Abril 27, 2026

sovereign 31 agosto

11 Ago 2009 10:49 #999125 por javheer64
Respuesta de javheer64 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
NO SE QUE PASO PERO SE ME FUE EL MENSAJE, SIGO:
gracias a ochan, a pampita y a todos los que en vez de estar tirados en una tumbona con una cervecita, gastan su tiempo organizando excursiones para todos ( primeros ellos mismos, como corresponde ), para los desconfiados esta todo bien claro en las paginas del foro y nadie pone ni un euro antes del viaje.
creo que solo fue un mal entendido y esperamos el 4º bus que ya esta ahi. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 11:04 #999146 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Os dejo un ratito.

me voy a tomar el
Archivo Adjunto:
con las amiguis.

Luego busco algo que poneros.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

11 Ago 2009 11:10 #999155 por Syl
Respuesta de Syl sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Solo comentaros que Ochan está intentando cerrar el tema del tercer autobus (quedan muy poquitas plazas y hay muchas peticiones) intentando respetar el orden de llegada y que los grupos cuadren en las plazas disponibles.
Pampita es la que va a coordinar el cuarto, porque como hay mucha gente interesada parece que se va a llenar sin problemas. Los interesados enviadle un privado para que ella pueda ir publicando en el foro la lista del cuarto bus.

Animo chicos, que ya vereis que el cuarto sale adelante.;)

Por cierto javheer64, por lo que veo eres paisano!!. Nosotros tambien somos malagueños y vivimos en Arroyo de la Miel. ¡¡El mundo es un pañuelo!!
Encantada de saludarte!!

Besos para todos!!

11 Ago 2009 11:40 #999192 por ochan
Respuesta de ochan sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Gracias a todos por vuestras muestras de comprensión y cariño, pero es que trabajar (que yo sigo trabajando no estoy de vacaciones) cuidar niños, porque mi mujer trabaja más horas que yo y atenderos a todos es complicado, por eso muchas gracias a todos Syl, Javier, Chequebo y todos los demás porque el tercer grupo BUCANEROS está prácticamente cerrado. Ahora es el momento de poner en marcha el 4º grupo y para ello todos debéis confiar en Pampita quien desinteresadamente va a colaborar con nostros en poner en marcha este grupo, así que todos los interesados deberéis contactar a través de privados con ella para hacer la lista.

11 Ago 2009 12:59 #999266 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos,

Acabo de colgar de hablar con Ochan para ultimar detalles del grupo.

Quiero ante todo aclarle a jj9921, que mi función en este foro es simple y llanamente ayudar a organizar los grupos de excursiones. Quiero que quede muy claro que a mí nadie me paga nada, no cobro ninguna comisión y si no me creen, invito a quien quiera a ponerse en contacto con Emiliano o el Sr. Montassar para que le pregunten si yo alguna vez he recibido algo de su parte.
Entiendo que pueda haber desconfianza, pero si quieren tener referencias mías, pasen por los post del 29 de junio, 6 de julio, 27 de julio, 24 de agosto,7de septiembre y muchos mas.

A todos los demás, esta tarde comenzaré a responder a todos los correos, pero ahora como no termine de planchar, un día de estos me echan de casa;)
Gracias por la confianza depositada en mí y espero dar todo lo mejor para que las excursiones salgan a las mil maravillas.

Un saludo,
Gabriela

11 Ago 2009 13:44 #999312 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
A POR EL 4º

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

11 Ago 2009 13:46 #999315 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

11 Ago 2009 16:29 #999431 por marsan31
Respuesta de marsan31 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola HEROLIFE!Muchisimas gracias por resolver mi gran duda, llevo dias mandando mensajes q no se si llegan,He hecho lo q me ponias para mandar un privado a ochan y a pampita,haber si lo hecho bien y tengo respuesta y consigo por fín plazas para las excursiones.Un saludo

11 Ago 2009 16:33 #999435 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
PAMPITA, LO ESTAS HACIENDO ESTUPENDAMENTE, APARTE DE AYUDAR SIN LUCRO ALGUNO, NOS DAS CONSEJOS. BESITOS Y SIGUE ASI PARA QUE TODO SEA MAS FACIL:eek::D:p

11 Ago 2009 16:44 #999447 por marsan31
Respuesta de marsan31 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola!Acabo de mandarte un privado,me gustaría saber si te ha llegado, ya q tengo mis dudas.Espero respuesta y afirmación de plazas en las excursiones(somos 4).Gracias por tu colaboración y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos