Abril 27, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

06 Ago 2009 11:08 #994522 por Maribel29
Respuesta de Maribel29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias!!
Oye PESCAITO tu haces noche en Madrid o vas del tiron??
Nosotros hacemos noche en Madrid, salimos para alla el dia 13 (uff el dia siguiente de la boda que mallll).

Chic@s en Estambul que es lo que mas os llamara la atencion para ir a ver?? Es para ver si coincidimos en gustos con alguien y asi ir juntos, porque yo por ejemplo la orientacion la tengo perdia del todo, es en Málaga y tengo que salir media hora antes para perderme...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 11:26 #994542 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Maribel ,nosotros salimos el dia 14 a las 7h ,creo que tenemos el vuelo a Madrid , pero si tenemos el mismo horario para Estambul a las 11'25h

06 Ago 2009 11:36 #994559 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola,Respecto a estambul.
Nosotros tenemos pensado el primer día salir a ver la ciudad de noche en plan lo que se pueda, llegar hasta el puente Galata y según como lo veamos seguir hasta donde la mezquita azul y santa sofia que por la noche iluminado tiene que ser muy bonito, pero esto tranquilos lo que nos de tiempo porque no se puede trasnochar mucho que al día siguiente hay que madrugar.
El martes queremos ver: Mezquita azul, cisterna (si está abierto, algunos de los que volvieron dicen que si y otros que no :() Bazar de las especias. Esto es lo que mas nos gustaria visitar, si da mas tiempo pues tambien visitariamos santa sofia, el gran bazar no creo porque creo que lleva bastante tiempo y preferimos ver menos y tranquilos que mucho apurados.
Luego quien sabe? si nos enamora estambul como a la mayoria de la gente que lo visita volvemos en otro viaje :).

Bueno veo que cada día aparecen mas compañeros BIEN!!!!!.
Bienvenidos, si vemos que se llena un autobús y queda gente fuera pues Gabi y yo estariamos dispuestos a ceder el sitio y juntarnos con gente que no le interese la casa de la virgen para ir en taxi solo a efeso, pero bueno eso según se vea que faltan plazas y hay otra gente interesada en solo visitar efeso.

Venga saludos para tod@s, aqui lleva dos días lloviendo (orballo) sin tregua, en fin parez que llego el otoño.

06 Ago 2009 13:12 #994647 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias!!

Misu por aqui estamos igual,orballo sin tregua...desde luego vaya verano hacia tiempo que no recordaba uno tan malo,ya tengo ganas de que llegue el crucero e ir a pasar un poco de calor a Turquia y Grecia je,je

Maribel respecto a Estambul nosotros el primer dia aún no tenemos muy claro lo que vamos a hacer,pero a lo mejor vamos hasta la torre galata y como he leido en el foro de los viajeros que hasta las 20.00 h no cierran lo mismo nos animamos a subir porque dicen que el atardecer desde ahi es precioso sino lo que ha hecho la compañera Neysa no esta nada mal,se puede ir hasta la Mezquita Nueva que dicen que es preciosa y bajar dando un paseo por el puente Galata de todas formas como tengo unos amigos que hace unos meses han estado en Estambul lo mismo quedamos con ellos para que nos aconsejen un poco para esa tarde,aunque la mayoria de las cosas cuando lleguemos ya estaran cerradas.

El segundo dia en Estambul si los planes no cambian,pues nos gustaría visitar la zona de Sultanhamed ahi no has dicho estos amigos y lo pone en las guias que queda todo al lado,Mezquita Azul,sta.Sofia,Hipódromo que en realidad son dos columnas,la cisterna (si esta abierta) y dar un paseo muy breve por el gran bazar y luego ir hasta el de las especies que es el que más nos interesa y nada más luego barco que ya llega je,je algo muy similiar a lo que ha hecho la compañera Neysa,de la que te deje el enlace.

saludos a todos!!

06 Ago 2009 13:14 #994649 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pues aqui un poco de agua nos iria de maravilla, hace muchisima calor, pero es lo que toca en Agosto:)
Yo opino que en lo de quedar lo haria en el barco, para mi los aeropuertos son caoticos, entre colas y demás, que seguro que nos encontraremos en el bus, pero yo pondria una hora y un sitio en el barco, el dia de navegación, ya que si muchos llegan tarde a Estambul, no es cuestion de que porque se haya quedado a una hora tengan que llegar corriendo o dejar de visitar Estambul por la noche.
Es solo una opinión;)

06 Ago 2009 13:31 #994664 por Maribel29
Respuesta de Maribel29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pues creo que tenemos los mismos gustos para Estambul, nos gustaria hacer mas o menos lo que habeis dicho...
Por eso preguntaba para ir acompañados mejor que mejor jejeje
Ya va quedando menos!!!

06 Ago 2009 13:44 #994674 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola buenos dias a todos a los nuevos bienvenidos, sigo a la espera de noticias de Gabriela, gracias Sandra por pensar en mi y mi trabajo lo unico bueno de el trabajo es aparte de cobrar claro que aqui no hace nada de calor se esta divinamente, jaja:cool::cool:

por lo demas como dice Silia esta noche casi nos freimos casi me da envidia cuando veo el mapa y vosotros alli fresquitos, que mal repartido esta el mundo

en lo de quedar opino que tiene que ser en el barco ya tarde pues algunos entre ellos me incluyo no creo que lleguemos antes de las 8 o las 9 ya que salimos de Madrid a las 13.50 total que ese dia no se si nos dara tiempo a salir un rato o sencillamente descansaremos para el dia siguiente ir con energias, nuestra idea como dice Sandra es ver la zona de Sultanamed si puede ser con alguien mas mejor y si no pues nada los dos solitos como de novios

bueno os dejo que ya me he enrollado mucho y sigo en el curro, besines y bienvenidos a los nuevos

Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

06 Ago 2009 16:00 #994773 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola

Respecto al tema de quedar he pensado en varias cosas.

Para los que no le apetezca hacer la excursión solos el Martes,podríamos quedar el Lunes a una hora tardía por ejemp 12 de la noche en alguna zona del barco,alguna cafetería,pub,discoteca con algún distintivo para reconocernos y quedar para el día siguiente para hacer la excursión.

Y ya el Martes el día de navegación que es el día que más tiempo vamos a tener podiamos quedar ya TODOS a alguna hora tipo 17.00 h por ejemplo,en tal cafetería y llevar el distintivo para reconocernos.

No se que tal os parece esta idea.

Saludos para tod@s!!!

06 Ago 2009 17:00 #994842 por juanjo7210
Respuesta de juanjo7210 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Misu, qué envidia que estéis en otoño. Aquí llevamos un verano insoportable. Ya tenemos 38 grados y no son ni las 5 de la tarde...
En cuanto a si se llena el autobús, nosotros también cedemos nuestras plazas, como ya he comentado anteriormente, lo de la casa de la virgen es un timo.
Mándanos un poco de orballo plis.

06 Ago 2009 20:37 #995106 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009

atlantica29;994773 escribió: Hola

Respecto al tema de quedar he pensado en varias cosas.

Para los que no le apetezca hacer la excursión solos el Martes,podríamos quedar el Lunes a una hora tardía por ejemp 12 de la noche en alguna zona del barco,alguna cafetería,pub,discoteca con algún distintivo para reconocernos y quedar para el día siguiente para hacer la excursión.

Y ya el Martes el día de navegación que es el día que más tiempo vamos a tener podiamos quedar ya TODOS a alguna hora tipo 17.00 h por ejemplo,en tal cafetería y llevar el distintivo para reconocernos.

No se que tal os parece esta idea.

Saludos para tod@s!

Buenas tardes para tod@s

he recibido noticias de Gabriela la excursion de Efeso esta en marcha lo unico que me comenta que lo de la tienda de pieles es.... bueno os copio el parrafo y me decis que opinais

Respecto al tema de la tienda de pieles te diré que ellos la incluyen para
poder mostrar a sus visitantes la forma de vida nómada turca, no es afán
de ventas ni mucho menos, solo que quieren darse a conocer por su cultura y tradiciones. Piensan los de la agencia que es un detalle mas que es
importante de conocer y para nada obligado a comprar. Que es una manera de entender su cultura ofreciendo lo mejor de la región.

no se yo ya la he explicado que no estamos interesados pero.. bueno admito vuestros comentarios y recordad solo soy el mensajero:D:D

saludos desde el horno que es Madrid, besines Elena Barakalo
:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos