amiga que es la gerente de la agencia de viajes las propinas no son obligatorias. Porque si uno no esta conforme con el servicio te puedes negar a pagarlo. Tambien segun cuentan el servicio es muy bueno. Ahi cada uno que. Haga lo créa combeniente.
segun me a comentado mi amiga que es la gerente de la agencia de viajes las propinas no son obligatorias. Porque si uno no esta conforme con el servicio te puedes negar a pagarlo. Tambien segun cuentan el servicio es muy bueno. Ahi cada uno que. Haga lo créa combeniente.