Abril 27, 2026

sovereign 31 agosto

03 Oct 2009 18:00 #1033176 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenas Lolis:).,
k felicidad, ya tenemos foro de PIRATILLAS:D Como siempre eres un 10, no podiamos tener mejor capitana;) grácias de verdad.
Aquí en casa ya estamos impacientes para conectarnos con todos:D
Así que Piratillas, no perdamos tiempo y al abordaje, que hay mucho que hablar y planificar.
Un beso a todos y que sepais que os echamos de menos.
Para tí capitana y a nuestro capitan Antonio un fuerte beso de estos vuestros piratillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2009 18:24 #1033181 por sincro3set
Buenas otra vez Piratillas.,
queria aprovechar para agradecer a Pullmantur su iniciativa de puertas abiertas del Sovereign, que gracias a ella nos dio la oportunidad de volver a subir al barco y disfrutar de una velada magnifica.
Del 1 al 4 de Octubre el Sovereign abre sus puertas a futuros cruceristas y a cruceristas recienvenidos:) para conocer a fondo el barco y a la compañia.
Vimos los camarotes por dentro de todas las categorias, recorrimos el barco, disfrutamos del coktel, la cena, el espectaculo. Todo MAGNIFICO.
Solo echamos de menos una cosa, vuestra compañia como supongo habreis adivinado. En fin encontramos amigos que hacia tiempo no veíamos que se planteaban un crucero para este año que viene, y que creo que quedaron muy convencidos de lo que vieron ya que como digo estuvo genial, en su linea.
Así que grácias por nuestras vacaciones y por la tarde maravillosa que nos hicieron pasar.

03 Oct 2009 19:50 #1033208 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola Lolis gracias por el foro e intentado escribir pero me imagino que aun no se podra seguiremos intentandolo .Rita me alegro que os lo pasarais tambien en la cena dl barco y gracias pr tenernos en tus pensamientos besossssssssssss:)

03 Oct 2009 23:12 #1033256 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Piratillas registraros en el foro y a por todas, besitos

03 Oct 2009 23:50 #1033266 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Lolis , ya estoy registrada espero saber como funciona. estoy intentando colgar un trozito de algun video y no soy capaz , dile a tu hijo (q es un crak)q me diga si sabe como hacerlo:)
Rita, ya veo lo bien q lo pasasteis en la cena, q envidia. os llamamos esa noche para que supierais que aunque no estábamos con vosotros no os olvidábamos ni un momento.;)
Reyes me encanto hablar contigo x el facebook:cool:
Abucha muchos besitos para vosotros y para las niñas :)

04 Oct 2009 14:45 #1033385 por inforjoma
Respuesta de inforjoma sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Ya me he registrado en el foro, gracias Lolis, este año como sigas así, te vamos a sacar un cuplesito en el Carnaval de Cadiz.Besos y Saludos.

04 Oct 2009 16:03 #1033393 por sincro3set
Buenas Tardes Piratillas.,
k tal va el finde? algunos piratillas ya estamos pensando en el verano que viene.
Con Maguy y abucha, nos hemos hablado y nos decantamos por ir a las capitales Balticas con el Empress, de Pullmantur.
Intentaremos coger el viaje a través de la misma agencia, eso si nos gustaria saber que si alguien está interesado se apuntara ya que nos ofrecen unos descuentos importantes y si formamos un grupo de 20 personas saldriamos ganando con un descuento. Que os parece, os animais?
Aqui dejo la lista inaugural, espero que os animeis ok? Un BESO PIRATILLAS;)

PD- creo que pococalvo estava interesado en este crucero, así es que si os animais ya sabeis.

LISTA 4-09-2010.

MAGUY
JOSE
SERGIO
JAIME

MAGUY

RITA
EMILIO
PAU
SINCRO3SET

ANTONIA
ANGEL
PATRICIA
NOVIO PATRI?
PAULA
ABUCHA
:

:eek::eek::eek: Esperarme que no me quiero quedar fuera:D

05 Oct 2009 20:16 #1033859 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
entrar en el foro de los piratillassssssssssssssssssss, besitosssssssss

06 Oct 2009 08:47 #1034010 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
aunque no escribo, intento leeros siempre que puedo.

esta mañana he visto que ya tenemos un foro propio, cuando tenga un ratito intentare registrarme (soy un pato mareado con el ordenador y seguro que me costara lo suyo, si no lo consigo ya silbare para pedir ayuda)

hecho mucho de menos los días que pasamos juntos, no sabeis cuanto.

en casa desde las dichosas tormentas, no me funciona bien internet y practicamente no puedo entrar nunca, así que solo puedo leeros desde el curro y poco porque voy a tope.

la semana que viene me liquido los cuatro días de vacaciones que me quedaban de este año, así que tengo que dejar todo cerrado por lo que, si no se me soluciona el tema de internet en casa, tal vez no me pueda registrar en el nuevo foro hasta el 19 o 20. espero que por esas fechas aún siga entrando alguien por aqui para ayudarme en caso de necesidad.

muchos BESOS a todos.
H.

07 Oct 2009 07:30 #1034376 por sincro3set
Buenos dias.,
k tal estais?, estate tranquila Helena, que creo que quien más o quien menos siempre echamos una miradita por el foro de info, aunque sea por sentimentalismo:D
Yo soy de las que siempre echo una ojeada, por lo que si necesitas algo ya sabes, puedes contar conmigo;).
A ver si os animais y os veniis al Baltico.
Un beso para vosotros y al resto de los Piratillas.
:eek: Me voy al trabajo, hasta pronto!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos