Abril 24, 2026

Empress 20-07-2009

30 Mar 2009 17:39 #880557 por skopela
Empress 20-07-2009 Publicado por skopela
:p Hola!!Somos un matrimonio que haremos el circuíto Turquía e Islas griegas el 20 de julio.Alguien me podría decir si por la noche hay algún horario tope de entrada en el barco??(en Estambul y Atenas).Y de paso si hay alguna pareja para esa fecha podríamos contactar para coincidir...:)

Un saludo a tod@s!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 16:00 #881239 por lylywiki
Respuesta de lylywiki sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
skopela wrote:

:p Hola!!Somos un matrimonio que haremos el circuíto Turquía e Islas griegas el 20 de julio.Alguien me podría decir si por la noche hay algún horario tope de entrada en el barco??(en Estambul y Atenas).Y de paso si hay alguna pareja para esa fecha podríamos contactar para coincidir...:)

Un saludo a tod@s!!

Hola Skopela ¡

Yo acabo de volver de ese crucero, solo que el nuestro empezó en atenas y terminó en estambul, si necesitas informacion mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2009 16:47 #881277 por skopela
Respuesta de skopela sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Te envié un mensaje con mis dudas!!:confused:

Eres muy amable con tú ofrecimiento.

Saludos cordiales

06 Abr 2009 16:59 #885105 por skopela
Respuesta de skopela sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Holaaa!!
No hay nadie que salga el el 20 de julio desde Estambul:confused:
Sería bueno conocer gente para organizar excursiones!!A ver si alguien se anima!!

Saluditos a tod@s

06 Abr 2009 21:04 #885320 por ROSENDOPAQUI
Respuesta de ROSENDOPAQUI sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos

Somos un matrimonio, realizaremos el crucero con salida el 2o de julio
Viajamos con nuestra hija de 14 años. Estambul lo conocemos ya, estariamos encantados de ir conociendo compañeros de crucero para poder intercambiar informacion del viaje e intentar organizar las excursiones.

Un saludo

14 Abr 2009 14:10 #889427 por arona
Respuesta de arona sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
skopela wrote:

Holaaa!!
No hay nadie que salga el el 20 de julio desde Estambul:confused:
Sería bueno conocer gente para organizar excursiones!!A ver si alguien se anima!!

Saluditos a tod@s

Hola, nosotros, somos un grupo de gente de 21 personas, que vamos en el empress el 20/7 . Temos niños de 4 a 11 años. Nosotros, estamos entre 32 y 42 años. Si quereis, no tenemos ningun problema en que os unais al grupo. Quien quiera, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Abr 2009 09:16 #891981 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola buenos dias nosotros tambien salimos en la misma fecha somos un grupo de 13 personas, y tambien estamos muy animados para formar un grupillo para el viaje.asi que animaros.

17 Abr 2009 12:19 #892091 por arona
PIPI 30 wrote:

Hola buenos dias nosotros tambien salimos en la misma fecha somos un grupo de 13 personas, y tambien estamos muy animados para formar un grupillo para el viaje.asi que animaros.

Nosotros salimos desde Barcelona, a las 8:30 de la mañana. Y vosotros ? ¿de donde sois ? ¿ Teneis niños? Haber si nos juntamos alli. ¿Tienes lo de las excursiones? Ami me falta heraklion y Bodrum. Si las tienes, haz el favor de pasarmelas. Mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Abr 2009 12:39 #892104 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola arona
nosotros no llevamos niños, somos de madrid y nosotros salimos a las 12:30 de barajas, nuestras edades comprenden entre los 25-55, variados ajajajaja. Sobre las excursiones yo ayer me meti en el foro y encontre unas guias de todos los sitios donde vamos si quieres mandame tu correo y te paso el fichero por que ahora no me acuerdo de donde lo encontre. Yo hace tres años hize el rondo veneciano y fuimos a algunas islas de las que vamos en este crucero tambien (kusadasi, rodas y atenas) y la verdad nosotros lo hicimos con el barco pero sinceramente se pueden hacer por libre nosotros creo que las haremos por libre. Bueno espero tu correo.

17 Abr 2009 14:27 #892188 por arona
PIPI 30 wrote:

Hola arona
nosotros no llevamos niños, somos de madrid y nosotros salimos a las 12:30 de barajas, nuestras edades comprenden entre los 25-55, variados ajajajaja. Sobre las excursiones yo ayer me meti en el foro y encontre unas guias de todos los sitios donde vamos si quieres mandame tu correo y te paso el fichero por que ahora no me acuerdo de donde lo encontre. Yo hace tres años hize el rondo veneciano y fuimos a algunas islas de las que vamos en este crucero tambien (kusadasi, rodas y atenas) y la verdad nosotros lo hicimos con el barco pero sinceramente se pueden hacer por libre nosotros creo que las haremos por libre. Bueno espero tu correo.

Hola Pipi. Acabo de encontrar la guia neeko donde vienen todas las excursiones. Nosotros las haremos por libre, todo el mundo dice que es mejor. Yo el año pasado hice un crucero por el mediterraneo y las hicimos por libre y nos fue genial. Mi correo lo pone arriba, lo que pasa es que no se ve el guion bajo que esta entre arona y 1974 osea es arona(guion bajo) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El guion bajo, con un guion. Haber si coincidimos alli. Nosotros nos queremos hacer unas camisetas para ir todos iguales, asi que si ves a un grupo con las camistas iguales, somos nosotros. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos