Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

24 Jul 2009 18:25 #982025 por Mingo
Hola a todossssssssss!!!!!!!!
he cambiado la foto de firma etos somos nosotros.
24/07/2009-07/09/2009 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 20:36 #982122 por almaqm
Mingo,Jakri y señoras,encantada de conocerles :D,yo tengo mi ordena en reparacion,cuando me funcione ya pondre fotos,estoy desde hace 2 semanas con los ordenas de mis hijos:mad:,puedo pasar por el foro pero poco mas .

Un saludo perlas

25 Jul 2009 00:45 #982392 por EYDE
Hola a todos por fin un rato para comunicarme con ustedes ah por cierto yo creo que estamos apuntados a las excursiones cuando puedas almaqm me lo confirmas por favor .En cuenta pueda y los preparativos me dejen intentare subir una foto para que tambien nos conozcais. Saludos

25 Jul 2009 12:10 #982610 por almaqm
EYDE wrote:

Hola a todos por fin un rato para comunicarme con ustedes ah por cierto yo creo que estamos apuntados a las excursiones cuando puedas almaqm me lo confirmas por favor .En cuenta pueda y los preparativos me dejen intentare subir una foto para que tambien nos conozcais. Saludos

Tranquilos estais apuntados a todas ,os falta que mandeis los datos de camarote y numero de telefono y la foto.

Felicidades por la boda ,que tengais un feliz dia :D

25 Jul 2009 16:07 #982727 por EYDE
:) muchas gracias almaqm en cuanto sepa los datos te los mando . Saludos

25 Jul 2009 17:01 #982757 por Maesgila
almaqm wrote:

Hola Maesgila, te mando un correo con toda la informacion,y la direccion de correo de Pampita(Gabriela),dime cuantos sois y las excursiones que quereis hacer,el bus de Roma esta casi lleno y os voy apuntando por orden de llegada.:cool:

Un saludo almaqm

Almaqm, muchas gracias por la información.

Te confirmo que estamos interesados en las ecursiones a Livorno, Chivitavequia (¿cómo queda la Visita al Vaticano?) y Túnez. De momento Nápoles no porque a mis hijas "les tira más" la visita a Capri.

Contad con nosotros (somos dos adultos y dos niñas de 13 y 9 años). Mis hijas son muy tímidas en el momento de hacer amistades pero no pierdo la esperanza de que en este viaje no estén todo el día refunfuñando y pegadas a mis faldas!!

25 Jul 2009 19:37 #982834 por almaqm
Maesgila,tranquila nosotros llevamos dos niñas de 12 años y en el grupo hay mas,seguro que pronto hacen amistad y no las vemos el pelo jaja..diles que se pongan al día de bailes estas se están preparando coreografías....sobre todo la ultima de O.T "jai ho".. Tanto las niñas como el niño que tiene 6 años que también viene solo irán a Roma,quieren disfrutar del barco.Ya os e apuntado manda me los datos que faltan y lo del Vaticano,pues nos tendremos que poner de acuerdo si se quiere "Capilla Sixtina"o no se quiere.
Un saludo

25 Jul 2009 20:16 #982848 por almaqm
Te mando un privado ,mandarme si queréis apuntaros los datos.
Un saludo

25 Jul 2009 23:14 #982949 por virala
Os acabo de mandar un privado para confirmaros que si queremos apuntarnos, tb os mando numero de camarote, telefono , somos dos, solo falta enviaros una foto.

Saludos a todos, ya nos queda menosssssssss

26 Jul 2009 17:25 #983254 por almaqm
!!PAJARO08!!

Mandanos tus datos si es que sigues interesado en las excursiones "lo antes posible",tenemos que cerrar buses y nos falta tu confirmación,por favor pasa te por el foro "lo antes posible"
MUCHAS GRACIAS (compis alguien les conoce,avisar)

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos