Abril 25, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

16 Ago 2009 02:11 #1003727 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009

PARA EL QUE QUIERA DAR SU APOYO A PAMPITA O DESEE PEDIRLE AYUDA

LA ENCONTRAREIS AQUI www.tusviajesfavoritos.com/fo...11.html#msg211

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 11:30 #1003842 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
silia esteve wrote:

Yo tambien creo como Misu que es una barbaridad lo de las 7 horas, ya lo dije anteriormente, hoy en la agencia me han dicho que la de Pullmantur dura 5 horas, por lo que no me cuadra con lo que nos ofrece Gabriela, en todos los foros los que lo han hecho por libre han estado como mucho 4 horas, casa de la virgen 1 hora como mucho, ya os pondre la fuente:)

buenos dias Silia

te acabo de enviar un privado mira ver que te parece y me dices algo
Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

16 Ago 2009 13:48 #1003916 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Elena, ya te conteste, es que estaba desconectada, muchas veces no me conecto, solo vo los mensajes y ya esta:)

16 Ago 2009 14:00 #1003919 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas a todos!!!

Veo que esto esta un poco paradillo a ver si el resto de los compañeros va dando señales de vida para saber que siguen ahi porque ya falta menos de un mes :D

Elena espero que hayas recibido el privado que te envie,porque a veces le doi a enviar y ya estoy deslogada y tengo que volver a logarme otra vez.

Por la excursión no os preocupeis que ya vereis como al final la hacemos en menos tiempo.

Bueno os dejo un pequeño relato de lo que ha visto Mizufu en Estambul un compañero que ha llegado el 20 de Julio a este compañero le ha dado tiempo a volver al barco incluso caminando y viendo un ratito sin entreternerse claro esta los dos bazares.

El barco atraca bastante cerca del puente de Galata, al otro lado de las atracciones turisticas pero bastante cerca de ellas. Nosotros para subir cogimos el tranvia (es necesario llevar liras turcas) ,en la estacion de Findikli (saliendo del puerto a mano derecha a unos 5 minutos) hasta la estacion de Sultanamet. Alli ya tienes la Mezquita Azul y Santa Sofia, muy cerquita la Basilica de la Cisterna. De camino al barco pasamos por el Gran Bazar, y finalmente el Bazar de las especias. Y paseando atravesamos el puente Galata y de vuelta al Empress. Todo esto en una mañana, sin recrearse demasiado claro porque el barco salia a las 13 horas.
Saludos

16 Ago 2009 14:07 #1003925 por silia esteve
Lo acabo de leer ahora mismo en el otro foro:)

16 Ago 2009 14:10 #1003927 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Por cierto que he preguntado en el banco y cobran 9 E por cambio de divisas a no ser que cambie creo que me dijo 600 E que no es nuestro caso,tambien me dijeron que con avisar unos dias antes en caso de querer cambiarlas que ya llegaría.

Un Saludo

16 Ago 2009 16:11 #1003957 por barakalo
atlantica29 wrote:

Buenas a todos!!!

Veo que esto esta un poco paradillo a ver si el resto de los compañeros va dando señales de vida para saber que siguen ahi porque ya falta menos de un mes :D

Elena espero que hayas recibido el privado que te envie,porque a veces le doi a enviar y ya estoy deslogada y tengo que volver a logarme otra vez.

Por la excursión no os preocupeis que ya vereis como al final la hacemos en menos tiempo.

Bueno os dejo un pequeño relato de lo que ha visto Mizufu en Estambul un compañero que ha llegado el 20 de Julio a este compañero le ha dado tiempo a volver al barco incluso caminando y viendo un ratito sin entreternerse claro esta los dos bazares.

El barco atraca bastante cerca del puente de Galata, al otro lado de las atracciones turisticas pero bastante cerca de ellas. Nosotros para subir cogimos el tranvia (es necesario llevar liras turcas) ,en la estacion de Findikli (saliendo del puerto a mano derecha a unos 5 minutos) hasta la estacion de Sultanamet. Alli ya tienes la Mezquita Azul y Santa Sofia, muy cerquita la Basilica de la Cisterna. De camino al barco pasamos por el Gran Bazar, y finalmente el Bazar de las especias. Y paseando atravesamos el puente Galata y de vuelta al Empress. Todo esto en una mañana, sin recrearse demasiado claro porque el barco salia a las 13 horas.
Saludos

hola Sandra

no me ha llegado tu privado el de Silvia si de todas formas le he escrito a Gabriela comentandole lo que queremos osea que la excursion dure unas 5 horas y llegar a comer al barco ya os contare lo que me diga

besines

Elena:cool::cool:

Archivo Adjunto:

16 Ago 2009 19:31 #1004060 por silia esteve
hola os queria hacer una pregunta, me ha surgido una duda, si llevo dentro del avion la maleta pequeña que también es de ruedas, despues también puedo subir al barco con ella o no me van a dejar,porque sino cogere una bolsa de mano sin ruedas.
Elena que raro te lo he enviado, veo bien el mensaje que le has enviado a Gabriela ya me diras.
Bueno estoy viendo en la tele que estamos en alerta roja por el calor...ya no se si lo aguantaremos:eek:

16 Ago 2009 19:48 #1004068 por barakalo
hola silia

yo pienso llevar una maleta pequeña de ruedas en cabina, me imagino que no habra problemas para subir al barco piensa que es tu equipaje de mano de todas formas mañana vuelve de vacaciones mi compañera que hizo el año pasado este mismo crucero la preguntare, lo que si me dijo es que no puede pesar mas de 11 kilos lo que vayas a pasar como equipaje de mano en el avion

si que hace calor no corre ni gota de aire y si corre es peor parece que se han dejado la puerta del horno abierta, como sigamos asi nos vamos a derretir, ya os contare lo que me diga Gabriela lo que os envie lo copie del foro los viajeros por si quereis verlo vosotros

bueno vamos a ver si nos armamos de valor y nos vamos a la calle un rato que digo yo que ya se podra salir de casa, menudo fin de semana han ido a elegir para hacer el mantenimiento de la piscina

saludos Elena:cool::cool:

Archivo Adjunto:

16 Ago 2009 20:57 #1004113 por barakalo
Sandra este es el link que me pides

http://www.****************/foros.php?t=99447

saludos

Elena

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos