He querido reservar mejor acomodación en pullmantur y resultas que el vuelo que sale el 12/10 desde Barcelona es de spanair, desde pullmatur me dicen que es mi agencia la que tiene que decirme donde puedo reservar asiento, en pullmantur no puedo porque el código es PLM y el código de vuelo de spanair es JKK. Digo yo, si el mayorista es pullmantur, el crucero es pullmantur y el avión que nos lleva es de spaneir contratado por pullmantur, donde co………………..reservo yo mi asiento. Tenéis alguna idea
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MGONZALEZ
Hola. Como estan?
Te passo la información.
Programa "ELIGE TU ASIENTO" - Se puede hacer a partir de 35 días antes de la salida del vuelo
¿Prefieres ventana o pasillo? ¿Te gustaría no tener otro asiento delante para estirar las piernas del todo? ¿Delante, en el centro o atrás? ¿Quieres asegurarte que tú y los tuyos os sentaréis juntos sin necesidad de llegar los primeros a la facturación del vuelo para que sea así? Ya puedes elegir con antelación el asiento del Boeing 747-400 (Jumbo) de Pullmantur Air en el que vas a viajar. Y todo desde sólo 6€ por asiento en vuelos europeos y 12€ por asiento en vuelos transoceánicos. ¡Resérvalo tú mismo ahora!
Saludos:)
Haz de tu viaje una experiencia aún más especial y "Vuela a lo Grande" en tu asiento elegido, viajando con las ventajas de un pasajero de Business en clase Turista. Podrás facturar más rápido en los mostradores para Business y hasta 25kg de equipaje sin penalización por exceso de peso en tus maletas. Y cuando estés en el asiento que has seleccionado en clase Turista, podrás disfrutar del menú que se sirve en la clase Business consistente en una comida especial así como de un servicio posterior de snack. Puedes "Volar a lo Grande" con tan sólo hacer click en el apartado de "extras" por sólo 50€ por trayecto. Este servicio especial está disponible sólo para vuelos transoceánicos
Si necesitas ayuda, por favor contacta con nuestro call center llamando al 902 565 747 desde España o el + 31 71 53 59 888 (desde fuera de España).
Puedes pinchar este Link
secure.paxport.net/pullmantur/login
Yo también salgo desde Barcelona y en Spanair no reservan asientos, lo comente en algun post para que todos lo vieran:)
A Todos
Bueno a estudiar para el Crucero de 2010
www.pullmanturcruises.com/ES/EspecialCre...tx1211199628234.html
Promocion "Crea tu Grupo para Cruceros"
Saludos
Gracias lisnina, esta mañana llame por teléfono a ese numero y el problema es que son para los aviones de pullmantur, en este caso el avión es de spanair por lo que la chica no ha sabido que responder. Yo siempre que he viajado con pullmantur he entrado a su pagina y con el localizador, el numero de vuelo y las fechas, te sale el plano del avión, selecciona los asiento introduce el numero de la visa y listo, que pasa, que en este caso al ser spanair no te lo permite.
Hola Toam.
Como sabes, en Noviembre del 2007 hicimos viaje en el Grand Mistral, y te puedo decir que quedamos encantados.
El barco es muy nuevo y, junto con el R6 han sido los dos mejores barcos en los que hemos viajado.
La comida también estaba fenomenal.
El único inconveniente es que ya sabes que hay que pagar la bebida y te sangran especialmente en el restaurante. Si no recuerdo mal, la botella de agua costaba alrededor de 2,50 euros.
A nosotros no nos importaría repetir en él alguna vez.
En ese crucero fue donde conocimos a Tuga, Lisnina, Xiscogc, Fotomarco, Noicaroda, ... Ellos también pueden darte su opinión.
Respecto a los pescaditos, nos encantaría (más por vuestra compañía que por cualquier otra cosa), pero Málaga cae lejos de aquí. Supongo que ireis en avión (si no os propondría que nos viésemos al pasar por Madrid).
¡¡QUE DISFRUTEIS!!
Besotes para Bea y abrazotes para tí.
Hola Toam.
Como sabes, en Noviembre del 2007 hicimos viaje en el Grand Mistral, y te puedo decir que quedamos encantados.
El barco es muy nuevo y, junto con el R6 han sido los dos mejores barcos en los que hemos viajado.
La comida también estaba fenomenal.
El único inconveniente es que ya sabes que hay que pagar la bebida y te sangran especialmente en el restaurante. Si no recuerdo mal, la botella de agua costaba alrededor de 2,50 euros.
A nosotros no nos importaría repetir en él alguna vez.
En ese crucero fue donde conocimos a Tuga, Lisnina, Xiscogc, Fotomarco, Noicaroda, ... Ellos también pueden darte su opinión.
Respecto a los pescaditos, nos encantaría (más por vuestra compañía que por cualquier otra cosa), pero Málaga cae lejos de aquí. Supongo que ireis en avión (si no os propondría que nos viésemos al pasar por Madrid).
¡¡QUE DISFRUTEIS!!
Besotes para Bea y abrazotes para tí.
No tengo ni idea, supongo que debería ser en Spanair, pero creo que Spanair no reserva asientos.
A mí también me gustaría saber el peso que admite Spanair de equipaje y cuanto cobra por cada kilo que te pases (y si esa norma la aplica con severidad o no).
Si alguien dispone de esa información, se la agradeceremos.