Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

01 Jul 2009 23:06 #957696 por almaqm
Gracias Trucker, tenemos unos amigos que tienen un conocido con monovolumen Taxista que se va encargar de acercarnos y recogernos del AVE , estamos esperando a tener los billetes para concretar con el , si nos falla pues estará bien mirar la que nos as mandado
Un saludo Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 00:25 #957775 por almaqm
PROPUESTAS

VOTOS

l@S PERLAS DEL MAR
-escorpiocarpicornio -Almuu - Eva-Rai - antonioymarga -trucker - EYDE

LOS AVENTUREROS DEL BRISAS

BRISAS SCOUTS

L@S PERLAS DEL BRISAS
-almaqm

HOLA TOD@S que os parece si viendo la aceptación y sobretodo la participacion :rolleyes::rolleyes: que tiene la propuesta de búsqueda del nombre lo damos por terminado para el Domingo día 5? si no hay nadie que opine lo contrario ese día contamos votos y le hacemos participe de la decisión a Pampita, ya que estamos en fechas difícil por las vacaciones de verano, que seguro mas de uno y una están ya disfrutando en la playita y nos tienen al resto de los mortales muy abandonados le damos al asunto carpetazo y el compañero trucker se puede dedicar en sus ratos libres a prepararnos el cartel y la banderita eeehhh :D:D

Un saludo

02 Jul 2009 09:04 #957887 por LORENAMH
almaqm wrote:

PROPUESTAS

VOTOS

l@S PERLAS DEL MAR

BRISAS SCOUTS

L@S PERLAS DEL BRISAS
-almaqm

HOLA TOD@S que os parece si viendo la aceptación y sobretodo la participacion :rolleyes::rolleyes: que tiene la propuesta de búsqueda del nombre lo damos por terminado para el Domingo día 5? si no hay nadie que opine lo contrario ese día contamos votos y le hacemos participe de la decisión a Pampita, ya que estamos en fechas difícil por las vacaciones de verano, que seguro mas de uno y una están ya disfrutando en la playita y nos tienen al resto de los mortales muy abandonados le damos al asunto carpetazo y el compañero trucker se puede dedicar en sus ratos libres a prepararnos el cartel y la banderita eeehhh :D:D

Un saludo

Hola a todos!! por mi perfecto, el día 5 se elije el nombre que más votos tenga..y manos al a obra
Mi voto va para L@s perlas del brisas.
Saludos a todos!!

02 Jul 2009 09:51 #957930 por almaqm
PROPUESTAS

VOTOS

l@S PERLAS DEL MAR

BRISAS SCOUTS

L@S PERLAS DEL BRISAS
-almaqm - LORENAMH

02 Jul 2009 20:59 #958622 por Mingo
almaqm wrote:

PROPUESTAS

VOTOS

l@S PERLAS DEL MAR

BRISAS SCOUTS

L@S PERLAS DEL BRISAS
-almaqm - LORENAMH

Hola COMPAÑEROS, despues de unos dias sin disposición de conexión a Internet he regresado al foro. Respecto a los nombre que habeis propuesto para el GRUPO, a mi me gusta L@s PERLAS DEL MAR, por lo que mi voto seria para él.

Para vuestra información, mañana viernes tenemos reunión el grupo de mi localidad que relizamos el crucero, donde se de decidir el tema de excursiones, ya os dire el nombre del grupo, si tengo la ocasión en el puerto, montare en vuestro bus para saludaros a todos antes de que arranque.

Un saludo cordial
02/07/2009 - 07/09/2009 67

02 Jul 2009 21:32 #958660 por almaqm
PROPUESTAS

VOTOS

l@S PERLAS DEL MAR
-escorpiocarpicornio -Almuu - Eva-Rai - antonioymarga -trucker - EYDE - Mingo

BRISAS SCOUTS

L@S PERLAS DEL BRISAS
-almaqm - LORENAMH

Gracias por tu voto compi.;):D

02 Jul 2009 23:32 #958817 por trucker
Me parece bien el dia 5.Bueno, tendré que ir preparando los bartulos para ponerme a trabajar......

05 Jul 2009 21:16 #960987 por almaqm
Ya tenemos nombre por mayoría
"L@S PERLAS DEL MAR"
Espero que estas "Perlitas" se pasen mas por el foro que estamos poquito aburridos de la poca participación.
animo "Perlitas" que ya falta menos para conocernos.

05 Jul 2009 23:19 #961117 por JESUS-ROTA
hola, vais al brisas el 7 septiembre, de donde sois?

06 Jul 2009 00:59 #961210 por trucker
Buenas,Jesus-Rota.Aunque no hace mucho tiempo que "navego" por estos mares, he podido ver que hay gente de todas partes de España.Yo soy de Tarragona, y tú?
A lo mejor con un poco de suerte, si pones de donde eres, encontraras vecinos, o no:DPero bueno, al fin y al cabo, todos somos del mismo pais.O sea, todos vecinos de todos:D:rolleyes:Bueno, pues, bienvenido al foro y a disfrutarlo, como dice el tópico:cool::cool::cool:

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos