Abril 28, 2026

Brisas del mediterraneo 27-julio-09

18 May 2009 19:12 #915699 por alvaro33
hola ,.,.,,.

colegis espero conocer gente que quiera hacer excursiones por libre ,ya que me an dicho que te puedes ahorrar unas pelillas.
alguien me haria un favor de informarme de las excursiones.
con muchas ganas yaaaa de subir al barco yo y mi futura mujer
y disfrtar a tope.
un saludo y gracias:):):):rolleyes::)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 19:23 #915712 por alvaro33
Hola compañeros
espero compartir el viaje com alguien del foro soy de alicante
en concreto de monovar viajamos yo y mujer de luna de miel
me gustaria que alguien del foro me informara de las excursiones
por libre ya que estoy con muchas dudas,.,.,,.,.
Si alguien me informara lo agraceria

un saludo:):);):)

25 May 2009 18:18 #922131 por Tereasen
alberto aguilera wrote:

nosotros tambien embarcamos el 27 tenemos que quedar para el tema de las escursiones ok saludos

yo tambien viajo con mi hija de 10 años el 27 de julio si teneis alguna información sobre excursiones por favor mandadmela a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos y espero conoceros en el barco.

27 May 2009 18:30 #924412 por pacor
Respuesta de pacor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
gberral wrote:

Espero que pronto este post este lleno de compañeros como en mi caso en viaje de luna de miel, o de vacaciones en general, para que nos conoscamos y compartamos esta semana de crucero. :):):)

buenas nosotros somos un grupo de tres adultos con un niño de 5 años
esperamos el dia impacientemente para disfrutar de unas merecidas vacaciones:cool:

05 Jun 2009 09:14 #932507 por alvaro33
QUISIERA SABER SI ALGUIEN DEL FORO ESTA ORGANIZANDO EXCURSIONES
Y PODER INFORMARME ESTOY MUY INTERESADO EN APUNTARME
SOMOS 2 PERSONAS.
GRACIAS Y UN SALUDO
QUE POKITO KEDAAAAA,..,A.,A.,A,.:):):cool::)

11 Jun 2009 11:49 #937714 por EvaG
Respuesta de EvaG sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
Hola! Estoy intentando organizar alguna cosilla para excursiones por libre (Sovereign partida 27 julio). De momento, somos 7 personas (4 adultos y 3 niños). En principio, es sólo para Roma y Florencia. Si estáis interesados, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bsis

11 Jun 2009 14:18 #937874 por EvaG
Respuesta de EvaG sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
¡Hola, chicos! Jolín! He visto por ahí que no es legal organizar ni publicitar excursiones alternativas... estoy en un lío! En realidad, sólo pretendía coger un autobús de alguna empresa italiana que nos llevara del puerto a Roma, sin más (un "Roma por libre" pero más económico). ¿Alquien sabe si esto es legal o no? Porque, si no lo es... ¡¡RETIRO MI PROPUESTA! A ver si ahora me van a detener a la entrada del barco!

28 Jun 2009 14:56 #954132 por esther04
hola somos un matrimonio con 3 niños 15-13-7 embarcamos el mismo dia nos vemos queremos hacer excursiones por libre

03 Jul 2009 12:35 #959150 por Maria João
Olá:)

Eu sou a Maria Joao( portuguesa) e vou sair tb neste cruzeiro. Vou com meu marido e filho de 16 anos...quero fazer excursões e nao consigo informações. é possivel tu dizeres algo?

Gracias
salud
MJ

03 Jul 2009 17:28 #959436 por Ramont
Respuesta de Ramont sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
EvaG wrote:

¡Hola, chicos! Jolín! He visto por ahí que no es legal organizar ni publicitar excursiones alternativas... estoy en un lío! En realidad, sólo pretendía coger un autobús de alguna empresa italiana que nos llevara del puerto a Roma, sin más (un "Roma por libre" pero más económico). ¿Alquien sabe si esto es legal o no? Porque, si no lo es... ¡¡RETIRO MI PROPUESTA! A ver si ahora me van a detener a la entrada del barco!

Hola a todos. Te contesto, yo estaría en la carcel 5 veces, porque en el post del 20 de julio se han llenado cinco autobuses para las excursiones, las cuales se han contratado con una agencia italiana.
Lo que tu has dicho, efectivamente no es legal, pero si lo es organizarse un grupo y montarse las excursiones por su cuenta. Lo que no se puede hacer en el barco de ninguna de las maneras es usar sus instalaciones para nada relacionado con las excursiones, recoger dinero, captar pasajeros, etc, ahora si tu lo llevas organizado nadie te puede decir nada.
Un saludo y si quereis algo mas, en el hilo del 20 de julio me dejais el mensaje y yo os ayudare en lo que pueda

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos