Abril 29, 2026

12 octubre EMPRESS

28 Ago 2009 22:36 #1013308 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
mgonzalez wrote:

He querido reservar mejor acomodación en pullmantur y resultas que el vuelo que sale el 12/10 desde Barcelona es de spanair, desde pullmatur me dicen que es mi agencia la que tiene que decirme donde puedo reservar asiento, en pullmantur no puedo porque el código es PLM y el código de vuelo de spanair es JKK. Digo yo, si el mayorista es pullmantur, el crucero es pullmantur y el avión que nos lleva es de spaneir contratado por pullmantur, donde co………………..reservo yo mi asiento. Tenéis alguna idea

No tengo ni idea, supongo que debería ser en Spanair, pero creo que Spanair no reserva asientos.

A mí también me gustaría saber el peso que admite Spanair de equipaje y cuanto cobra por cada kilo que te pases (y si esa norma la aplica con severidad o no).

Si alguien dispone de esa información, se la agradeceremos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 22:38 #1013309 por GOLLO
Lisnina wrote:

MGONZALEZ

Hola. Como estan?

Te passo la información.

Programa "ELIGE TU ASIENTO" - Se puede hacer a partir de 35 días antes de la salida del vuelo
¿Prefieres ventana o pasillo? ¿Te gustaría no tener otro asiento delante para estirar las piernas del todo? ¿Delante, en el centro o atrás? ¿Quieres asegurarte que tú y los tuyos os sentaréis juntos sin necesidad de llegar los primeros a la facturación del vuelo para que sea así? Ya puedes elegir con antelación el asiento del Boeing 747-400 (Jumbo) de Pullmantur Air en el que vas a viajar. Y todo desde sólo 6€ por asiento en vuelos europeos y 12€ por asiento en vuelos transoceánicos. ¡Resérvalo tú mismo ahora!

Saludos:)

Haz de tu viaje una experiencia aún más especial y "Vuela a lo Grande" en tu asiento elegido, viajando con las ventajas de un pasajero de Business en clase Turista. Podrás facturar más rápido en los mostradores para Business y hasta 25kg de equipaje sin penalización por exceso de peso en tus maletas. Y cuando estés en el asiento que has seleccionado en clase Turista, podrás disfrutar del menú que se sirve en la clase Business consistente en una comida especial así como de un servicio posterior de snack. Puedes "Volar a lo Grande" con tan sólo hacer click en el apartado de "extras" por sólo 50€ por trayecto. Este servicio especial está disponible sólo para vuelos transoceánicos

Si necesitas ayuda, por favor contacta con nuestro call center llamando al 902 565 747 desde España o el + 31 71 53 59 888 (desde fuera de España).

Puedes pinchar este Link

secure.paxport.net/pullmantur/login

Lisnina, esa información es para los vuelos de Pullmantur, pero no vale para los vuelos de Spanair.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

28 Ago 2009 22:38 #1013310 por GOLLO
silia esteve wrote:

Yo también salgo desde Barcelona y en Spanair no reservan asientos, lo comente en algun post para que todos lo vieran:)

Eso es lo que yo tengo entendido.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

28 Ago 2009 22:42 #1013313 por GOLLO
Lisnina wrote:

A Todos

Bueno a estudiar para el Crucero de 2010

www.pullmanturcruises.com/ES/EspecialCre...tx1211199628234.html

Promocion "Crea tu Grupo para Cruceros"

Saludos

Me parece interesante lo de los descuentos, porque este año lo estamos haciendo gratis para Pullmantur.

De todos modos, si los ejecutivos de esta maravillosa compañía leen nuestra sala, este grupo busero les estaría enormemente agradecido respecto a aquellas dádivas con las que quisieran obsequianos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

28 Ago 2009 22:44 #1013315 por GOLLO
mgonzalez wrote:

Gracias lisnina, esta mañana llame por teléfono a ese numero y el problema es que son para los aviones de pullmantur, en este caso el avión es de spanair por lo que la chica no ha sabido que responder. Yo siempre que he viajado con pullmantur he entrado a su pagina y con el localizador, el numero de vuelo y las fechas, te sale el plano del avión, selecciona los asiento introduce el numero de la visa y listo, que pasa, que en este caso al ser spanair no te lo permite.

Nosotros el año pasado viajamos a Méjico con la compañía Privilege e hicimos igual. Sale el plano del avión y reservas los asientos que desees por una cantidad módica.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

29 Ago 2009 03:15 #1013387 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Gollo, si no recuerdo mal son 20 kilos por persona y si te pasas son muy estrictos, en junio, en el regreso de Barcelona a una pareja del foro le cobraron 10€ por kilo de mas, con que mucho cuidadin y a pesar.
Saludos

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

31 Ago 2009 08:54 #1014515 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
GRAcias gollo....pero estaremos en tu city sobre una horita na más..... y entre que cambias de vuelo y demás, ni casi pa un café tenemos...sino, ya sabes que te dejo me pagues unos cafés, caipiriñas al estilo "goyo"...jejejej o lo que se tercie....

Pues gracias por la info del Mistral, es una opción que nos gusta mucho, aunque se sale un pelín de lo que quiero gastar....

besotes

GOLLO wrote:

Hola Toam.

Como sabes, en Noviembre del 2007 hicimos viaje en el Grand Mistral, y te puedo decir que quedamos encantados.

El barco es muy nuevo y, junto con el R6 han sido los dos mejores barcos en los que hemos viajado.

La comida también estaba fenomenal.

El único inconveniente es que ya sabes que hay que pagar la bebida y te sangran especialmente en el restaurante. Si no recuerdo mal, la botella de agua costaba alrededor de 2,50 euros.

A nosotros no nos importaría repetir en él alguna vez.

En ese crucero fue donde conocimos a Tuga, Lisnina, Xiscogc, Fotomarco, Noicaroda, ... Ellos también pueden darte su opinión.

Respecto a los pescaditos, nos encantaría (más por vuestra compañía que por cualquier otra cosa), pero Málaga cae lejos de aquí. Supongo que ireis en avión (si no os propondría que nos viésemos al pasar por Madrid).

¡¡QUE DISFRUTEIS!!

Besotes para Bea y abrazotes para tí.

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

31 Ago 2009 09:00 #1014520 por toam
GOLLO wrote:

Hola Toam.

Como sabes, en Noviembre del 2007 hicimos viaje en el Grand Mistral, y te puedo decir que quedamos encantados.

El barco es muy nuevo y, junto con el R6 han sido los dos mejores barcos en los que hemos viajado.

La comida también estaba fenomenal.

El único inconveniente es que ya sabes que hay que pagar la bebida y te sangran especialmente en el restaurante. Si no recuerdo mal, la botella de agua costaba alrededor de 2,50 euros.

A nosotros no nos importaría repetir en él alguna vez.

En ese crucero fue donde conocimos a Tuga, Lisnina, Xiscogc, Fotomarco, Noicaroda, ... Ellos también pueden darte su opinión.

Respecto a los pescaditos, nos encantaría (más por vuestra compañía que por cualquier otra cosa), pero Málaga cae lejos de aquí. Supongo que ireis en avión (si no os propondría que nos viésemos al pasar por Madrid).

¡¡QUE DISFRUTEIS!!

Besotes para Bea y abrazotes para tí.

GOLLO wrote:

No tengo ni idea, supongo que debería ser en Spanair, pero creo que Spanair no reserva asientos.

A mí también me gustaría saber el peso que admite Spanair de equipaje y cuanto cobra por cada kilo que te pases (y si esa norma la aplica con severidad o no).

Si alguien dispone de esa información, se la agradeceremos.

GOLLO .... Spannair (jkk) en vuelos internacionales admite un peso máximo de 30 kg.... 20 kg en vuelos domésticos.... en cuanto a lo de que te cobren, simplemente depende del agente de facturación que te toque ese día y si el peso que sobrepase es 1 o 2 kg..... o te lleves media Turquía en la maleta (moras no admiten...jejejeje)
De todas formas, tener en cuenta, que no es un vuelo regular, ya que es un charter fletado por Pullmantur, con lo que la cosa cambia mucho, con lo que en el tema de los Kg., deberían pasar y bastante, ya que sois clientes de la mayorista y todos vais a lo mismo......
Yo os diria, que no tendrías ningun problema (a excepción de como dije antes, las moras...jejejej)
Cualquier otra duda...... a mandar...

El precio por Kg de más, si quieres te lo pregunto....

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

31 Ago 2009 09:03 #1014522 por toam
Y efectivamente, JKK no admite reserva on line de asientos..... La única opcion es facturar de los primeros de la cola o sacar la tarjeta de embaruque el día anterior (sin facturar maletas), con lo que ya tendríais los asientos reservados. Yo cuando vuelo desde aquí, siempre pillo la tarjeta el dia antes, para no tener problems de asientos y overbooking...

Para reservar tendria que ser código de vuelo de pullmantur (PLM), aunque como ya sabeis, tiene coste este servicio.... Pullmantur no regala na...

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

31 Ago 2009 11:56 #1014659 por toam
Una vez consultado.... JKK cobra 10 euros/kg de exceso de equipaje....aunque me han dicho que lo normal es dejar 2 o 3 kg de exceso sin cobrar, como deferencia....
Lo de los 30 kg que os dije en Internacional, se refiere a vuelos regulares. En charter, como el caso que nos ocupa, depende mucho de la mayorista, en este caso Pullmantur, ya que es la que fleta la aeronave. Eso mejor, preguntarlo para asegurarse bien...

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos