Abril 25, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

20 Ago 2009 22:50 #1007719 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la virgen Maria)

Barakalo:Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.50,2ºturno cena (ok)

atlantica29:Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena (ok)

Adripooh:Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe)salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena (ok)

Pescaito4:José A Margarita y José A,Málaga (2 adultos y 1 niño)salida Madrid 11.25,2ºturno cena (ok)

Amelia26:Antonio y Amelia (2 adultos) (ok)

Silia Esteve: (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30,2ºturno cena

Jorpa:Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºturno de cena

Nicolas Eymerich:Madrid (1 adulto) salida Madrid 11.30, 2º turno cena (ok)

Atmoeh:Sara y Javi,Torrejon de Ardoz,Madrid (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno cena (ok)

clrrodriguez: Dani y Clara,Sevilla (2 adultos)salida Madrid 12.30,1ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Nandi y Rafa,Cádiz (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Auxi y Antonio,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25,2ºturno de cena

Rafaluki:Juani y Alvaro,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena

Rafaluki:Luis y Mari,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena

Náufrago de Niza:Alfredo y David (2 adultos) salida de Madrid 13.50,2º turno de cena

raulgarz:Maria y Raúl,Barcelona (2 adultos) salida Barcelona 08.30,2ºturno de cena

Leia79:Laura y Andrés,Málaga (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena (ok)

Mercedes y Eduardo:Mercedes y Eduardo,Barcelona (2 adultos) 1ºturno de cena (ok)

Bueno pues como veis somos dos más hoy me han enviado un privado Mercedes y Eduardo y se han unido al grupo y a la excursión de Kusadasi y ya me han dado los datos asi que BIENVENIDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 23:14 #1007739 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bienvenidos Mercedes y Eduardo, :p:p

cuanto me alegra que os unais a nosotros, veo que Nicolas tambien ha confirmado la excursion gracias a todos una cosa menos en que pensar,

Rafaluki tus compañeros no van a venir o cuando dijiste que si que seguia en pie la excursion era para todos vosotros de momento como no has especificado nada solo te hemos apuntado a ti, si lees esto por favor indicanos si tus amigos tambien vienen a la excursion

repecto a los demas seguimos a la espera, Silia te ponemos el Ok si no es asi dinos algo y te lo quitamos

saludos Elena
:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

20 Ago 2009 23:17 #1007740 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Gracias Sandra

entre 2 es todo mas facil, tengo ganas de conoceros a todos en persona ya nos queda muy poquito, por si no lo habiais notado mi vista esta un poco echa polvo y siempre procuro escribir en grande jajaj:):) ssera la pila que la tengo un poco gastada

besines

Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

20 Ago 2009 23:19 #1007745 por atlantica29
barakalo wrote:

Bienvenidos Mercedes y Eduardo, :p:p

cuanto me alegra que os unais a nosotros, veo que Nicolas tambien ha confirmado la excursion gracias a todos una cosa menos en que pensar,

Rafaluki tus compañeros no van a venir o cuando dijiste que si que seguia en pie la excursion era para todos vosotros de momento como no has especificado nada solo te hemos apuntado a ti, si lees esto por favor indicanos si tus amigos tambien vienen a la excursion

repecto a los demas seguimos a la espera, Silia te ponemos el Ok si no es asi dinos algo y te lo quitamos

saludos Elena

Elena yo le pongo el ok cuando ya han dado todos sus datos,sino es que esto va a ser un lio jajajaja de Nicolas los teniamos hace tiempo asi que me imagino que si nos ha dado todos sus datos incluido el camarote es que estará interesado.

Aun así insisto en que se pasen para saludar y para decir que siguen ahi los que no lo han hecho ya

Un Saludo

21 Ago 2009 08:33 #1007935 por rafaluki
Respuesta de rafaluki sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Saludos , todos los de Cádiz confirmamos la exc. no sé los nº de cmte .pero no importa los tendré localizados . ¿Podremos cambiar liras en el aeropuerto de Madrid ó en el de Estambul? Gracias Elena .

21 Ago 2009 10:48 #1008030 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Elena, claro que si lo que me falta es el nº de camarote, seguramente el martes pasare por la agencia y te lo envio a ti y a Atlantica, pero la excursion si que esta superconfirmada:)

21 Ago 2009 11:18 #1008058 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pescaito4 wrote:

Hola a tod@s los compañeros, Atlantica -Sandra creo que habemos 36 en la lista , aunque falte algunos por confirmar definitivamente, en su dia dijeron que sí pero como no dan señales de vida nos quedamos esperando su notificación , lo de poner el nº de camarote yo lo puse después de ti aunque por seguridad lo mejor hubiese sido por privado pero ya al hecho trecho .
Los del vuelo de las 11.25 h, pensar en un distintivo para podernos reconocer
en el aeropuerto ,pero algo que se vea gorra, pañuelo , etc, o si os gusta como hacia J.CRUIFF comer chupa chup que es una cosa barata y entretenida
Para el pago de la exc- mi opinión es pagarle a Elena lo antes posible en el barco y no esperarar a última hora para terminar de completar el bus con los que falten del b.
Misu - nosotros pensábamos como ustedes a primera hora y como otros sobre todo después de leer los post de los que volvieron , pero como siempre dije se hace por estar juntos en grupo. Si es por tiempo puedes ganar de 1.30 a 2 h o quizás menos , por gasto sera igual o más viendo menos y lo mejor
de todo ir acompañada por el grupo , pero cada cual es libre de hacerla como le venga en ganas , creo que a todos nos gustaría que viniéseis con nosotros
y espero y deseo que así sea .
Ya solo faltan 25 dias compañeros.
SALUDOS PARA TODOS

Hola, Pescaito ya hemos decidido hacer la excursión solo a Efeso que es lo que en realidad queriamos desde un principio (y no es por el tiempo ni el dinero ni ver mas o menos es simplemente que no queremos hacer cosas que no nos apetecen) Respecto al grupo creo que el crucero es mas largo que la excursión a Efeso y quiero que me aclareis una duda ¿si no voy con el grupo a la excursión estoy excluida? porque entonces todo lo que me cuentas del grupo y conocernos me pareceria puro teatro.
En fin soy sincera, nos gustaria acudir a la quedada para conocernos sobre todo a los mas asiduos al foro Elena, sandra, antonio, silia ...... y los demas.
No dejeis de visitar el foro de los que han llegado del Empress ( el enlace lo coloco atlantica unos post mas atras) aunque las escalas no coinciden con nuestro horario siempre hay nuevos detalles.
Bueno saludos para tod@s, Elena animo ya queda menos para que llege septiembre .:):)
[ATTACH]7319[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

21 Ago 2009 11:31 #1008072 por atlantica29
Buenos dias a todos!!!

Silia aunque no nos mandes el camarote ya se por tu parte que la excursión esta confirmadísima asi que te pongo el ok,si más adelante te apetece nos lo mandas a Elena o a mi.

Misu,claro que puedes venir igual el Lunes o Martes a la quedada,como tú dices hay más cosas que Éfeso,aunque tengamos gustos diferentes respecto a las escalas,nos podemos ver igual y tomarnos un mojito/caipiriña o simil je,je además hay más sitios para ver,Pescaito te lo decia para que vengais porque en las excursiones en grupo se pasa mucho mejor y una vez formado el grupo si estas a gusto con la gente te da cosa no ir con ellos :D (bueno por lo menos a nosotros) que hace dos años en Florencia pensábamos ir a Lucca un pueblecito de la toscana y al final decidimos volver a Florencia y Pissa que ya lo conociamos por ir con nuestros compañeros,pero también es cierto que en alguna escala nos separamos y no paso nada,asi que eso como querais,por su puesto es vuestra decisión.

Un Saludo

21 Ago 2009 11:39 #1008080 por atlantica29
Rafaluki perdona,nosotros pensabamos cambiar en España algo de dinero pero visto que nos cobran 9 E por cambio de divisas en el banco,pues no sé muy lo que hacer,puede que cambiamos ya alli en Estambul,creo que en frente de la parada de tranvias hay cajeros y que sale bien el cambio y que la comisión es más pequeña que si cambias aqui.

Como todos confirmais la excursión y ya tenemos al menos tú camarote por si las moscas :D os pongo también a vosotros el ok,de todas formas más adelante si tienes el resto acuérdate de enviármelo.

Venga un saludo a todos

21 Ago 2009 15:45 #1008295 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
PAMPITA OS MANDA RECUERDOS Y MUCHOS MUCHOS

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

TAMBIEN OS DESEA UN MUY
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos