Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

29 Jul 2009 02:15 #985939 por trucker
Yo tb he cambiado la foto, aunque no puedo ver como queda en el post.Pero bueno, mientras nos veais vosotros.....
Con el tema de ........ FOR PRESIDENT, ya diré algo, aunque con el monton de ánimos que dais, me costará más tomar la decision.

Continuará..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 11:26 #986216 por antonioymarga
almaqm , nosotros quisieramos visitar la capilla sixtina ,pienso que merece la pena.

saludos

29 Jul 2009 11:34 #986229 por trucker
Ah!Nosotros tambien queremos visitarla.+6

29 Jul 2009 11:51 #986246 por LORENAMH
trucker wrote:

Ah!Nosotros tambien queremos visitarla.+6

Hola a todos!!!
Pampita..en cuanto pueda te envío la foto...
Excursion a Roma: alguien puede estimar como vamos de tiempo para visitar la Capilla Sixtina, ¿cuanto se tarda más o menos? para valorar si vale la pena y no tener que ir corriendo.
Saludos

29 Jul 2009 18:43 #986643 por virala
Hola a todos compañeros de crucero , acabo de leer lo de las excursiones; Nosotros preferimos la excursion de turquia clasica (la de la vista panoramica de cartago , zoco etc...) y tb nos gustaria ver la capilla sixtina pero tenemos una duda con respecto a lo de la capilla sixtina, si se visita ¿se dejaria de ver otra cosa de roma a cambio de la capilla ? en caso de que no,¿nos dara tiempo a visitarla teniendo en cuenta la cantidad de gente que habra visitando Roma ?

Un saludo a todos y a ver si ya prontito tenemos todo organizado...!que ilusion!

29 Jul 2009 18:48 #986650 por Mingo
virala wrote:

Hola a todos compañeros de crucero , acabo de leer lo de las excursiones; Nosotros preferimos la excursion de turquia clasica (la de la vista panoramica de cartago , zoco etc...) y tb nos gustaria ver la capilla sixtina pero tenemos una duda con respecto a lo de la capilla sixtina, si se visita ¿se dejaria de ver otra cosa de roma a cambio de la capilla ? en caso de que no,¿nos dara tiempo a visitarla teniendo en cuenta la cantidad de gente que habra visitando Roma ?

Un saludo a todos y a ver si ya prontito tenemos todo organizado...!que ilusion!

Hola virala jejejeje ... ¿a que crucero vas tu, que pasa por TURQUIA?, supongo que pensabas en tunez, ¿no?
antonioymarga lo importante del contador es que sigua bajando, no sea que se detenga como en la pelicula de la Marmota jajaja y nos despertemos cada mañana en el mismo dia sin adelantar.

Tucker!!!! la foto que dices has cambiado, no la ves tu ni nosotros, en el pos no la veo

29 Jul 2009 18:50 #986652 por Maesgila
Hola,

Por parte nuestra OK a la Capilla Sixtina y por lo que se refiere a Túnez preferimos la visita clásica.

Aquí van algunas dudas:
* las excursiones finalmente van con guía?
* se puede dar por confirmada la excursión a Florencia? Más que nada por sacar las entradas para ver al David.
* Cuando se confirmará la visita a la Capilla Sixtina? También lo pregunto por las entradas.

GRACIAS!

29 Jul 2009 19:51 #986703 por virala

ejeje ... ¿a que crucero vas tu, que pasa por TURQUIA?, supongo que pensabas en tunez, ¿no?
antonioymarga lo importante del contador es que sigua bajando, no sea que se detenga como en la pelicula de la Marmota jajaja y nos despertemos cada mañana en el mismo dia sin adelantar.

JA, JA, Que metedura de pata....:eek:, suspenso en geografia..si ,queria de decir Tunez, como empiezan por TU..:rolleyes:
Estaria bien que fuera el dia de la marmota pero que se repitiese el dia en el crucero y asi no se acababa nunca ja, ja..lo unico que a lo mejor acababamos de barco jartosssss

29 Jul 2009 22:53 #986881 por JaKri
trucker wrote:

Yo tb he cambiado la foto, aunque no puedo ver como queda en el post.Pero bueno, mientras nos veais vosotros.....
Con el tema de ........ FOR PRESIDENT, ya diré algo, aunque con el monton de ánimos que dais, me costará más tomar la decision.

Continuará..............

Trucker, la foto la habras cambiado pero no la podemos ver... :confused:

ah! y no te hagas de rogar que eres el OBAMA DE LAS PERLAS !!! :D:D:D

¡Confiamos en ti!

Por cierto Almaqm, gracias por tus explicaciones, ¡hay que ver como te lo estas currando!;)

30 Jul 2009 01:02 #987082 por Mingo
Eiiiiii !!! !! !! ya estamos con el tres delante
Ahora un 3, luego 2, 1 y...

30/07/2009 -07/09/2009 39

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos