Abril 30, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

25 Jul 2009 11:22 #982582 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Yo tampoco tengo mucha intencion de compras pero con mis hijas el tema de las tiendas es zona segura.
Tengo el 2 turno de cena, el camarote me lo dijeron pero no me acuerdo ya que reserve en Mayo.
Lo de salir de Barcelona esta bien porque llegas pronto, pero entre el madrugon que te pegas y hasta que no llegas al barco, ya veremos, mi family es muy tranquila cuando va de vacaciones o sea que ya veremos si cuando lleguemos se lo quieren tomar en calma o prefieren salir, yo por supuesto soy todo lo contrario y ya me tienen avisada....tranqui que estamos de vacaciones..:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 11:33 #982595 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
silia esteve wrote:

Yo tampoco tengo mucha intencion de compras pero con mis hijas el tema de las tiendas es zona segura.
Tengo el 2 turno de cena, el camarote me lo dijeron pero no me acuerdo ya que reserve en Mayo.
Lo de salir de Barcelona esta bien porque llegas pronto, pero entre el madrugon que te pegas y hasta que no llegas al barco, ya veremos, mi family es muy tranquila cuando va de vacaciones o sea que ya veremos si cuando lleguemos se lo quieren tomar en calma o prefieren salir, yo por supuesto soy todo lo contrario y ya me tienen avisada....tranqui que estamos de vacaciones..:D

Hola Silia cuanto tiempo sin leerte, te tiene el trabajo absorvida, tu crees de verdad que con tus hijas la zona de compras es segura no se yo que tu dejaria lla tarjeta en el barco por si acaso jaja

como ya habras leido me he puesto en contacto con Gabriela y estoy en espera de que conteste le he pedido si puede ser la excursion sin fabrica de pieles ya veremos si puede ser, creo que asi aprovechariamos mejor el tiempo y nos ahorrariamos ver abrigos... solo de pensarlo con el calor que hace se me quitan las ganas

si es verdad os vais a dar un madrugon pero con un poco de suerte os da tiempo a ver algo aunque sea relajadamente y asi el martes ya vas un poco mas tranquila y si no pues te aprovechas del barco ese dia que tambien esta bien poderle disfrutar que para eso lo pagamos no para estar corriendo todo el dia

bueno lo dicho los que llegais primero cuidarme el barco porque nosotros somos los ultimos en llegar besines y hasta otra:p:p

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

25 Jul 2009 11:51 #982604 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Elena esto ya parece un chat je,je pues yo me ire un ratito hasta la playa pero más tarde y no mucho rato,que estos días he andado pochilla por el todo el cambio de tiempo que hemos tenido...

A ver si más adelante cuando Manu tenga un poco más de tiempo le digo que escriba algo,al menos para presentarse,sino cuando se acerque más el día ya nos mandaremos alguno fotillo por privado ;)

Silia te anoto el turno de cena entonces,cuando puedas si quieres podéis poner vuestros nombres,camarote etc para irnos conociendo,yo tengo que anotar el mio,que lo tengo anotado por ahí pero ahora me da pereza buscar los papeles jejejejej

saludos a tod@s!!

25 Jul 2009 12:57 #982631 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Que va Elena, lo de zona segura queria decir que ...seguro que vamos...:o

Con lo de disfrutar del barco, es lo que me dicen...que me lo tome con calma, y disfrute del momento...carpe diem...;).
Cuando fuimos en el Oceanic casi ni lo pisamos.

Aqui hoy podemos respirar un poco(hace un poquito de airecilo) despues de dos dias agobiantes de calor

26 Jul 2009 17:03 #983251 por barakalo
Bueno como se nota que es domingo, estais todos tiraos en la playa o en la piscina segun corresponda, segun veo en la lista de momento los unicos que tenemos el horario de las 13.50 son LOS NAUFRAGOS DE NIZA y nosotros, lo dicho cuidarnos el barco.

Silia no les hagas caso, yo tambien suelo descansar durante las vacaciones pero este año es que quiero hacer tantas cosas y ver tantas cosas en el crucero que no se si me va dar tiempo a hacerlas, mi hija no viene al crucero pero cada dia me añade una cosa que quiere que la traiga que si bolsos que si pendientes... no se si me voy acordar de comprar tanto

Sandra espero que se te pase lo que tengas no te nos pongas mala que a la minima los turcos no nos dejan entrar en el pais tal cual esta el tema de la gripe cuidate que no podemos faltar ninguno al viaje despues de tanto tiempo preparandolo

Por cierto comenta mi marido que a ver si no nos van a dejar entrar en el barco si nos ponemos de nombre los AMOTINADOS, pero vamos que a mi me parece mas simpatico que las ANCLAS, ir votando o dar nuevas ideas

Bueno os dejo que con esto ya he puesto el post otra vez en primera pagina para que nos vean los despistados, he visto en el 10 de agosto alguien que preguntaba por el viaje del 14 de septiembre y le he mandado un privado para que se pase por aqui y se una ya veremos si nos encuentra

saludos para tod@s:p:p

Archivo Adjunto:

26 Jul 2009 20:01 #983349 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas tardes!!!

Elena las guias que le he enviado a clrrodriguez son las de Neekko,Neysa y pavaca y las de crucero mania y también el dossier de las maletas,yo son todas las que tengo no sé si tú tienes alguna más

De mi catarro ya estoy bien gracias aún asi tienes razón habrá que cuidarse de no ir acatarrada o agripada no vaya a ser que no nos dejen entrar en Estambul...aunque el escáner ese de temperatura no sé exactamente que medirá porque un compañero dijo que iba chorreando y que no paso nada...

Por cierto he leido en otro foro por si a alguien le interesa que la Torre Galata esta abierta hasta las 20.00 h lo digo porque me han dicho que no queda muy alejada del barco a unos 5 km más o menos y que si subes se ven unas vistas preciosas de Estambul,nosotros si llegamos a tiempo el primer día lo mismo hasta nos animamos a subir,el precio si subes son 5 E.

Respecto al nombre LOS AMOTINADOS del empress,suena gracioso a mí por lo menos me hizo mucha gracia cuando se lo lei a Misu :D aunque LOS ANCLAS tampoco esta mal,ya le preguntaré yo también a Manu a ver que se le ocurre que para estas cosas tiene bastante más imaginación y más gracia que yo.

Otra cosa ¿ya teneis todos el pasaporte? ¿os lo dieron en el momento? es que yo aún tengo la cita el día 1 de Septiembre y no sé si cambiarla para un poco antes...

salud@s a todos!!!

26 Jul 2009 21:20 #983423 por NAUFRAGO DE NIZA!
barakalo wrote:

buenos dias, que madrugadora estas, como se nota que hace buen tiempo y te quieres ir a la playa, por aqui como siempre sol esplendido,que guias le has enviado es por saber si tengo alguna mas no volver a mandarle las mismas

estoy encantada de ser ya tanta gente, al final llenamos el autocar y empezamos con el 2º jaja:D:D

Oye dile a Manu que de vez en cuando se manifieste, aqui es que Antonio no tiene ni tiempo solo lee lo que imprimo o se entera de lo que le voy contando pero vamos que cuando le veo le pongo la cabeza loca mareadito le tengo con el crucero al pobre:D:D

paralos NAUFRAGOS DE NIZA estais en Francia o por andalucia es por simple curiosidad me llamo mucho la atencion el nombre

en fin voy a ver si pongo en marcha la casa para luego poder irme de marchita un poco que si no es muy aburrida la vida, ah Sandra se me olvidaba di que si que si Manu no vuelve tu te vienes igual al crucero jajaj:D:D

Saludos Elena:p:p

Q TAL barakalo?!

EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN NIZA, EN TOA LA COSTA AZUL FRANCESA, CON UNAS GANAS DE COGER EL CRUCERO Q NO LO SABE NADIE.. JEJEJE

EN UN PRINCIPIO TENGO EL VUELO A LAS 13.50 PERO LA IDEA ES CAMBIARLO AL DE LAS 11(UNO QUE TIENE SUS CONTACTOS...JAJAJA), SI CONCRETO EL CAMBIO YA OS LO HARÉ SABER

UN SALUDO A TOD@S!!!!

26 Jul 2009 22:59 #983484 por barakalo
NAUFRAGO DE NIZA! wrote:

Q TAL barakalo?!

EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN NIZA, EN TOA LA COSTA AZUL FRANCESA, CON UNAS GANAS DE COGER EL CRUCERO Q NO LO SABE NADIE.. JEJEJE

EN UN PRINCIPIO TENGO EL VUELO A LAS 13.50 PERO LA IDEA ES CAMBIARLO AL DE LAS 11(UNO QUE TIENE SUS CONTACTOS...JAJAJA), SI CONCRETO EL CAMBIO YA OS LO HARÉ SABER

UN SALUDO A TOD@S!!!!

Bueno ya he vuelto

Sandra el pasaporte te lo dan en el momento no te preocupes por eso, es como el DNI nuevo tambien te lo dan en el acto

NAUFRAGO si consigues mover los contactos mueve mi vuelo tambien que yo lo intente y no hay tu tia dijo Pullmantur que naranjas de la china

bueno me voy mañana sigo, que mi hija tiene todos los contactos del mesenger saltando esto parece un semaforo

buenas noches y hasta mañana :p:p

Archivo Adjunto:

27 Jul 2009 19:28 #984270 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola, a todos, en Madrid esta haciendo un calor salvaje, pero bueno me quedan 8 días laborables para pillar la vacaciones.

Bueno lo que os quería comentar, unos amigos hacen el mismo crucero que nosotros pero en Agosto, en septiembre no podían, ya me contaran, no sera tan detalllado como lo que ya tenemos de los bucanero, pero agún dato actualizado me daran

hablamos

28 Jul 2009 10:08 #984889 por barakalo
hola
como andais? porque aparte de ATMOEH que da señales de vida aunque haga calor vosotros estais un poco mising no me puedo creer que os hayais derretido sobre todo los del norte que creo que alli se puede respirar no como aqui que creia que esta noche nos derretiamos, que barbaro que calor

bueno pues nada sigo a la espera de la contestacion de Gabriela y aqui continuamos hasta otro ratito

saludos Elena
:cool::cool:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos