Abril 27, 2026

sovereign 31 agosto

27 Ago 2009 20:16 #1012475 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola lisada mi marido me a comentado q no se puede mirar hasta el mismo dia o como mucho el dia antes y aun asi q es muy elastico ,asi q el domingo lo miramos y t comento .pacocalvo casi somos paisanos yo soy d jerez ,la niña lo a intentado pero no a podido ser ,en la agencia m han dicho q el pasaporte esta bien asi q en eso confio graciassssssss :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 21:41 #1012528 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
que ya no queda nada dentro de dos dias estaremos todos en el barco y pasandolo muy bn :p .mi familia y yo nos disfrazaremos de lo que haga falta jjjjj . cuando empezamos a hacer las maletas estabamos muy nerviosos porque ya llegaba el dia y hoy que las hemos teminados estamos deseando irnos ya¡¡¡ y conocer a todo el mundo :) besos a todos

28 Ago 2009 00:33 #1012690 por rocio84
Respuesta de rocio84 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Los hombre todos llevan corbata y traje de chaqueta?? sq mi futuro marido me staba preguntando y no sabiamos si llevar la chaqueta y la corbata.

y eso de los disfraces para cuando es?? no eran dos fienstas,la hawaiana y la musulmana solo?? esque hay otra de disfraces???

porfa contestad a lo de los trajes q si eso tengo q ir mañana a la tintoreria a recojerlo sin falta!!:confused:

28 Ago 2009 08:22 #1012754 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
ASÍ ME LEVANTO YO POR LAS MAÑANAS::

28 Ago 2009 08:28 #1012756 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
QUE TENGAIS UN FABULOSO DIA!!!!!!!!!

28 Ago 2009 08:42 #1012767 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
me estoy poniendo nerviosa, todos teneis la maleta preparada y yo aún no he empezado. este finde son fiestas en mi pueblo y tengo invitados, así que el domingo tarde la preparare.

bueno me voy a por mi último dia de curro, me quedan 6 horas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

28 Ago 2009 09:06 #1012780 por tapiensa
Respuesta de tapiensa sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Sy, nosotros tb. salimos desde el aeropuerto de Málaga el día 31 a las 7 de la mañana y ya nos buscaremos la forma de llegar al puerto. UN saludo. !Qué poquito queda!:D:D

28 Ago 2009 09:09 #1012783 por marsan31
Respuesta de marsan31 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos, y en especial a los q se casan mañana.

Os deseo lo mejor y q paseis un día estupendo,difrutar de cada instante xq el dia se pasa volando. Que os salga todo como habias soñado.

Un beso y mi enhorabuena.

28 Ago 2009 09:29 #1012796 por more_moli
Respuesta de more_moli sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos; como soy de las últimas que se apunto a las excursiones, pertenezco al grupo de los corsarios. Ayer recibí el email de gabriela con todas las instrucciones y decia que no nos juntaramos en el barco para no dar mucho el cante y por precaución. Mi pregunta es ¿tengo que ir con una cinta amarilla al bar de la piscina despues del simulacro o no????.

Estoy un poco liada; también nos da un enlace para sacar las entradas del vaticano, ¿vosotros os la habeis sacado por internet tambien???

Ay cuantas cosas me quedan por hacer!!!!

Besitos para todos!

28 Ago 2009 10:00 #1012813 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Gracias por los ánimos a las bodas! Que es mañanaaaaaaaaaa AAARRRGGGHHHH jajaja

Yo no he sacado ninguna entrada de nada.

Y Rocio84, mi novio sí se lleva el traje para la cena de gala.

Hoy es el último día que entro, si hay algo más que decir.... decidlo!!

Por cierto, yo llevaré así mi pañuelo colocado, porque así le he escrito las letras al final (de la otra forma no se veían), espero que me veaisss:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos