Abril 27, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

15 Jul 2009 21:20 #972068 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Si Elena seguimos aqui , mi hijo paga como adulto, gracias por escribirle a G.
Y que descanses , esta tarde estube mirando el foro de viajeros le mandado un post a una chica de Málaga aver si responde ,e visto algunos post de gente que pasaron por este foro como pitufina081, Amelia26 , le podriamos preguntar si algunos quieren hacer las exc-con nosotros.
Lo del poner nombre al grupo, que cada uno diga el que el vea mejor y luego se sometera a votacion , voy a decir uno LOS ANCLAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 22:23 #972142 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s!!!

Veo bien lo de ir pensando un nombre para el grupo je,je Jose buena idea la de los anclas,luego ya veremos que llevamos para reconocernos.

Elena muchisimas gracias de nuevo por tús indicaciones,cuando se vaya acercando más la fecha ya te preguntaré algo más,de momento lo del Prado se lo he comentado a Manu y no le parece mala idea :D

Jose hable con Pitufina81,Arantxa hace tiempo y me dijo que al final iban a coger las excursiones con el barco,porque su futuro marido así lo prefiere.

De todas formas a toda la gente que ha nombrado Jose que en su día entro en este foro y que estaba interesada en hacer las excursiones por libre no estaría de más mandarle un privado,para ver si siguen interesados en hacerlas así y si se quieren apuntar a esta,voy a enviarselo yo a ver lo que nos dicen.

Saludos a tod@s

15 Jul 2009 22:40 #972165 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola chicos, estuve leyendo lo que habeis puesto estos dias y por nosotros esta bien lo de la excursión siempre que no se vaya a lo de las pieles y por lo del nombre del grupo a nos parece bien que sea Los Anclas.

Gracias por preguntar si Amaia pagaria en la excursión me imaginaba que no pero por si acaso muchas gracias.

Por lo demas aqui aprovechando el poquito sol que nos sale, que llevamos 4 dias 3 dias con sol y con calor y no me lo creo.

Un abrazo a todos y nos vamos leyendo

15 Jul 2009 22:52 #972178 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Adripooh wrote:

Hola chicos, estuve leyendo lo que habeis puesto estos dias y por nosotros esta bien lo de la excursión siempre que no se vaya a lo de las pieles y por lo del nombre del grupo a nos parece bien que sea Los Anclas.

Gracias por preguntar si Amaia pagaria en la excursión me imaginaba que no pero por si acaso muchas gracias.

Por lo demas aqui aprovechando el poquito sol que nos sale, que llevamos 4 dias 3 dias con sol y con calor y no me lo creo.

Un abrazo a todos y nos vamos leyendo

Hola Adripooh

no he preguntado si tu hija pagaba, pero en el grupo de Lee los niños pagaban a partir de 7 años por lo que he deducido que tu niña no pagaba, ademas es tan pequeña que ni asiento ocuparia.

Sandra me alegro poderte aclarar temas sobre mi ciudad, la verdad es que si puedo ayudarte a ti o a cualquier otro no me importa en absoluto.

respecto al nombre me da igual uno que otro de todas formas le preguntare a mi marido, que eso le va mas que a mi, cuando venga que piense algo curioso

bueno por aqui no es por daros envidia a los del norte pero tenemos un tiempo muy bueno casi demasiado calor vamos que os pasaba unos 5 grados porue todos los dias superamos los 30, de todas formas en Galicia es donde hace peor porque ha saldo asturias y el pais vasco y no hacia malo se veia solecito y estaban los chicos haciendo surf

me parece muy bien que les mandes un privado a ver si se animan y se apuntan mas, bueno os dejo que mañana sera otro dia besines Elena:p:p

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

15 Jul 2009 22:53 #972182 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola otra vez!!!

Ya he enviado unos cuantos privados,yo pienso que no me queda nadie,bueno menos Silia que me imagino que anda por ahí y que en breve nos dira si le interesa o no,ahora a esperar a ver si aparecen de nuevo por aqui o si me contestan.

Saludos a tod@!!!

16 Jul 2009 09:11 #972502 por amelia26
Respuesta de amelia26 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola soy Amelia, ya le he contestado por privado a Atlanta, nosotros si que estamos interesados en la excursión, seríamos dos personas Antonio y Amelia
Para cualquier cosa os dejo mi correo ruedalozanoarrobahotmail.com
Intentare entrar más por aquí pero entre el trabajo y la boda se me acumula la faena jejejej
Muchas gracias por acordaros de nosotros

16 Jul 2009 10:48 #972648 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Si, llevo 2 dias sin entrar, yo por desgracia estoy trabajando y a tope, por lo que he estado ausente:mad:
Nosotros somos 4 y si es la que sale mejor pues adelante;)

16 Jul 2009 13:04 #972795 por barakalo
Bueno ya vamos siendo mas, copio la lista de los que somos:

VISITA EFESO Y CASA DE LA VIRGEN

Gabi y misu, Asturias. Salida de Madrid, turno de cena 2º.
Elena y Antonio, 2ºturno cena salida Madrid 13.??
Manuel y Sandra,2ºturno de cena,vuelo 11.25 desde Madrid.
Aitor, Adriana y Amaia,asturias 1er turno de cena,vuelo 11.25 Madrid
José A., Margarita y José A. , 2ºturno cena salida Madrid 11.25
Antonio y Amelia
Silia Esteve 4 personas salida barcelona

total 16 y dos niños

si quereis tanto Amelia como Silia podeis completar los datos sobre todo Silia poner nombres

sigo a la espera de que me conteste Gabriela, saludos Elena
:D:D

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 13:40 #972832 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s los compañeros , bienvenida de nuevo Amelia y Antonio.
Gracias Silia por tu desición.
Lo del nombre al grupo os dije que cada uno diera su opinión , de un nombre que le guste o que se le ocurra en ese momento y esto fué lo primero que ayer se me vino a la cabeza ,LOS ANCLAS y os dire el porque se me vino este nombre , pues veia el grupo como si tubiera el ancla echado ,no navegabamos
ahora hemos cogiendo rumbo y a una buena velocidad .
Adripooh,lo de tu hija AMAIA , como dice Elena no se ha preguntado, pero es porque viene en la información de las exc- que nos dieron que menores de 7 años no pagan , entonces para que vamos a preguntar.
Atlantica29-Sandra, ayer le mande un mail a compañera Arantxa , pues ella en otros foro abrio post para este mismo viaje 14/9 Epress y nos mando la información sobre las exc, me gustaria que siguiera con nosotros "Grupo"
Elena ,eres tan rapida,o yo tan lento,que gracias SAUDOS

16 Jul 2009 14:07 #972862 por barakalo
no te preocupes Jose es que esto es como un vicio, cuando entro en el ordenador lo primero que hago es mirar y si hay algo escrito pues lo contesto, pero vamos si quieres la proxima vez te dejo que contestes tu jaja:D:D

bueno me voy a currar que por lo menos alli se esta fresquito, hasta luego besines:p:p

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos