Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!!Somos un matrimonio que haremos el circuíto Turquía e Islas griegas el 20 de julio.Alguien me podría decir si por la noche hay algún horario tope de entrada en el barco??(en Estambul y Atenas).Y de paso si hay alguna pareja para esa fecha podríamos contactar para coincidir...
Un saludo a tod@s!!
Holaaa!!
No hay nadie que salga el el 20 de julio desde Estambul:confused:
Sería bueno conocer gente para organizar excursiones!!A ver si alguien se anima!!
Saluditos a tod@s
Hola buenos dias nosotros tambien salimos en la misma fecha somos un grupo de 13 personas, y tambien estamos muy animados para formar un grupillo para el viaje.asi que animaros.
Hola arona
nosotros no llevamos niños, somos de madrid y nosotros salimos a las 12:30 de barajas, nuestras edades comprenden entre los 25-55, variados ajajajaja. Sobre las excursiones yo ayer me meti en el foro y encontre unas guias de todos los sitios donde vamos si quieres mandame tu correo y te paso el fichero por que ahora no me acuerdo de donde lo encontre. Yo hace tres años hize el rondo veneciano y fuimos a algunas islas de las que vamos en este crucero tambien (kusadasi, rodas y atenas) y la verdad nosotros lo hicimos con el barco pero sinceramente se pueden hacer por libre nosotros creo que las haremos por libre. Bueno espero tu correo.