Abril 27, 2026

sovereign 31 agosto

10 Ago 2009 21:07 #998699 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Me alegro tengas todo bien a punto:D
Venga que ya queda menos, para que llegue la boda y para conocernos eh!!!
Un beso;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 21:12 #998709 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
elpiso wrote:

hola a todos soy nueva en esto y nose muy bien como funciona, somos un grupo de 4 y qeremos hacer las excursiones por libre hos pido ayuda a ver si me podeis informar de como hacerlas por donde trasporte rutas precios o cualquier informacion con la q me podais ayudar mil gracias;)

Buenas Nochesy bienvenidos al foro.,
Lo mejor si quereis hacer las excursiones en grupo es preguntarle a ochan como lleva el tema de los bucaneros y los autocares, de todas maneras me consta que hay gente interesada en hacer excursiones por su cuenta, es cuestion de dar un repasillo al foro hasta encontrar lo que mas os interese
Buena Suerte;)

10 Ago 2009 21:42 #998742 por marsan31
Respuesta de marsan31 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola!he mandado uno mensajes a ochan y me da q no le deben de llegar,no se como hacerlo,así q lo voy a intentar por el foro.Somos una familia de 4,el matrimonio y dos hijas de 14 y 17 ,estamos interesadiiiisimos en tener un huequecillo en las excursiones q estais organizando.Quisiera saber como va lo de las plazas, si quedan,si hay posibilidad o como va lo del cuarto autobús, en fin necesito respuesta de ochan,y saber si le han llegado alguno de mis mensajes.Gracias de antemano y saludos a los del foro.
Para ochan

10 Ago 2009 22:01 #998764 por elpiso
Respuesta de elpiso sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
gracias por tu respuesta sincro3set ya q eres la unica q me ha contestado algo. seguimos un poco perdidos nuestra salida es el 31 de agosto imagino q vosotros tambien. nose muy bien como contactar con ochan para lo de las excursiones si alguien me puede aclarar un poco mas por favor es la primera vez q hacemos un crucero y la primera q entro en un foro y estoy bastante perdida si me podeis ayudar mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muxas gracias a todos

10 Ago 2009 22:40 #998807 por Jackye
Respuesta de Jackye sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Nos queda menos la cuenta atrassssssssssss:p

10 Ago 2009 23:28 #998867 por merpache
Respuesta de merpache sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
elpiso wrote:

gracias por tu respuesta sincro3set ya q eres la unica q me ha contestado algo. seguimos un poco perdidos nuestra salida es el 31 de agosto imagino q vosotros tambien. nose muy bien como contactar con ochan para lo de las excursiones si alguien me puede aclarar un poco mas por favor es la primera vez q hacemos un crucero y la primera q entro en un foro y estoy bastante perdida si me podeis ayudar mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muxas gracias a todos

Hola a todos los bucaneros!
He intentado contactar con Ochan, pero no se si es que no recibe los mensajes o es que no ha podido responder. Esperemos poder resolver todo esto y poder entrar en un huequecito en algún bus.
Saludos

10 Ago 2009 23:51 #998900 por jj99211
Respuesta de jj99211 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos.

Acabamos de aterrizar por este foro. Hace meses que contratamos el crucero pero la verdad es que hemos estado muy despistados con esto de organizarse un poco con tiempo, no he sido consciente de ello hasta que me he pasado tres horas leyendo este hilo, y veo la cantidad de cosas que tenemos sin preparar. Lo único que teníamos preparado era los pasaportes, pero veo que la gente ya lo tiene todo (he leído sobre tarjetas sanitarias, disfraces, esto de las excursiones...)!!! Tremendo!!!!!!

En fin, somos una familia con 3 niñas a punto de cumplir 9, 7 y 5 años respectivamente. Nos interesaría hacer excursiones en los tres puertos italianos del crucero del 31 de Agosto. Veo que ya hay 3 autobuses llenos. Si hubiera quorum para llenar un cuarto autobús, nos apuntaríamos.

Por lo que he leído en el foro, a partir de 40 personas sale más rentable coger uno de 50 plazas; me parece factible llegar a 25 plazas aunque falte ya poco tiempo, pero si llegan otros despistados como nosotros, igual todavía podemos ;-)

En fin, me alegro de haberos encontrado y espero que todos pasemos un crucero magnífico. Para nosotros y nuestras hijas será la primera experiencia de este tipo.

Saludos,
Jose.

11 Ago 2009 00:17 #998931 por raquel81
Respuesta de raquel81 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos, menos mal que no somos los únicos que llegamos tarde.
¿ alguien sabe algo de Ochan? debe de ser el más buscado en estos momentos de incertidumbre...
Bueno, si alguno de los que teneis todo cerrado me puede pasar alguna información de excursiones y consejos para el crucero os lo agradecería ya que estamos muy verdes ( reservamos el viernes), mi e-mail: " GRACIAS.

11 Ago 2009 00:32 #998947 por jj99211
Respuesta de jj99211 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
No pongo mi dirección de correo completa aquí para evitar el bombardeo de spam, que hay muchos programitas cazando direcciones de correo en los foros ;-)

...

11 Ago 2009 01:03 #998964 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hOLA A TODOS,

Ochan me llamó el otro día para ayudarle a organizar los buses 3 y 4, él trabaja y tiene poco tiempo libre para dedicarse a ésto que os aseguro lleva horas de trabajo. O al menos yo que llevo para adelante mas de 6 grupos (no trabajo)

Sería bueno que para facilitarle el trabajo, me fueran pasando en privado vuestros correos, por favor pongan en el titulo el crucero y la fecha para no meterlos en otro grupo y así cuando hable cin él, habremos adelantado parte del trabajo. Yo les enviaré un correo con la info de las excursiones y ya me decís a cuales les apunto.

Todo lo que necesiten saber, me avisan y spero poder ayudarles en lo que pueda.

Un saludo,
Gabriela

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos