no se lo que ha pasado que se ha comido la mitad del mensaje, estoy de acuerdo contigo Sandra en la forma de poder localizarnos mas que nada porque cada uno llegara a una hora a Estambul y en mi caso veo dificil poder ver algo esa nocheHola
Respecto al tema de quedar he pensado en varias cosas.
Para los que no le apetezca hacer la excursión solos el Martes,podríamos quedar el Lunes a una hora tardía por ejemp 12 de la noche en alguna zona del barco,alguna cafetería,pub,discoteca con algún distintivo para reconocernos y quedar para el día siguiente para hacer la excursión.
Y ya el Martes el día de navegación que es el día que más tiempo vamos a tener podiamos quedar ya TODOS a alguna hora tipo 17.00 h por ejemplo,en tal cafetería y llevar el distintivo para reconocernos.
No se que tal os parece esta idea.
Saludos para tod@s!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
Ya se pueden reservar los asientos para los vuelos, previo pago, nosotros acabamos de hacerlo porque lo que no me apetecia era tener que hacer el viaje separada de mi cariñin y si no reservas cabe esa posibilidad. Ademas hemos cogido unos con buen espacio para las piernas, todabia quedan bastantes.
Elena no te preocupes sabemos que eres la mensajera y vuelvo a agradecerte las molestias que te estas tomando como para encima echarte a ti la culpa de los imprevistos.
Bueno con lo de los vuelos ya lo tengo casi todo atado solo me quedan las maletas jaja, pero eso bastara con hacerlo unos días antes jeje. Espero poder estrenar unas sandalias que me compre porque aqui como no pare de llover:mad:.
Ya se que el calor que estais pasando la mayoria agobia pero despues de un invierno lloviendo sin parar que desde el 15 de Junio hasta hoy solo halla habido 14 días de sol !manda huev......!.
Bueno saludos para tod@s l@s Anclas.
PD. Hay que buscar un dibujito que nos identifique, por ejemplo una ancla jeje...