Abril 28, 2026

Brisas del mediterraneo 27-julio-09

01 Abr 2009 15:47 #882101 por gberral
Espero que pronto este post este lleno de compañeros como en mi caso en viaje de luna de miel, o de vacaciones en general, para que nos conoscamos y compartamos esta semana de crucero. :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 00:31 #883330 por angelamg
Hola , nosotros tambien vamos en el sovereign el 27 de julio .Somos un monton .31 entre niños y adultos ,es nuestro primer crucero y estamos super nerviosos esperando que llege el gran dia.Un saludo

03 Abr 2009 08:13 #883385 por TOSCANA
Cada vez aumentan más personas para el 27 de julio, nosotros somos 16 entre adultos y niños, además llevamos de todas las edades

10 Abr 2009 16:07 #887433 por JOSE MARIA TORRES
Hola somos un matrimonio con tres niños que tambien vamos en el sovereingn en brisas del mediterraneo en la fecha 27-07-09.un cordial saludo jose mª

10 Abr 2009 16:11 #887434 por JOSE MARIA TORRES
Hola somos un matrimonio con tres niños que tambien vamos en el sovereing en brisas del mediterraneo en la fecha 27-07-09.un cordial saludo jose mª

10 Abr 2009 16:59 #887445 por 27 julio
Hola, nosotros tambien el 27 de julio y con niños.

14 Abr 2009 13:30 #889385 por EvaG
Respuesta de EvaG sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
Hola! :) Qué nervios!! Jeje Empezamos pronto a disfrutar el viaje! Nosotros somos un matrimonio, con un hijo de 7 años, que también vamos el 27 de julio. He estado mirando un poco por encima, basándome en un "diario de abordo" que hízo un chico que ya disfrutó de este viaje y he sacado en claro que las excursiones de Roma y Florencia las haremos definitívamente con las agencias del barco, mientras que en las otras barajaremos algunas posibilidades, para que no nos salga tan caro. Sobre todo para Túnez, me gustaría saber si hay alguien que haya decidido coger un taxi, por ejemplo (creo que cuestan un euro), plantarse en la MEdina, hacer unas comprilla y volver al barco. Nos dá un poquillo de no-sé-qué ir por nuestra cuenta, los 3 sólos. Oye, y ¿todos los que hablamos en el foro nos podremos conocer? ¿Cómo se queda para estas cosas? jeje Bsitos.

19 Abr 2009 20:03 #893517 por ack
Respuesta de ack sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
gberral wrote:

Espero que pronto este post este lleno de compañeros como en mi caso en viaje de luna de miel, o de vacaciones en general, para que nos conoscamos y compartamos esta semana de crucero. :):):)

:D Hola nosotros somos unos galleguiños que tambien nos vamos de luna de miel el 27 de Julio. En un principio miré mucho para hacer las excursiones por libre pero luego pensándolo bien, la luna de miel es una vez en la vida, o eso espero, y que si hay que gastar se gasta y creo que vamos a hacer las excursiones del barco, porque entre el miedo a perdernos y no llegar de vuelta a la hora o no ver lo interesante del sitio,mejor que nos lleven, expliquen lo que vemos y listo. Es un viaje importante y despues de gastar todo lo de la boda 500 euros mas no es nada. Un saludo y aver si coincidimos por alla en las comidads o algo

19 Abr 2009 22:16 #893643 por Tininha 56
Olá,
Somos um matrimónio de Portugueses que embarcamos no dia 27 de Julho. Não haverá outros Portugueses no mesmo cruzeiro?
Saudações.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

17 May 2009 15:55 #914670 por alberto aguilera
nosotros tambien embarcamos el 27 tenemos que quedar para el tema de las escursiones ok saludos

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos