Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

27 Jun 2009 23:29 #953786 por escorpiocarpicornio
Muchas gracias ya los tengo ha que hora sales tu, nosotros hemos cogido el de las 8:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 01:48 #953846 por trucker
almaqm wrote:

Hola trucker os e mandado un correo decirme si lo recibes
Un saludo

Si que me ha llegado el e-mail.Muchas gracias, Carmen.Ahora ya estoy al dia de las salidas.Que ganas tenemos de que llegue el dia D;supongo que como todos, no?Por lo que he podido leer se ve que está de "lujo", ese "nuevo" barco, verdad?Nuestro primer crucero fue con el Grand Voyager, y nos lo pasamos de fábula, y eso que era un crucero pequeño y no muy equipado.No me puedo ni imaginar lo que sera éste.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

28 Jun 2009 02:01 #953853 por trucker
Ah!Por cierto,Carmen. He estado mirando lo de Tunez, y a lo mejor nos apuntamos con vosotros, ya que la otra ya la hicimos en su dia.Con todo y con eso, aún lo tengo que comentar al resto.Ya te lo confirmere.

28 Jun 2009 13:37 #954077 por molby
escorpiocarpicornio wrote:

Muchas gracias ya los tengo ha que hora sales tu, nosotros hemos cogido el de las 8:00

nosotros salimos el sabado por la mañana, para estar un par de dias en barcelona.

28 Jun 2009 14:11 #954111 por Mingo
Hola Trucker bon dia, bienvenido a bordo del foro paisano, yo soy de la Ribera d'Ebre y hacemos el crucero un grupo de 53 personas la misma localidad(Flix)

Saludos

28/06/2009 - 07/09/2009 71

29 Jun 2009 00:45 #954650 por trucker
Que tal, Mingo?Asi que somos paisanos.Carai, 53 personas de Flix van en el mismo crucero?Veo que en las fechas que pones en la parte inferior, haceis del 28 de agosto al 7 de septiembre,no?Nosotros hacemos del 7 al 14 de septimbre.No coincidiremos, no?

Un saludo

29 Jun 2009 02:15 #954674 por almaqm
Trucker que guasa tienes ja ja ja ...28 de junio al 7 de septiembre 71 días falta para el crucero ,hay compañeros que de vez en cuando ponemos los días que faltan ja ja ja
Un saludo y seguir con ese humor.:D:D:D:D:D

29 Jun 2009 18:05 #955210 por trucker
:rolleyes::rolleyes:Es que solo de pensar lo que queda pa irnos, te sale el humor por todos los poros de tu piel.Tendremos que ponerle un nombre al grupo, no?Algo como L@s polizones, o L@s Perlas del Mar.....menudos "perlas" estamos hechos:D:D:DTiembla Sovereign..........

29 Jun 2009 18:43 #955251 por almaqm
Pues tienes mucha razón hay que poner nombre al grupo,porque es imprescindible par las excursiones¿te lo a comentado Pampita?
LAS PERLAS DEL MAR me gusta creo que esta muy logrado ¿que te parece si lo proponemos al grupo como nombre?

Un saludo Carmen:cool:

29 Jun 2009 18:52 #955260 por almaqm
SE PIDE OPINIONES PARA BUSCAR NOMBRE AL GRUPO

EN ESTA SEMANA VAMOS HABER SI LO RESOLVEMOS

PRIMERA PROPUESTA

"L@S PERLAS DEL MAR"

almaqm voto si

:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos