Abril 26, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

30 Jul 2009 21:37 #988096 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas noches!!!

Referente a la excursión de Estambul como os comentaba Elena solo era una sugerencia,a ver si se puede hacer así y en caso de que se pudiese hacer se podría anotar la gente que quisiera,como a la de Kusadasi y sino pues se hace en tranvias como han hecho los compañeros hasta el momento,solo era otra opción.

Siguiendo con el tema de Kusadasi,seguimos a la espera de la respuesta de Gabriela,sino lo de la propina que comenta Misu lo veo bien,no creo que se nieguen entonces ;)

Elena ¿falta el tema del nombre verdad? ¿era el dato que quedaba por rellenar? pues entonces habra que someterlo a votación popular je je a Manu dice que le gusta un poco más los anclas aunque a mi casi me hacía más gracia los amotinados,pero esta vez le voy a dejar que vote él así que mi voto es para los anclas,que como dice Pescaito espero que no nos anclemos más :D

LOS ANCLAS:I

LOS AMOTINAD@S:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 21:50 #988102 por MoTiN a BoRdO
barakalo wrote:

hola de nuevo

no te preocupes Misu, no me enfado es que me sublevo MOTIN A BORDO porque claro entra y .... mejor no digo nada que me conozco y aqui lee todo el mundo, pero vamos que no estoy enfadada ni nada parecido

...

¿os ha molestado mi opinión sobre las paradas a las tiendas?

es sólo una opinión y un consejo que viene de tiempo atrás..siempre lo leí en los foros, además de mi experiencia en mayo, y por eso os lo dije...

interpreté un malestar en lo que leí...

un saludo

31 Jul 2009 08:43 #988383 por juanjo7210
Respuesta de juanjo7210 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos días a todos.
Amplío mis datos:
Salimos a las 8:30 desde Barcelona (buen madrugón).
Nuestro camarote es el 4036 y el turno de cena, el 2º.
Respecto a la excursión de Kusadasi, hace pocos días ha vuelto una compañera de realizar este mismo crucero y me comenta que la visita a la casa de la Virgen no merece nada la pena.
Os lo digo porque he visto alguna opinión en este sentido. Por mí podría suprimirse.
Saludos.

31 Jul 2009 09:34 #988429 por atlantica29
juanjo7210 wrote:

Respecto a la excursión de Kusadasi, hace pocos días ha vuelto una compañera de realizar este mismo crucero y me comenta que la visita a la casa de la Virgen no merece nada la pena.
Os lo digo porque he visto alguna opinión en este sentido. Por mí podría suprimirse.
Saludos.

Buenos días juanjo7210!!!no sé si habrás leído páginas atrás que ya hemos tratado este tema (ya que algunos queríamos ir a la casa de la virgen maria y otros no )y que finalmente,para dejar este tema aparte y centrarnos en la excursión, la decisión fue la de ir a los dos sitios,ya que da tiempo perfectamente a ver las dos cosas.

:) un saludo

31 Jul 2009 10:12 #988467 por Maribel29
Respuesta de Maribel29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias!
Se me olvido poner de donde salgo y esas cosas...
Nosotros salimos de madrid a las 11.25 creo de la mañana, y de Atenas hacia aqui a las 6 de la tarde.
Tenemos el 2 turno de cena.
Eso, me llevare biodramina, ese es mi miedo... el mareo :confused::confused:

31 Jul 2009 10:27 #988482 por atlantica29
Maribel29 wrote:

Eso, me llevare biodramina, ese es mi miedo... el mareo :confused::confused:

Maribel,de verdad que no te preocupes,nosotros hemos hecho ya tres cruceros y este es el cuarto y te aseguro que casi no vas a notar que estas en un barco,puede como ya te he dicho que haya algún día de navegación un poco más malo y que lo notes algo el movimiento,pero lo NORMAL es que el barco a penas se mueva y que tú apenas lo notes.

Y por cierto otra cosilla,cuanto menos pienses en el mareo y en que te vas a marear mucho mejor ;)

Un Saludo

31 Jul 2009 10:43 #988512 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
vaya veo que os habeis levantado todos muy parlanchines jaja:p:p bueno como no hay vuelta atras con Pullmantur mi hora de salida es las 13.50 la vuelta no se pero me imagino que sera sobre las 8 de la tarde pues cuanto mas tarde sales a la ida mas tarde vuelves y el camarote el 7142 que veo que soy a la unica que le gustan las alturas sera por eso que vivo en el ultimo piso.

Juanjo como te dice Sandra el tema de la casa de la Virgen ya esta zanjado y si empezamos otra vez no acabamos nunca

copio la lista ocn mis datos actualizados

Kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la Virgen Maria)

Misu:Gabi y misu,Asturias (2 adultos) Salida de Madrid,2ºturno de cena
Barakalo:Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.50,2ºturno cena camarote 7142
atlantica29:Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena
Adripooh:Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe)salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena
Pescaito4:José A Margarita y José A,Málaga (2 adultos y 1 niño)salida Madrid 11.25,2ºturno cena
Amelia26:Antonio y Amelia (2 adultos)
Silia Esteve: (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30,2ºturno cena
Jorpa:Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºturno de cena
Nicolas Eymerich:Madrid(1 adulto) salida Madrid 11.30, 2º turno cena,camarote 4020
Atmoeh:Sara y Javi,Torrejon de Ardoz,Madrid (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno cena
clrrodriguez: Dani y Clara,Sevilla (2 adultos)salida Madrid 12.30,1ºturno de cena
Rafaluki:Nandi y Rafa,Cádiz (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena
Rafaluki:Auxi y Antonio,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25,2ºturno de cena
Rafaluki:Juani y Alvaro,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena
Rafaluki:Luis y Mari,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena.
Juanjo7210:Juanjo y Conchita, Zaragoza (2 adultos) salida Barcelona 08.30, 2º turno de cena,camarote 4036
Náufrago de Niza:Alfredo y David (2 adultos) salida de Madrid 13.50,2º turno de cena
Maribel29:Miguel y Maribel,Málaga (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena.

por cierto Sandra aunque te deslogaras o como dice mi hija te cayeras el mensaje llego bien

bueno me voy a la piscina que hace buen dia y tengo que aprovechar lo que me queda de vacaciones

saludos Elena:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

31 Jul 2009 11:44 #988576 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Hola, aqui estamos los desaparecidos, bueno veo que la cosa marcha, al final se apuntará todo el crucero a la excursiíon jeejjejeje, bienvenidos a los nuevos y que cuantos mas seamos pues mejor.

Ante todo agradecer a los que os estais comiendo todo el marron de organizarlo todo, por nosotros no hay ningun problema y lo que diga la mayoria lo aceotamos.

De la de estambul, pues depende como sea la escursión ya os decimos algo.

Misu, me preguntabas que de donde era, pues somos de Oviedo. Por aqui el tiempo pues depende solemos tener bastante calor (no como en el horno de Madrid), pero no suele salir mucho el sol, aunque hoy esta haciendo un dia de playita, asi que quien pueda que aproveche.

La peque ya está recuperada completamente, fue un catarrin, GRACIAS a los que preguntabais por ella.

Atlantica: Puedes decirle a Manu que SI, que lo de Pooh es por el osito,a mi mujer le gustaba de siempre el osito y se puso ese nick, ahora tb le gusta a la peque, logico lo tiene todo del osito.

VOTO POR LOS ANCLAS

No se si ps hacia falta algun dato para la reserva de la excursión si os hace falta alguno mandarme un privado y os los doy, por si acaso pongo aqui lo mas esencial.

Aitor 31 años
Adriana 28
Amaia 14 meses

Salimos de Madrid, la hora creo que es las 11 y 30 pero no me hagais mucho caso
Primer turno de cena
El número de camarote ya os lo pongo mañana pq yo no me lo se, lo sabe Adri pero ahora esta currando.

Lo dicho si falta algo me mandais un privado y listo

31 Jul 2009 12:24 #988612 por Maribel29
Respuesta de Maribel29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Yo lo de la excursion no se aun, no se lo comente a la otra parte (mi novio jeje), con el tema de la boda no hablamos de nada, esta semana apenas nos vimos...
Se lo comento y ya os digo ok???
Una cosilla, para Estambul estais haciendo alguna otra excursion??
A mi particularmente me encantaria ver la mezquita azul, santa sofia, el gran bazar y el de las especias, pero no queremos hacerlo con pullmantur...

31 Jul 2009 13:03 #988652 por atlantica29
Maribel29 wrote:

Yo lo de la excursion no se aun, no se lo comente a la otra parte (mi novio jeje), con el tema de la boda no hablamos de nada, esta semana apenas nos vimos...
Se lo comento y ya os digo ok???
Una cosilla, para Estambul estais haciendo alguna otra excursion??
A mi particularmente me encantaria ver la mezquita azul, santa sofia, el gran bazar y el de las especias, pero no queremos hacerlo con pullmantur...

Ok Maribel disculpa,es que como diste los datos del vuelo y esas cosas ya me supuse que también queríais uniros a la excursión de Kusadasi,no problem,cuando sepas algo nos lo dices,te dejo en interrogante en la lista.

Para Estambul preguntamos a ver si se puede hacer algo,Barakalo esta pendiente de la contestación,sino pues no pasa nada,la gente que lo ha hecho en tranvias le ha ido genial,no sé si has tenido tiempo de leer este relato de Neysa pero es muy completo y lo explica todo muy bien.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481&page=2

PD:Adripooh je je ya le dire a Manu que ha acertado,es un meigo el tipo entonces je je

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos