Abril 26, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

23 Jul 2009 21:33 #981174 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bienvenidos de nuevo Sara y Javi espero que no sea nada la urgencia, bienvenido tambien a CLRRODRIGUEZ, ya veo que Sandra os ha recibido muy bien encantada de que se una mas gente al grupo porque como bien ha dicho aparte de que sale mas barato, que ya sabemos que estamos en crisis, es que nos lo pasaremos mejor.

Por lo que veo nosostros somos los unicos que salimos a la 1 de la tarde de Madrid todo el mundo tiene el vuelo a las 11.30 no me lo puedo creer, ya me podeis cuidar el barco mientras llego

Bueno seguimos admitiendo nombre para el grupo, Pescaito nos propuso el nombre de LAS ANCLAS pero si alguien quiere dar otro nombre se admiten sugerencias jajaj

En fin ya queda menos para realizar el crucero, que ganas tengo de que pase agosto, bueno lo dicho bienvenidos a todos y ya sabeis que aqui estamos para lo que necesiteis, Saludos Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 21:40 #981183 por barakalo
Se me olvidaba voy a actualizar la lista, me hace mucha ilusion que el grupo siga creciendo

Kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la Virgen Maria)

Gabi y misu,Asturias (2 adultos) Salida de Madrid,2ºturno de cena
Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.??,2ºturno cena
Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena
Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe) salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena
José A Margarita y José A (2 adultos y 1 niño) salida Madrid 11.25,2ºturno cena
Antonio y Amelia (2 adultos)
Silia Esteve (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30
Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºTurno de cena
Nicolas Eymerich (1 adulto) 2º turno cena salida Madrid 11.30
Sara y Javi (2 adultos) 2ºturno cena,salida Madrid 11.25
CLRRODRIGUEZ 2 adultos

Bueno como veis ya somos unos cuantos 23 Adultos y 2 niños

esperamos que vosotros mismos añadais los datos que faltan nombre turno de cena y horario de salida

mas que nada por irnos conociendo un poco mas, hasta otra saludos Elena

Archivo Adjunto:

24 Jul 2009 13:17 #981756 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas!!!

¿Elena dónde se han ido el resto de los compañeros? es que parece que estamos tú y yo solitas por aqui :(

Bueno os dejo unos consejos de unos compañeros que han hecho el crucero en Mayo,los mismos que han hecho el blog,estos consejos se los han dado hoy a los que salen próximamente en Noviembre

- sobre Atenas: hicimos la excursión por libre (como todas), a pata y en metro. Se puede hacer perfectamente empollándote un poco lo que vas a ver...vas a tu aire, paras, descansas, sigues sin tener que ir con la rapidez de un guía, al menos así lo veo yo. Nosotros erámos 14 e íbamos con 2 niños, uno de 4 y otro de 6 años y pateamos y vimos todo!

- sobre kusadassi y la visita a la casa de la virgen María: Nosotros vimos todo y creo que bien y sin prisas: Casa de la virgen María, Éfeso y compras en Kusadasi. Asi que no dejaría de pasar por donde dicen qué la Virgen María pasó la última parte de su vida, es un lugar que da tranquilidad y con la particularidad de esos 'ritos' de la pared de papeles con deseos y el beber de una de las 3 fuentes...lo recomiendo porque SE PUEDE HACER sin dejar de ver el resto (además si se es un poquito creyente, el sitio merece la pena)

-Estambul...ayyyyy estambul, qué pa-sa-da....RECOMIENDO SUBIR a la Torre Gálata, nosotros no pudimos, era ya demasiao para ir con niños, el día fue movidito: vimos santa sofia, mezquita azul y basílica cisterna uno de los días y el Gran Bazar ál día siguiente..y RECOMIENDO hacer uno de los trayectos a pata sin coger el TRANVIA...me pareció mágico cruzar el puente Gálata andando...NO pudimos ver Topkapi, falta tiempo!!!! asi que de eso no puedo hablar (una excusa para volver)

En Rodas no hicimos a penas compras, lo dejábamos para los días de Bodrum y Kusadasi, los dos lugares ideales para compras:

En Bodrum lo ví más orientado a ropa y complementos de "marca" (falsas, claro), por ejemplo por 10euros te llevabas 3 ó 4 polos Lacoste.... mucha camiseta de D&G, ropa de marcas deportivas, bolsos....de entrada barato, pero además luego queda el regateo....También había alguna zapatería de sandalias de cuero guapísimas para chicas (estilo nuestro, europeo) pero ahi ya el precio se iba, salían carillas incluso regateando, las compras mejor en España.

En Kusadasi tiene productos más de Turquía, de decoración, lámparas, pipas de agua, delicias turcas, te, tabaco, ropa y también lo que hay en Bodrum...y el precio muy variable y depende de tu habilidad en el regateo: Lo mejor es:

- ver algo que te gusta y regatear hasta que el de la tienda te dice ya que 'no', incluso se enfada...ese es el precio hasta el cual pueden llegar en ese artículo. No te lo dan. Vas a otra tienda con el mismo producto ya sabiendo el precio final y regateas hasta casi llegar a ese precio...la verdad que al final acaba agobiando tanto regateo....al menso a mi...había otros familiares en el grupo auténticos maestros del regateo....

- nosotros compramos bolsos de L.V. por 25euros y estaban a 75 de inicio creo...aunque nos llevamos 2 ó 3, compré un Narghile (pipa de agua) de tamaño medio por 8euros, compramos ropa árabe para la noche árabe (íbamos 14 y algunos llevábamos ropa árabe para la "noche árabe" que ahbíamos comprado en Túnez en otro crucero,y los que no tenían la compraron en kusadasi baratita), compramos delicias turcas, té, lamparitas de cristales, alguna cosilla de decoración...chorradillas que no se necesitan pero que gusta comprarlas...

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42045&page=18

24 Jul 2009 13:29 #981770 por barakalo
atlantica29 wrote:

Buenas!!!

¿Elena dónde se han ido el resto de los compañeros? es que parece que estamos tú y yo solitas por aqui :(

Bueno os dejo unos consejos de unos compañeros que han hecho el crucero en Mayo,los mismos que han hecho el blog,estos consejos se los han dado hoy a los que salen próximamente en Noviembre

- sobre Atenas: hicimos la excursión por libre (como todas), a pata y en metro. Se puede hacer perfectamente empollándote un poco lo que vas a ver...vas a tu aire, paras, descansas, sigues sin tener que ir con la rapidez de un guía, al menos así lo veo yo. Nosotros erámos 14 e íbamos con 2 niños, uno de 4 y otro de 6 años y pateamos y vimos todo!

- sobre kusadassi y la visita a la casa de la virgen María: Nosotros vimos todo y creo que bien y sin prisas: Casa de la virgen María, Éfeso y compras en Kusadasi. Asi que no dejaría de pasar por donde dicen qué la Virgen María pasó la última parte de su vida, es un lugar que da tranquilidad y con la particularidad de esos 'ritos' de la pared de papeles con deseos y el beber de una de las 3 fuentes...lo recomiendo porque SE PUEDE HACER sin dejar de ver el resto (además si se es un poquito creyente, el sitio merece la pena)

-Estambul...ayyyyy estambul, qué pa-sa-da....RECOMIENDO SUBIR a la Torre Gálata, nosotros no pudimos, era ya demasiao para ir con niños, el día fue movidito: vimos santa sofia, mezquita azul y basílica cisterna uno de los días y el Gran Bazar ál día siguiente..y RECOMIENDO hacer uno de los trayectos a pata sin coger el TRANVIA...me pareció mágico cruzar el puente Gálata andando...NO pudimos ver Topkapi, falta tiempo!!!! asi que de eso no puedo hablar (una excusa para volver)

En Rodas no hicimos a penas compras, lo dejábamos para los días de Bodrum y Kusadasi, los dos lugares ideales para compras:

En Bodrum lo ví más orientado a ropa y complementos de "marca" (falsas, claro), por ejemplo por 10euros te llevabas 3 ó 4 polos Lacoste.... mucha camiseta de D&G, ropa de marcas deportivas, bolsos....de entrada barato, pero además luego queda el regateo....También había alguna zapatería de sandalias de cuero guapísimas para chicas (estilo nuestro, europeo) pero ahi ya el precio se iba, salían carillas incluso regateando, las compras mejor en España.

En Kusadasi tiene productos más de Turquía, de decoración, lámparas, pipas de agua, delicias turcas, te, tabaco, ropa y también lo que hay en Bodrum...y el precio muy variable y depende de tu habilidad en el regateo: Lo mejor es:

- ver algo que te gusta y regatear hasta que el de la tienda te dice ya que 'no', incluso se enfada...ese es el precio hasta el cual pueden llegar en ese artículo. No te lo dan. Vas a otra tienda con el mismo producto ya sabiendo el precio final y regateas hasta casi llegar a ese precio...la verdad que al final acaba agobiando tanto regateo....al menso a mi...había otros familiares en el grupo auténticos maestros del regateo....

- nosotros compramos bolsos de L.V. por 25euros y estaban a 75 de inicio creo...aunque nos llevamos 2 ó 3, compré un Narghile (pipa de agua) de tamaño medio por 8euros, compramos ropa árabe para la noche árabe (íbamos 14 y algunos llevábamos ropa árabe para la "noche árabe" que ahbíamos comprado en Túnez en otro crucero,y los que no tenían la compraron en kusadasi baratita), compramos delicias turcas, té, lamparitas de cristales, alguna cosilla de decoración...chorradillas que no se necesitan pero que gusta comprarlas...

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42045&page=18

Hola Sandra ya ves estamos mas solas que la una, aunque seguro que alguno nos lee pero no dice nada, bueno yo cuento contigo y con Manu para poder hacer algunas de las otras escapadas como la de Rodas o Bodrum de los otros no se porque no se manifiestan, son como las meigas que haberlas hailas jajaj:D:D

Referente a lo que pone de las compras yo no llevo idea de comprar nada pero ya se sabe siempre picas, ah se me olvidaba hoy cuando he ido a mi banco me han dicho que no hay problema para cambiar a liras turcas que con que lo avise 3 o 4 dicas antes me las tienen.

En fin ya nos queda poco, voy a ver si curro un poco que la semana que viene tengo vacaciones y eso motiva mucho saludos para todos y todas, jo ya parezco un politico y hasta la noche

besines Elena:p:p

Archivo Adjunto:

24 Jul 2009 13:36 #981780 por rafaluki
Respuesta de rafaluki sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Barakalo tranqui. Hicistes bien . Seriamos en principio cuatro parejas
Nandi y Rafa ,Auxi y Antonio,Juani y Alvaro, Luis y Mari .Vuelo Madrid 11.25
2ª Turno

24 Jul 2009 14:17 #981831 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola otra vez!!

rafaluki gracias por anotaros al grupo,y a la excursión de Kusadasi!!;)actualizo lista entonces je je que me parece que con vuestra incorporación ya somos un montón.

Kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la Virgen Maria)

Gabi y misu,Asturias (2 adultos) Salida de Madrid,2ºturno de cena
Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.??,2ºturno cena
Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena
Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe)salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena
José A Margarita y José A,Málaga (2 adultos y1 niño)salida Madrid 11.25,2ºturno cena
Antonio y Amelia (2 adultos)
Silia Esteve (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30
Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºturno de cena
Nicolas Eymerich (1 adulto) salida Madrid 11.30, 2º turno cena
Sara y Javi,Torrejon de Ardoz,Madrid (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno cena
CLRRODRIGUEZ,Sevilla (2 adultos)
Nandi y Rafa,Cádiz (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena
Auxi y AntonioCádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25,2ºturno de cena
Juani y Alvaro,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena
Luis y Mari,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena.

Elena ¿cual es el banco en el que preguntaste para el cambio? nosotros tenemos bbva y santander.

Respecto a las compras yo tampoco tengo pensado comprar nada,salvo algún recuerdito para la familia,pero no creo que me meta a mirar bolsos o ropa o cosas asi a no ser que sean gangas,que tampoco creo que sean la verdad,además Manu desde Túnez odia un poco los zocos je je.

Respecto a Rodas y Bodrum cuando acabemos con la de Kusadasi podríamos ir mirándolas :D

Bes@s a todos que hoy hace muy buen dia y me ire a la playa a ponerme un poco morena.

24 Jul 2009 14:28 #981852 por MoTiN a BoRdO
barakalo wrote:

....
Referente a lo que pone de las compras yo no llevo idea de comprar nada pero ya se sabe siempre picas, ah se me olvidaba hoy cuando he ido a mi banco me han dicho que no hay problema para cambiar a liras turcas que con que lo avise 3 o 4 dicas antes me las tienen.
....

Hola!!!
NO sé en qué día haceis Bodrum, Para nosotros fué la primera escala de Turquía. En la calle principal, sin pérdida alguna, en la acera de la izquierda según vas hacia el castillo de san pedro, hay cajeros de cambio de euros a liras, sin problema.....

un saludo

p.d. yo no compré casi nada, pero picas, vaya si picas....te lo digo por algún familiar que no iba a comprar nada y salió a tope jajajaja!!!

24 Jul 2009 15:05 #981878 por barakalo
Hola de nuevo

ves como yo tenia razon son como las meigas estan pero no se les ve, lo del cambio de liras lo he preguntado en BBVA y de lo del Bodrum y Rodas ya se vera tampoco creo que de para una excursion como la de Efeso en tema preparacion si no mas bien por libre

bueno voy a seguir que estoy en el curro y no me puedo enrollar mas, que ilusion ya somos 31 y 2 niños

saludos Elena

Archivo Adjunto:

24 Jul 2009 19:44 #982084 por juanjo7210
Respuesta de juanjo7210 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos.
Somos Conchita y Juanjo, una pareja de Zaragoza que hacemos este crucero, volando a Estambul desde Barcelona. Tenemos el segundo turno de cena.
Nos gustaría adherirnos a la excursión de Kusadasi.

Por cierto, estuvimos en abril en Estambul y nuestra recomendación es que cambiéis liras en Turquía, fuera del aeropuerto. En los alrededores del Gran Bazar es donde encontraréis el mejor cambio.

En una próxima conexión indicaré el camarote. Ahora desconecto porque con la temperatura que tenemos aquí, cualquier fuente de calor sobra.

Saludos.

24 Jul 2009 20:30 #982116 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos otra vez, aqui aparece una "meiga" jejeje, con nosotros a parte de la de kusadasi, contar para lo que sea, es una buena idea aunque hagamos las excursiones por nuestra cuenta hacerla en grupitos.

No se quien me lo decia pero por aqui el tiempoestaba empezando a mejorar, menos antes de ayer que llovio bastante, los demas dias bastante bueno.

Bueno os dejo que voy a bañar a la peque, que ademas esta un poco malita de mocos y eso.

Un abrazo a todos y YA NOS QUEDA MENOS....

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos