Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tambien creo como Misu que es una barbaridad lo de las 7 horas, ya lo dije anteriormente, hoy en la agencia me han dicho que la de Pullmantur dura 5 horas, por lo que no me cuadra con lo que nos ofrece Gabriela, en todos los foros los que lo han hecho por libre han estado como mucho 4 horas, casa de la virgen 1 hora como mucho, ya os pondre la fuente:)
Buenas a todos!!!
Veo que esto esta un poco paradillo a ver si el resto de los compañeros va dando señales de vida para saber que siguen ahi porque ya falta menos de un mes
Elena espero que hayas recibido el privado que te envie,porque a veces le doi a enviar y ya estoy deslogada y tengo que volver a logarme otra vez.
Por la excursión no os preocupeis que ya vereis como al final la hacemos en menos tiempo.
Bueno os dejo un pequeño relato de lo que ha visto Mizufu en Estambul un compañero que ha llegado el 20 de Julio a este compañero le ha dado tiempo a volver al barco incluso caminando y viendo un ratito sin entreternerse claro esta los dos bazares.
El barco atraca bastante cerca del puente de Galata, al otro lado de las atracciones turisticas pero bastante cerca de ellas. Nosotros para subir cogimos el tranvia (es necesario llevar liras turcas) ,en la estacion de Findikli (saliendo del puerto a mano derecha a unos 5 minutos) hasta la estacion de Sultanamet. Alli ya tienes la Mezquita Azul y Santa Sofia, muy cerquita la Basilica de la Cisterna. De camino al barco pasamos por el Gran Bazar, y finalmente el Bazar de las especias. Y paseando atravesamos el puente Galata y de vuelta al Empress. Todo esto en una mañana, sin recrearse demasiado claro porque el barco salia a las 13 horas.
Saludos