Abril 25, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

07 Ago 2009 20:26 #996250 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola copañer@s , esta tarde hace un calor de perros, llebavamos unos cuantos dias muy buenos ,pero hoy entro el temido terral por esta zona
pero bueno hay que aguantar ,por un par de dias lo más fuerte ya paso es mes de julio y ahora se espera como estos dias atras, tiempo suave o bueno.
Atlantica-Sandra como dices sobre la exc. Estambul ,creo que sera mejor coger el tranvia ,el bus no sale nada economico ni llenandolo
Lo de quedar seria en varios lugares , momentos y dias , lo de dias lo digo porque abrá compañeros que prefieran el lunes y otros el martes
Con Silia esteve , Adripooh y con nosotros lo teneis facil para identificarnos
Misu , gracias por poner los dibujos de los anclas y sobre todo me encanta el ancla con la cuerda , queda más original
Elena , no te preocupes por lo de las pieles , no echandoles cuenta terminaremos antes , solo agradecerte todo lo que estas haciendo
Saludos a tod@s los compañeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 21:17 #996280 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
buenas tardes

ya estoy en casa, esperando reponer energias para el lunes bueno pensando en el viaje el trabajo se hace mas corto

respecto a lo del vuelo yo he llamado a la agencia y me han dado el numero de vuelo de la ida y de la vuelta que por cierto la tenemos a las 20.25 cuando lleguemos a Madrid como se demoren los de las maletas perdemos el ultimo metro jajaj:D:D lo que no entiendo es lo que dices sobre el numero de camarote a mi me dieron a elegir el que yo quisiera.

referente a lo de quedar hombre yo creo que estaria bien vernos el lunes sobre las 12 en algun sitio como dice Sandra y asi si alguien quiere hacer grupito para hacer la visita a Estambul pues se podria hacer, y luego ya quedar con el resto el martes que es el dia de navegacion para concretar el tema del pago del bus y demas que por favor espero no me lo deis en billetes grandes no vaya ser que no tengamos luego para las vueltas jaja:D:D

bueno lo dicho para cualquier cosa ya sabeis sigo aqui lo que pasa que entre semana soy un poco como las meigas me cuelo leo y me voy porque en el curro esta ultimamente muy controlado el tema de internet

besines Elena:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

07 Ago 2009 21:18 #996282 por barakalo
se me olvidaba referente al calor no nos quejamos tampoco tenemos para dar y regalar lo unico bueno es que el nuestro es seco y el vuestro humedo que en mi caso por ser del centro se lleva peor el humedo.

saludos:cool::cool:

Archivo Adjunto:

07 Ago 2009 21:30 #996286 por barakalo
Os mando un ancla por si os gusta

espagnol.paris.iufm.fr/MAR/contenu/Gustalf/Img/ancla.gif

y si no pensando tengo fotos de todas las anclas del museo de las Anclas en Salinas, me imagino que a Misu le sonaran si quereis os las escaneo

Archivo Adjunto:

07 Ago 2009 23:24 #996395 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola,
Elena el camarote nosotros tambien lo escogimos, lo que quise decir es que el día que hice la reserva ya me dieron el justificante con todos los datos.

El ancla que parece un palo se supone que es un dibujo animado pero no soy muy buena en eso de subir imagenes porque me quedo un churro jajaja, bueno solo subi las imagenes pa romper el hielo, ahora los que sabeis mejor animaros a colocar alguna chula por ahí.

Venga saludos y hastamaña.

07 Ago 2009 23:36 #996407 por gaditana de crucero
hola!!
yo y algunos amigos vamos a ese crucero, y como estamos calculando los gastos del viaje queriamos saber si alguien sabe, valga la redundancia, de cuánto salen las excursiones, sobre todo para que luego una vez montados en el crucero no nos llevemos sorpresas. Os han comentado alguien algo??
Y es cierto que el martes habrá muhos sitios cerrados?
Muchas gracias!!

08 Ago 2009 02:59 #996588 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
gaditana de crucero wrote:

hola!!
yo y algunos amigos vamos a ese crucero, y como estamos calculando los gastos del viaje queriamos saber si alguien sabe, valga la redundancia, de cuánto salen las excursiones, sobre todo para que luego una vez montados en el crucero no nos llevemos sorpresas. Os han comentado alguien algo??
Y es cierto que el martes habrá muhos sitios cerrados?
Muchas gracias!!

Buenas noches gaditana de crucero las excursiones puedes hacerlas de dos formas,una opcion es hacerlas con el barco y la otra es hacerlas por tu cuenta.

Si las haces por tú cuenta tienes que hacer un planning de lo que quieres ver en cada escala y la forma en que te vas a mover,que puede ser en taxi,tranvia metro etc y sumarle los precios de las entradas de cada sitio.En este foro hay gente que ha confeccionado guias que estan muy bien para hacerlas por libre,mi opinión es que es mucho más barato y que ves lo que apetece.

En nuestro grupo sera como las haremos,todas por libre,comentarte también que en Kusadasi ya hemos contratado una excursión organizada que nos sale ahora mismo en 23 E que comparada con los 49 del barco es todo un regalo,si os quereis anotar a esta excursión solo teneis que decirlo visitaríamos Efeso y la casa de la virgen María.

Ahora te dejo un enlace de una compañera que ha relatado muy bien su viaje y para que veas también como se ha movido por libre,incluido el Martes en Estambul.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

La otra opción que te comentaba es que las hagas con el barco y estos serían los precios que yo tengo.

ATENAS

Atenas,acropolis y agora 59€
Atenas, Acropolis y Museo 64€
Atenas, Acropolis y tiempo libre 51€
Micenas y Epidauro 59€
Corinto y Plaka 59€

HERAKLION

Knosos 50€
Aghos Nikolaos 45 €

RHODAS

Rodas al Completo 66 €
Visita de Lindos 41€
Ciudad vieja y palacio del G. Maestre 36

Bodrum

Lo mejor del Egeo 49€
Castillo de los Caballeros de San Pedro 29€

Kusadasi
Lo mejor de Efeso 59€
Efeso y la casa de la Virgen Maria 49€
Visista de Efeso 44€

Estambul
Mezquita Azul y Cisterna 39€
Tesoros de Estambul 39€
Noche de Estambul 49 €
Minicrucero en el Bosforo 31€
Palacio Topkai, Harem 40€
Bazares de Estambul 24 €

PD:Si os animais a hacer la excursión de Kusadasi con nosotros teneis que decirnos vuestros nombres hora y lugar de salida del vuelo,turno de cena y si lo sabeis el camarote.

Un Saludo

08 Ago 2009 03:13 #996589 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Chic@s muy chulas las fotos de la anclas je,je mañana a ver si me animo y cuelgo yo una,ahora me voy a acostar que hemos venido de cenar con unos amigos.

Elena nosotros nuestro camarote también lo escogimos,solo que la chica de la agencia en vez de darnos un papel como a Misu con todos los datos de la reserva,nos lo dijo de palabra y nos lo señalo en el catálogo después de reservarlo,de todas formas a ver si me paso antes de que me de la documentación para que me diga lo del vuelo para poder reservar las plazas,no vaya a ser que todos los reserveis y nos quedemos Manu y yo sin plazas para ir juntos je,je

Un Saludo a todos ;)

08 Ago 2009 11:51 #996730 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola ANCLAS como os va a todos, aqui en Asturias si exceptuamos el tiempo, todo de maravilla, lleva tres dias lloviendo y esto es una basura, tengo unas ganas de que llegue el crucerito para coger un poco de sol...

En fin que no nos queda nada, en relación a la excursión en el tema de la tienda, pues que le vamos a hacer si hay que ir se va, eso si nos da tiempo a llegar a comer al barco, aunque vayamos a la tienda??

Una pregunta, nosotros hacemos noche en madrid antes de coger el avión , que lo cogemos a las 11 y 30 hay alguien mas que haga noche en madrid?, esque recuerdo que al principio del foro habiamos hablado de los hoteles y todo eso, si hay alguien que la haga porfi decirmelo, nosotros hacemos noche en el auditorium.

Y si pescaito a nosotros es facil localizarnos, no creo que haya mucha gente con una sillita rosa en el barco jeje

Un saludo a todos, y este Asturiano se va a currar, mi mujer ya se ha ido hace un par de horas, hay que currar pa salir de la crisis jejejeje

08 Ago 2009 14:07 #996846 por barakalo
Adripooh wrote:

Hola ANCLAS como os va a todos, aqui en Asturias si exceptuamos el tiempo, todo de maravilla, lleva tres dias lloviendo y esto es una basura, tengo unas ganas de que llegue el crucerito para coger un poco de sol...

En fin que no nos queda nada, en relación a la excursión en el tema de la tienda, pues que le vamos a hacer si hay que ir se va, eso si nos da tiempo a llegar a comer al barco, aunque vayamos a la tienda??

Una pregunta, nosotros hacemos noche en madrid antes de coger el avión , que lo cogemos a las 11 y 30 hay alguien mas que haga noche en madrid?, esque recuerdo que al principio del foro habiamos hablado de los hoteles y todo eso, si hay alguien que la haga porfi decirmelo, nosotros hacemos noche en el auditorium.

Y si pescaito a nosotros es facil localizarnos, no creo que haya mucha gente con una sillita rosa en el barco jeje

Un saludo a todos, y este Asturiano se va a currar, mi mujer ya se ha ido hace un par de horas, hay que currar pa salir de la crisis jejejeje

Buenos dias y bienvenida Gaditana de Crucero

buena pregunta Adripooh, ni que tuvieramos telepatia eso mismo he pensado esta noche cuando no podia dormir por el calor, si se supone que la excursion se de 7 horas y salimos a las 10 cuando comemos o como no hemos pedido comida son menos horas, ahora mismo le mando un correo a Gabriela para que me saque de dudas, es que el resto de compañeros de otros hilos no han ido a la casa de la Virgen y claro por eso llegaron antes

lo dicho escribo ahora mismo a Gabriela antes de que sea mas tarde y me saque de dudas no sea que tengamos que llevarnos bocadillos

saludos para todos y si pudiera os mandaria un poco de sol hasta otra
Elena Barakalo:cool::cool:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos