Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tampoco tengo mucha intencion de compras pero con mis hijas el tema de las tiendas es zona segura.
Tengo el 2 turno de cena, el camarote me lo dijeron pero no me acuerdo ya que reserve en Mayo.
Lo de salir de Barcelona esta bien porque llegas pronto, pero entre el madrugon que te pegas y hasta que no llegas al barco, ya veremos, mi family es muy tranquila cuando va de vacaciones o sea que ya veremos si cuando lleguemos se lo quieren tomar en calma o prefieren salir, yo por supuesto soy todo lo contrario y ya me tienen avisada....tranqui que estamos de vacaciones..
Q TAL barakalo?!buenos dias, que madrugadora estas, como se nota que hace buen tiempo y te quieres ir a la playa, por aqui como siempre sol esplendido,que guias le has enviado es por saber si tengo alguna mas no volver a mandarle las mismas
estoy encantada de ser ya tanta gente, al final llenamos el autocar y empezamos con el 2º jaja:D:D
Oye dile a Manu que de vez en cuando se manifieste, aqui es que Antonio no tiene ni tiempo solo lee lo que imprimo o se entera de lo que le voy contando pero vamos que cuando le veo le pongo la cabeza loca mareadito le tengo con el crucero al pobre:D:D
paralos NAUFRAGOS DE NIZA estais en Francia o por andalucia es por simple curiosidad me llamo mucho la atencion el nombre
en fin voy a ver si pongo en marcha la casa para luego poder irme de marchita un poco que si no es muy aburrida la vida, ah Sandra se me olvidaba di que si que si Manu no vuelve tu te vienes igual al crucero jajaj:D:D
Saludos Elena:p:p
Q TAL barakalo?!
EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN NIZA, EN TOA LA COSTA AZUL FRANCESA, CON UNAS GANAS DE COGER EL CRUCERO Q NO LO SABE NADIE.. JEJEJE
EN UN PRINCIPIO TENGO EL VUELO A LAS 13.50 PERO LA IDEA ES CAMBIARLO AL DE LAS 11(UNO QUE TIENE SUS CONTACTOS...JAJAJA), SI CONCRETO EL CAMBIO YA OS LO HARÉ SABER
UN SALUDO A TOD@S!!!!