Abril 26, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

06 Ago 2009 20:48 #995124 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
atlantica29 wrote:

Hola

Respecto al tema de quedar he pensado en varias cosas.

Para los que no le apetezca hacer la excursión solos el Martes,podríamos quedar el Lunes a una hora tardía por ejemp 12 de la noche en alguna zona del barco,alguna cafetería,pub,discoteca con algún distintivo para reconocernos y quedar para el día siguiente para hacer la excursión.

Y ya el Martes el día de navegación que es el día que más tiempo vamos a tener podiamos quedar ya TODOS a alguna hora tipo 17.00 h por ejemplo,en tal cafetería y llevar el distintivo para reconocernos.

No se que tal os parece esta idea.

Saludos para tod@s!!!

no se lo que ha pasado que se ha comido la mitad del mensaje, estoy de acuerdo contigo Sandra en la forma de poder localizarnos mas que nada porque cada uno llegara a una hora a Estambul y en mi caso veo dificil poder ver algo esa noche

saludos Elena:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 10:47 #995680 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Elena, ningún problema por mi parte, cuando fuimos de circuito a Tunez, acabamos de ver alfombras hasta el gorro, pero era parte de la excursion, nos daban un té y ya esta, aunque sabes que esa media hora esta perdida , pero bueno, si es lo que hay...ya esta bien

07 Ago 2009 11:40 #995735 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s,
Ya se pueden reservar los asientos para los vuelos, previo pago, nosotros acabamos de hacerlo porque lo que no me apetecia era tener que hacer el viaje separada de mi cariñin y si no reservas cabe esa posibilidad. Ademas hemos cogido unos con buen espacio para las piernas, todabia quedan bastantes.
Elena no te preocupes sabemos que eres la mensajera y vuelvo a agradecerte las molestias que te estas tomando como para encima echarte a ti la culpa de los imprevistos.
Bueno con lo de los vuelos ya lo tengo casi todo atado solo me quedan las maletas jaja, pero eso bastara con hacerlo unos días antes jeje. Espero poder estrenar unas sandalias que me compre porque aqui como no pare de llover:mad:.
Ya se que el calor que estais pasando la mayoria agobia pero despues de un invierno lloviendo sin parar que desde el 15 de Junio hasta hoy solo halla habido 14 días de sol !manda huev......!.

Bueno saludos para tod@s l@s Anclas.

PD. Hay que buscar un dibujito que nos identifique, por ejemplo una ancla jeje...:)

07 Ago 2009 12:14 #995776 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Misu wrote:

Hola a tod@s,
Ya se pueden reservar los asientos para los vuelos, previo pago, nosotros acabamos de hacerlo porque lo que no me apetecia era tener que hacer el viaje separada de mi cariñin y si no reservas cabe esa posibilidad. Ademas hemos cogido unos con buen espacio para las piernas, todabia quedan bastantes.
Elena no te preocupes sabemos que eres la mensajera y vuelvo a agradecerte las molestias que te estas tomando como para encima echarte a ti la culpa de los imprevistos.
Bueno con lo de los vuelos ya lo tengo casi todo atado solo me quedan las maletas jaja, pero eso bastara con hacerlo unos días antes jeje. Espero poder estrenar unas sandalias que me compre porque aqui como no pare de llover:mad:.
Ya se que el calor que estais pasando la mayoria agobia pero despues de un invierno lloviendo sin parar que desde el 15 de Junio hasta hoy solo halla habido 14 días de sol !manda huev......!.

Bueno saludos para tod@s l@s Anclas.

PD. Hay que buscar un dibujito que nos identifique, por ejemplo una ancla jeje...:)

Buenos dias chic@s

gracias por vuestro apoyo, entiendo que el nombre que le doy a Gabriela es el de los Anclas, intentare buscar algun dibujo, siento el tiempo que estais teniendo.

Misu que asiento es el que has reservado pues si es espacioso cogere el mismo numero en mi vuelo mira algo bueno va tener salir mas tarde que el resto, es que somos un poco grandes y si no veo que llegamos encogidos, bueno vere si puedo conectarme luego otro rato y si no luego a la noche desde casa

animo ya lo tenemos chupado nos queda muy poco, lo unico que solo de pensar que meto en la maleta no se si me va caber todo en dos maletas y una para cabina, asustadito le tengo Antonio jajaq:D:D es que mi hija cada dia me añade algo a la lista para que le traiga

Saludos para todos y hasta otro ratito:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

07 Ago 2009 12:22 #995787 por Misu
Elena, exactamente reservamos los, 20j y 20k asientos de primera fila, no se si están bien situados pues vamos en proa jeje, pero por lo menos no tenemos asientos delante; eso si te sale a 9E por cabeza y vuelo, pero yo prefiero tener esto atado porque así tampoco hay que llegar de los primeros al aeropuerto.
Saludos

07 Ago 2009 13:27 #995857 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Misu dime ¿como has hecho para coger las plazas en el avión? otra cosa ¿que te cobran 9 E por ir y 9 E por volver por persona? porque vaya robo...en fín si es la única manera que tenemos para ir Manu y yo juntos....

Bueno respecto a la excursión de Kusadasi estoy con Silia si es lo que hay y no se puede cambiar pues ya esta,las excursiones organizadas son así,nosotros siempre que hemos cogido las del barco o siempre que hemos hecho algún circuito por Europa,siempre hemos terminado en alguna tienda,pero bueno esta vez es solo una,los que hagan las excursiones todas con el barco se hartarán a ver tiendas....:D además si no prestas demasiada atención terminas pronto.

Saludos a tod@s Los Anclas ;)

07 Ago 2009 14:20 #995911 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Misu, lo has hecho desde tu agencia o llamando directamente, es que en la web me piden los datos del vuelo y yo no tengo ningún documento todavía

07 Ago 2009 14:38 #995923 por Misu
Hola,
Yo lo hice desde la pagina de pullmantur, seción elige asiento, te piden el numero de vuelo pero a mi en la agencia cuando reservé ya me dieron una hoja con las caracteristicas, precio del viaje y datos de los vuelos y horarios.
Cobran por pasajero y vuelo hay varios precios 6, 9, 15 euros según el asiento. tambien te dan la posibilidad de contratar una atención especial en la que te permiten hasta 25 k por maleta y te dan de comer como si fueras en 1ª clase, pero eso no se lo cuesta ya que no ponia precio o yo no lo vi.

Tube un pequeño ploblemilla y llame al telefono (902) que te pone si necesitas ayuda para la reserva pero es un contestador y te tiene esperando con el cuento de que los operadores están ocupados, yo enseguida colgué cabreada.Y probando di con la solución, direis que soy tonta pero el truco es que cuando tienes que poner los nombres de los ocupantes, los apellidos y nombres compuestos hay que escribirlos sin espacios.

Bueno saludos a tod@s

[ATTACH]6919[/ATTACH] [ATTACH]6920[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

07 Ago 2009 15:08 #995954 por atlantica29
Misu gracias por tú respuesta,a mí es que me pasa como a Silia nosotros cuando reservamos el crucero no nos dieron ningún dato,por tener no tengo ni el número exacto de camarote,solo me lo señalaron en el catálogo pero me imagino que nos darán todos esos datos cuando nos entreguen la documentación,que suele ser una o dos semanas antes del viaje,de todas formas puedo llamar para preguntar y que me den el nºde vuelo y de paso que me confimen el camarote.

Un Saludo

07 Ago 2009 15:22 #995966 por atlantica29
Se me olvidaba comentar que con respecto a Estambul me dijo Elena que le comento Gabriela que sí se podría hacer la excursión modificando la que ella tiene en su página e incluyendo la cisterna (si esta abierta) y el bazar de las especies,aunque hay un problema,la excursión de su página pone duración 5 horas y nosotros creo que disponemos de un poco menos asi que pienso que habria que quitar cosas del recorrido para que nos diese tiempo,pasar de alguno de los bazares o algo así a parte dice que el precio seria el mismo y no veo yo que nos salga muy barata,en realidad llenando un autobús nos saldria por 30 E por persona,creo que en tranvias nos saldria bastante más barata.

De todas formas os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...sion-a-efeso-turquia

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos