Abril 26, 2026

sovereign 31 agosto

01 Oct 2009 18:32 #1032472 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola de nuevo a todos , Lolis se te ve muy guapa ya avisaras cuando salgas en la tele, que todos los piratillas estaremos pendientes para decir aquello de
!!!!!!! mira , mira a esa del brazo con la venda yo la conozco!!!!!!!!

Maguy se os ve muy guapos en la foto, las fotos que me mandaste me llegaron muy bien gracia. cuando revise las mias si hay alguna vuestra ya os la mandare.

A ver si prospera lo de las viajes y nos vemos en algun punto de españa.

Recuerdos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 20:51 #1032536 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
josejavier,espero que no estéis afectados por la lluvia, asido una burrada de agua ya se podía repartir un poco y no hacer tantos destrozos. un besazo

01 Oct 2009 22:45 #1032574 por ratolita
Respuesta de ratolita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
muy buenas noches!!!!!aquí ratolita y gatolito desde nuestra humilde morada!!!!!

lo primero, deciros que le ha sido imposible a agus hacer lo de la página xq ahora msn groups no existe!!!si encontrais alguna otra forma de hacerlo, intentar hacerlo. agus por su parte lo está intentando. ah!!! y no hace falta que mandeis más correos con las direcciones , ya que lolis nos ha pasado TODAS!!!

y, por cierto, lolis!!q nivel!!!!! ya nos puedes avisar cuando salgas en la tele!!!

maguy and family, q guapos!!!es q la fiesta tropical estuvo muy bien.

y nada, como os va la vida?????? la vuelta al mundo real'??? nosotros esperando como agua de mayo el puente del pilar para salir un poco de madrid!!!!quien se escapa unos días!!!

un besote, piratillas 2009!!!!los mejores!!!!

01 Oct 2009 23:56 #1032597 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Archivo Adjunto:

un poco cansados......solo quedaba yo despierta jajaja

02 Oct 2009 08:20 #1032641 por Lolis

ratolita no te preocupes por la pagina que yo y mi hijo nos ponemos manos a la obra en solucionarlo, besitos

02 Oct 2009 15:36 #1032810 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola jo como os echo d menos a todos ,aunque no escriba os leo siempre Lolis ya nos cuentas que dia sales que nos hace ilu verte ya se que me viste en el otro barco es para unos amigos pero no hay nada que hacer no se animan a hacer excursiones ,Magui habeis salido ok en la foto no me extraña con esos niños tan guapo ,Rita jo que ganas tenemos d volver a veros a todos ,besos para todos para Helena y Loli tambien

02 Oct 2009 15:37 #1032811 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
:)hola jo como os echo d menos a todos ,aunque no escriba os leo siempre Lolis ya nos cuentas que dia sales que nos hace ilu verte ya se que me viste en el otro barco es para unos amigos pero no hay nada que hacer no se animan a hacer excursiones ,Magui habeis salido ok en la foto no me extraña con esos niños tan guapo ,Rita jo que ganas tenemos d volver a veros a todos ,besos para todos para Helena y Loli tambien :)

02 Oct 2009 18:18 #1032863 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola que tal todos?hace mucho que no escribo,pero siempre que puedo cotilleo el foro,loli no sabiamos ese nivel en la tele y todo(besos)y a todos los demás que decir ......paciencia para las proximas vacaciones,yo casi no pillo puentes este trabajo es una ruina(pero que no falte).Maguy guapisimos ahora si me sale mandaré alguna foto.Abrazos para todos .

02 Oct 2009 18:36 #1032866 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
[ATTACH]8232[/ATTACH]Hola espero salga la foto,me encanta es la última en la discoteca.Saludos ya os mandaré más de Martita con Nerea en la piscina.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

03 Oct 2009 16:58 #1033155 por Lolis
Foro de Los piratillas:

piratillas.foroactivo.net/

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos