Abril 26, 2026

sovereign 31 agosto

27 Ago 2009 11:30 #1012025 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Ya estais preparados ???? Veo que algunos ya tienen parte del equipaje hecho. Yo sigo amontonándolo todo encima de la mesa del comedor y no veas como está. No sé cuantas maletas voy a llenar. Cuantas maletas traeis ???

Isaky en las excursiones más largas como Roma y Florencia es muy difícil volver al barco para comer, por lo que és mejor comer algo en las ciudades, también podéis coger algo del desayuno del barco y llevaroslo.
Sobretodo acordaros de pedir agua para las excursiones ya que he leido que es carísima y eso de beber en fuentes a mi particularmente prefiero no hacerlo.
Es correcto la quedada es después del simulacro en el bar 360

Finalmente os dejo una página de internet para ver las previsiones del tiempo y viento, aunque si alguien entiende del estado de la mar que nos informe porque no acabo de verlo claro y tengo un pánico a marearme.
www.woespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 14:53 #1012213 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
ya queda poquisimo. MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE TRABAJO, estoy contando las horas.

lisada espero que nos haga buena mar porque yo estoy acojonada con el tema de los mareos, pero tampoco se como mirarlo.

me voy a comer, hasta mañana.

27 Ago 2009 15:59 #1012251 por cilago
Respuesta de cilago sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
LISADA wrote:

Para los que tenéis niños pequeños, que les daréis para que no se mareen ??? En la farmacia me han recomendado unas pastillas que se desacen en la boca y que son naturales (homeopatía). Pero no sé que hacer. :confused:

hola, a mi me ha recimendado el pediatra unas ampollitas que se llaman CINFAMAR. yo tengo 2, uno de11 años y otra de 20 meses

27 Ago 2009 16:10 #1012259 por cilago
Respuesta de cilago sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
PARA MACU.CAT
Muchisimas gracias, nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha enviado la informacion esta misma mañana. La verdad es que salen mucho mas a cuenta que las del barco. Merece la pena, sobre todo si eres novato y te asusta un poco el hacerlas por tu cuenta y riesgo. Un saludo. Nos vemos en 4 dias...

27 Ago 2009 16:21 #1012270 por isaky
Respuesta de isaky sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Tengo dudas de ultima hora, me dijeron en el corte ingles que el barco proporcionaba toallas para piscina, champy, gel etc que hay de cierto, tengo la maleta petada, todo lo que no pueda llevar mejor.besitos.:eek::eek::eek::eek:

27 Ago 2009 16:49 #1012290 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Isaky, de eso no te preocupes ya que el barco te proporciona toallas para la piscina y para el baño a diario. También gel y champú. Si te interesa en el camarote también dispones de un secador de pared, no será muy potente pero creo que con él me apañaré.
Cilago, al final he comprado las pastillas de homeopatia y ya veremos. Si nó comeremos manzanas que dicen también van bién.
Hay alguién que pueda darnos el parte marítimo para estos días ????

27 Ago 2009 16:50 #1012292 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
isaky, en el barco hay gel y champú, y si no hubiese ya te lo dejare yo.
a todos los piratillas si tenéis que comentar algo hacerlo en un privado, o me llamáis por teléfono, no contestare a nadie por el foro, prefiero hacerlo personal mente a partir de ahora por que queda muy poco. besitos y me voy al curro

27 Ago 2009 17:04 #1012303 por lolicartagena
Respuesta de lolicartagena sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola, alguien puede decir que habia que poner en los sobres de las excursiones???? Y otra duda, ¿a que hora tenemos que salir del barco el lunes dia 7 cuando lleguemos ya de vuelta en Barcelona?

27 Ago 2009 17:10 #1012307 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lolis es verdad estoy ataca ,pero la niña a ido a por el resguardo dl DNI y le han dicho q tiene q pedir hora y no hay hora hasta q volvamos asi q ya veremos pr lo pronto nos arriesgamos nos llevamos los pasaportes y el residente como q es d Mallorca la mayor pr si nos lo piden en el vuelo y q sea lo q Dios quiera .Nosotros tambien nos disfrasamos asi q ya somos unos cuantos .Lisada mi marido es patron me parece o algo asi y siempre va en barca le pedire cuando tenga un poco d tiempo q mire el mar y t cuento besossssssssssssssssss q ya no queda naaaaaaaaaaaaa :):):)

27 Ago 2009 17:46 #1012357 por pacocalvo
Respuesta de pacocalvo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Abucha, soy de Paco de Sevilla. Me decidi a hacer el crucero este lunes, pero como no tenia pasaporte me indicaron en Sevilla una comisaria del Dni y pasaporte que te lo daban el mismo dia. Me tuve que ir a hacer cola a las 4 de la mañana y me lo dieron. Imagino que esto pasara en todas las ciudades.
Si te quieres venir a Sevilla yo te llevo y te lo haces.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos