Abril 28, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

02 Ago 2009 23:45 #990619 por Topper del Temple
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

He estado algún tiempo fuera de onda y he visto algunos comentarios sobre excursión a la rivera maya, de la que hablais muy bien
yo tengo pensado cruzar el charco y al igual que colón descubrir america, pero no tengo muy claro que destino elejir, me han hablado bien de nueva york, cancun, punta cana, cuba, ... Y de algunos sitios más

me gustaría recibir consejos de los que estais en este foro y hayais visitado ya, cualquier sitio de america, tanto del norte, como del sur o el caribe,
asi tendré más argumentos para elejir un mejor destino.

Saludos capi

En America tienes como en todos los sitios, varias opciones, siempre dependiendo de tus gustos.
Esta claro que si lo que te gusta son la ciudades y el mogollon el sitio ideal es New York, puedes visitar Washington tambien madrugando por la mañana temprano y alquilando un coche en el mismo hotel no sale muy caro la gasolina en USA es barata y el alquiler no es muy caro mas como esta el dolar ahora, visitar la estatua de la libertad te puede llevar todo el dia, asi que te recomiendo visitarla si vas con bastantes dias.

Despues si lo que quieres ver es cultura antigua y playas sin duda tu destino es la Rivera Maya, Playas preciosas hoteles increibles y la cultura maya a muy pocos Kilometros y ciudades coloniales españolas como Merida y Valladolid, imprescidibles las visitas a Chichen Itza, Isla Mujeres, Tulum, Xcaret o Xelha. Chichen Itza y Tulun son ciudades Maya, Isla Mujeres una pequeña isla justo enfrente de Cancun, famosa por su plata que dicen que es barata pero todo depende del bolsillo para el mio era cara y despues Xelha una especie de Zoologico, tanto de animales de tierra como de agua donde puedes hacer snorkel pero algo artificial, Xcaret es lo mismo pero mas natural.

Cuba sin duda es el destino mas exotico, grandes playas en una parte de la isla y en la otra La Habana sin duda una de las ciudades mas bonitas del mundo, con una cosa que a mi me encanta que es que no esta invadida por el capitalismo es como una ciudad de hace 50 años.

Despues La Republica Dominicana ya es mas si lo que deseas son playas de postal, pero poco que ver aqui es playa y mas playa, por lo que te aconsejo que pilles uno de los mejores hoteles ya que hareis gran parte de las vacaiones dentro del hotel.

Espero haberte ayudado.

Que ganas tengo de que acabe el simulacro para conoceros a todos, que despues de tanto tiempo casi ya somos amigos intimos :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 23:51 #990626 por Topper del Temple
guillersusi wrote:

Hola, he encontrado unas audioguias de algunos lugares de Roma, Florencia y Pisa. Son gratuitas, se pueden descargar y poner en el móvil o mp3.
No es que sean ninguna maravilla, pero pueden ayudar un poco acerca de los lugares visitados.
Os pongo los enlaces:
www.barceloviajes.com/imgs/ohtools/audioguia/audioguia_roma.jsp
www.italyguides.it/us/italy_travel.htm
www.juntadeandalucia.es/averroes/~417000...guias/audioguias.htm

El Amigo Giller posteo hace una temporada estas audioguias igual son las mismas y si son otras pues mira asi las completas.

02 Ago 2009 23:54 #990629 por Topper del Temple
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

Nunca he pagado con la visa en el extranjero, tengo la 4b (de telebanco)

¿cuando pagas con la tarjeta en un comercio fuera de españa, te cobran gastos?

¿si saco dinero en un cajero en francia o italia, los gastos por sacar, suelen ser altos?

Saludos capi

Fuera del barco pudes pagar con la tarjeta que quieras, pero asegurate si la que vas ha usar en el Barco es de CREDITO, no valen las de DEBITO, no estoy seguro pero creo que todas las 4B son de DEBITO.
Al subir al banco os asocian la tarjeta de embarque la que os daran para poder subir y bajar del barco, con una tarjeta de CREDITO para los gastos que hagais en el Barco y es donde os cobraran las propinas al final del crucero, si no llevais de CREDITO tendreis que dejar un deposito de 200 euros creo recordar

03 Ago 2009 02:11 #990709 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Jo tio casi me emociono leer tus mensaje que se me caia la baba jeje, tienes permiso para darme un collejon por la espalda cuando me veas com mi super camiseta verde del Pato Lucas, tu me das zasss y me dices hhombre topper soy reca y prometo no devolvertela, eso si al momento igual mas adelante quien sabe :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dile a tu colega que si necesita algo que me mande un privado le ayudare en lo que pueda

gracias topper, pero mi compañero ya se aplico el cuento, quiero decir que recogio toda la información facilitada por vos, joer que bien me a quedado lo de vos.Prometo y te aseguro que te saludare con tu super camiseta verde del pato lucas, pero no con una colleja y menos por la espalda, no sea que te vuelvas y zas que los de la república independiente del bierzo sois nobles pero seguro que meten unas ostias de collons, (cojones en castellano) con perdón, me parezco al gran pepe rubianes, primero digo el taco y luego pido perdon, topper joer claro que tengo ganas de conocerte y saludarte y lo pasaremos de p...madre un saludo

03 Ago 2009 02:43 #990716 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
sypahugo wrote:

Hola a todos, veo que hay buena marcheta, va a ser muy divertido, y tenemos que pasarlo bien.
Gracias topper, y recai sigo vuestros consejos al pie de la letra.
Por cierto, que pasa con la gripe A?, estoy pensando en hacernos el seguro médico y mñn pediré información, voy con niño de 9 años, que pensais vosotros... tengo muchas dudas.....
Ok Cristina nos pondremos moradas en la heladeria de florencia je je je, y lo demás para el año que viene.....
Bueno me voy con la bici un poco para perder lo que gane en el barco, aqui tenemos muchos nervios, sobre todo mi hijo que no sabe donde se mete.....
Bueno yo tampoco, y lo de marearme lo llevo un poco crudo, me llevaré algo, o directamente a tomar un algo que es gratis......

hola sipahugo el tema de la gripe A es como una lotería al que le toca le toca, pero en personas SANAS no deja de ser una gripe, con sus días de subida y de bajada, lo que ocurre en este caso es que el bicho es desconocido por eso tienen tanta prisa en sacar una vacuna, en cuanto a lo del seguro medico es recomendable, lo de la tarjeta sanitaria europea topper a descrito como conseguirla, (espero que no pase claro) pero en el supuesto que se declarara un brote de gripe A en el barco con la alarma social que existe nos pondrían en cuarentena y recibiríamos atención medica seguro, tu por si acaso tramita la tarjeta sanitaria europea y te quedaras mas tranquila, un saludo

03 Ago 2009 07:37 #990743 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Buenos días compañeros, que ganas tengo de que llegue el día.
Estoy de acuerdo con vosotros, y más aún con lo del alcohol, je je je seguro que no nos ataca ningún virus, somos todos personas muy sanas y atajaremos con alegria lo que nos venga encima.
Gracias TOPPER, eres nuestra luz y guia en esto y ademas te vamos a subir a REY DEL CRUCERO, je je te coronaremos en día 17, tal como indicas y estoy conforme, acudiremos para conocernos, nosotros somos de Zaragoza y llevaremos un cachirulo al cuello (yo por lo menos) mi marido es más vergonzoso y a lo mejor no quiere, bueno ya perderá la verguenza.

Todavía no tengo claro cuando tenemos que embarcar el 17, supongo que me lo dirán en la agencia., pero llevamos idea de salir pronto el lunes (5 ó 6 mñn) para llegar a Barcelona pronto e ir directamente al puerto. Vamos en coche y lo dejaremos en el puerto, son 57 euros por la semana.

Bueno colegas, seguiremos en contacto. UN SALUDO A TODOS

03 Ago 2009 08:27 #990760 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
!!!!CÚ.CÚ!!!
hola de nuevo, sigo aqui empollandome el foro y tomando notas... por favor tomar nota de mención especial a LACOBOSE, que estoy de acuerdo en todo lo que dice, encima se molesta en hacer el listado y ponernos todos de acuerdo va a ser dificil, bien de todos modos podemos congeniar muy bien aunque tengamos varias franjas de edades, ufff perdonar este rollo, me he quedado en la pag. 11 del foro y van 65 ..... me voy a estudiar je je je

03 Ago 2009 08:37 #990763 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
14 días....

03 Ago 2009 09:57 #990824 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

!!!!CÚ.CÚ!!!
hola de nuevo, sigo aqui empollandome el foro y tomando notas... por favor tomar nota de mención especial a LACOBOSE, que estoy de acuerdo en todo lo que dice, encima se molesta en hacer el listado y ponernos todos de acuerdo va a ser dificil, bien de todos modos podemos congeniar muy bien aunque tengamos varias franjas de edades, ufff perdonar este rollo, me he quedado en la pag. 11 del foro y van 65 ..... me voy a estudiar je je je

Dios te estas leyendo el foro entero eso si que es digno de admiracion madre mia que humor.

Sobre lo de la hora de embarque, no lo recuerdo muy bien, pero hay que tener en cuenta que los del crucero anterior a las 10:00 se supone que ya han desembarcado todos, pero tendran que acondicionar los camarotes y las salas comunes, y despues el embarque se va haciendo poco a poco, yo creo que sobre las 12 ya se empezara a embarcar pero todo esto es una impresion mia, no que lo sepa seguro. Lo mejor preguntar a la agencia.

03 Ago 2009 10:39 #990872 por maquinaria
Respuesta de maquinaria sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola, no os preocupeis por ella, mi tío es médico y le he preguntado, me ha dicho que en gente sana no pasa nada, que tomara mucha vitamina C, es decir, zumo de naranja, kiwi, etc.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos