He estado algún tiempo fuera de onda y he visto algunos comentarios sobre excursión a la rivera maya, de la que hablais muy bien
yo tengo pensado cruzar el charco y al igual que colón descubrir america, pero no tengo muy claro que destino elejir, me han hablado bien de nueva york, cancun, punta cana, cuba, ... Y de algunos sitios más
me gustaría recibir consejos de los que estais en este foro y hayais visitado ya, cualquier sitio de america, tanto del norte, como del sur o el caribe,
asi tendré más argumentos para elejir un mejor destino.
Saludos capi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, he encontrado unas audioguias de algunos lugares de Roma, Florencia y Pisa. Son gratuitas, se pueden descargar y poner en el móvil o mp3.
No es que sean ninguna maravilla, pero pueden ayudar un poco acerca de los lugares visitados.
Os pongo los enlaces:
www.barceloviajes.com/imgs/ohtools/audioguia/audioguia_roma.jsp
www.italyguides.it/us/italy_travel.htm
www.juntadeandalucia.es/averroes/~417000...guias/audioguias.htm
Nunca he pagado con la visa en el extranjero, tengo la 4b (de telebanco)
¿cuando pagas con la tarjeta en un comercio fuera de españa, te cobran gastos?
¿si saco dinero en un cajero en francia o italia, los gastos por sacar, suelen ser altos?
Saludos capi
Jo tio casi me emociono leer tus mensaje que se me caia la baba jeje, tienes permiso para darme un collejon por la espalda cuando me veas com mi super camiseta verde del Pato Lucas, tu me das zasss y me dices hhombre topper soy reca y prometo no devolvertela, eso si al momento igual mas adelante quien sabe
Dile a tu colega que si necesita algo que me mande un privado le ayudare en lo que pueda
Hola a todos, veo que hay buena marcheta, va a ser muy divertido, y tenemos que pasarlo bien.
Gracias topper, y recai sigo vuestros consejos al pie de la letra.
Por cierto, que pasa con la gripe A?, estoy pensando en hacernos el seguro médico y mñn pediré información, voy con niño de 9 años, que pensais vosotros... tengo muchas dudas.....
Ok Cristina nos pondremos moradas en la heladeria de florencia je je je, y lo demás para el año que viene.....
Bueno me voy con la bici un poco para perder lo que gane en el barco, aqui tenemos muchos nervios, sobre todo mi hijo que no sabe donde se mete.....
Bueno yo tampoco, y lo de marearme lo llevo un poco crudo, me llevaré algo, o directamente a tomar un algo que es gratis......
!!!!CÚ.CÚ!!!
hola de nuevo, sigo aqui empollandome el foro y tomando notas... por favor tomar nota de mención especial a LACOBOSE, que estoy de acuerdo en todo lo que dice, encima se molesta en hacer el listado y ponernos todos de acuerdo va a ser dificil, bien de todos modos podemos congeniar muy bien aunque tengamos varias franjas de edades, ufff perdonar este rollo, me he quedado en la pag. 11 del foro y van 65 ..... me voy a estudiar je je je