Abril 25, 2026

Empress 20-07-2009

18 Jun 2009 15:15 #945361 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos,
Lo del pañuelo es muy buena idea. Nosotros en otros cruceros que hemos hecho, hemos quedado en un lugar determinado del barco a una hora en concreto; por ejemplo en el bar de la piscina después del ejercicio de simulacro de salvamento (nos hacen ponernos los chalecos) que se suele hacer cuando parte el barco, en nuestro caso el martes desde Estambul a las 13:45.
En lo referente a las excursiones organizadas por nuestra cuenta, mi amigo que sale el 22 de junio, ya tiene organizada una para ir a Efeso; les ha salido por 17 € con autobús, guía y entrada incluidos (me parece que la entrada son 5 €); yo he intentado ponerme en contacto con quien se lo ha organizado pero no me ha devuelto el mensaje; cuando él vuelva espero tener más noticias y compartirlas con vosotros.
Nuestro avión parte tardísimo de Madrid, 13:50, pero aún así tenemos intención de visitar Estambul esa misma tarde-noche.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 16:38 #945445 por Mizifu
Respuesta de Mizifu sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Los que salimos de Madrid tendremos que darnos vidilla para ver Estambul. En este hilo: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481 , Neisa que ha vuelto de este crucero relata como le ha ido. Es muy util y despues de leerlo me he quedado mas tranqui al comprobar que le ha dado tiempo de ver bastantes cosas. Eso si hay que concienciarse que hasta el martes a las 12 horas hay que darse un palizon, y a partir de esa hora a disfutar del barco y de los mojitos.
Por cierto, parece que es recomendable llevar algo de moneda turca para pillar el tranvia y pequeñas compras por el bazar.
Ya nos iras informando de la excursion de Efeso.

18 Jun 2009 16:54 #945460 por Maria Jesús Farias Monzón
Hola Lee.
Nosostros somos 10 personas, 8 adulto y 2 jovenes de 14 y 15 años, lo de la excursión que contrató tu amigo es una buena idea, porque el años pasado hice las capitales balticas y la excursión a S. Petesburgo la hicimos las gentes del foro con una agencia rusa, fue muchos mas barata que la que ofrecía el barco, porque te incluia los dos dias que estabamos allí.
Si logra que te conteste para contratar la guagua para la excursión de Efeso, cuenta con nosotros sino es ninguna molestia.
Lo de llevar un pañuelo es una buena idea, el grupo nuestro del año pasado le pusieron los tiburones del baltico, y muchos se hicieron unas pegatinas con el tiburon, o plastificaron el dibujo del tiburon que salia en el foro y se lo ponia los primeros dias para identificarnos hasta que nos conocieramos.
Lo de quedar para conocernos se podría hacer también la misma noche después del segundo turno de cena en el bar de la piscina, ya concretariamos una hora si están de acuerdo todos. Si alguno quiere hacer pregunta sobre el barco le contestaria como mucho gusto porque es el mismo que hice el años pasado.
Nosotros salimos de Madrid a las 11,25.
Un saludo y bestios para todos que ya va quedando poco.

18 Jun 2009 17:09 #945481 por YOLANDA33
Respuesta de YOLANDA33 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Lo de la excursion genial pero podriamos ir haciendo un listadito, para ver cuantas personas somos y ver si llenamos el autobús.

18 Jun 2009 18:04 #945543 por Guille1982
Respuesta de Guille1982 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Lee nosotros también salimos a las 13:50....si se hace lo del pañuelo perfecto, si no podriamos contactar para vernos en el aeropuerto. Le he escrito un privado a ketin que también sale a esa misma hora...también nos gustaría participar en las excursiones con todos vosotros...
Me parece buena idea la de yolanda33, de hacer una lista...

18 Jun 2009 19:34 #945657 por antoniobp
Respuesta de antoniobp sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Por mi parte y para le excursión a Efeso que comenta Lee podéis contar con 2 adultos, por 17 € con autobús, guía y entrada incluidos parece una gran opción. Yo envié un mail a "www.kusadasi.net" para una excursión que vi y eran 45 $ persona + 40 $ por guía en español. Si hacemos una lista puedo enviar otro para ver ofertas por grupos, la comida se puede evitar ya que daría tiempo a llegar al barco y nos ahorramos unos eurillos.

18 Jun 2009 19:52 #945682 por Mizifu
Respuesta de Mizifu sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Aqui podeis contar con otras dos personas para la excursion de Efeso. Y como dice antoniobp, lo ideal es madrugar, volver a comer al barco y por la tarde a Kusadasi a comprar polos "Lecuesta", relojes "trolex" y demas

18 Jun 2009 23:59 #946018 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos,
en vista de que esto se anima voy a insistir con el contacto de mi amigo. Me ha dicho que se llama Gabriela y me ha dado un link para poder contactar con ella en otro foro.
María Jesús, por supuesto que no sería ninguna molestia el poder organizar un grupo y contar con vosotros, por el contrario, mi hija mayor está encantada de que contactemos con jóvenes de su edad.
Guille1982, el año pasado conocí a Ketin en el aeropuerto de Barajas y este año repetimos juntos. Será un placer quedar con vosotros en vernos en el aeropuerto; ya lo iremos gestionando.
LISTA PARA POSIBLE EXCURSIÓN A EFESO:
Lee: 4 personas
Ketin: 4 personas
Mizifu: 2 personas
antoniobp: 2 personas
Guille1982: 2 personas
María Jesús: 10 personas
Yolanda33:2 personas
Si hay algún error, comunicarlo. Si alguien más está interesado comunicarlo en el foro e iremos actualizando la lista.
Saludos

19 Jun 2009 00:08 #946023 por Guille1982
Respuesta de Guille1982 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Buenas noches!

Lee perdona, pero acabo de ver la reserva y salimos a las 12:30...asiq nos conoceremos en el barco....:o

Los q salgan a las 12:30 esperamos veros en el aeropuerto y si vais a hacer camisetas o pañuelos contar con nosotros...

Vamos hablando!!

Saludos!!

20 Jun 2009 13:29 #947331 por antoniobp
Respuesta de antoniobp sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Mizifu wrote:

Aqui podeis contar con otras dos personas para la excursion de Efeso. Y como dice antoniobp, lo ideal es madrugar, volver a comer al barco y por la tarde a Kusadasi a comprar polos "Lecuesta", relojes "trolex" y demas

Por la información del crucero, tenemos navegación hasta el día siguiente, habrá que prepararse para el duro deporte del levantamiento de mojitos y entrenar para el regateo, todo esto después de la mañana en Estambul, que duro es esto....:)

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos