Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola!!
yo y algunos amigos vamos a ese crucero, y como estamos calculando los gastos del viaje queriamos saber si alguien sabe, valga la redundancia, de cuánto salen las excursiones, sobre todo para que luego una vez montados en el crucero no nos llevemos sorpresas. Os han comentado alguien algo??
Y es cierto que el martes habrá muhos sitios cerrados?
Muchas gracias!!
Hola ANCLAS como os va a todos, aqui en Asturias si exceptuamos el tiempo, todo de maravilla, lleva tres dias lloviendo y esto es una basura, tengo unas ganas de que llegue el crucerito para coger un poco de sol...
En fin que no nos queda nada, en relación a la excursión en el tema de la tienda, pues que le vamos a hacer si hay que ir se va, eso si nos da tiempo a llegar a comer al barco, aunque vayamos a la tienda??
Una pregunta, nosotros hacemos noche en madrid antes de coger el avión , que lo cogemos a las 11 y 30 hay alguien mas que haga noche en madrid?, esque recuerdo que al principio del foro habiamos hablado de los hoteles y todo eso, si hay alguien que la haga porfi decirmelo, nosotros hacemos noche en el auditorium.
Y si pescaito a nosotros es facil localizarnos, no creo que haya mucha gente con una sillita rosa en el barco jeje
Un saludo a todos, y este Asturiano se va a currar, mi mujer ya se ha ido hace un par de horas, hay que currar pa salir de la crisis jejejeje