Abril 30, 2026

Lisboa 24 mayo joyas del atlantico

21 May 2009 17:18 #918792 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Rosama, yo creo que ya puedes " soltarme la mano" que creo que no me caeré, gracias por todo......................................MAMA:p;)
Matonio, osea que de amarillo? y Funchal 500 años,? vale con eso creo que te reconoceré:D Feliz embarque mañana y travesia, nos vemos en Lisboa.
LLevaré una gorra que pone Zenith, saludos

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 17:56 #918822 por castilla
Hola a todos principalmente a nuestros amigos Portugueses.Bueno aunque no me conoceis somos los compañeros de crucero de vadillo, somos de madrid y estamos con muchisimas ganas de enpezar a disfrutar este fantastico crucero.Solo desearos lo mejor y nos vemos en tres dias en lisboa .Jesus que ya he contestado sabes que me cuesta mucho empezar pero cuando me lanzo soy imparable.
Prazer em conhecer e muito feliz cruzador (e eu também irá convidar um walky talky)

no se si lo puse bien.

21 May 2009 20:56 #918978 por matónio
rosama57 wrote:

VADILLO, ¡QUE POCO TE QUEDA! .

Y al resto tamnbién. Veo que te apañas divinamente con el portugués. :)

A la vuelta, acuérdate de tus hermanos/as del Báltico y contarnos qué tal por Lisboa.

Matonio, a mi Funchal me encantó. ;)

Hola Rosama, aqui nó se trata de un portugués pero si una portuguesa, dá igual, lo importante que todo corra bien y diverción a lo máximo.
Quando quieras conocer la isla estoy a tus disponer.:D:D:D
Saludos y fué un placer conocerte

21 May 2009 21:43 #919031 por matónio
vadillo wrote:

Rosama, yo creo que ya puedes " soltarme la mano" que creo que no me caeré, gracias por todo......................................MAMA:p;)
Matonio, osea que de amarillo? y Funchal 500 años,? vale con eso creo que te reconoceré:D Feliz embarque mañana y travesia, nos vemos en Lisboa.
LLevaré una gorra que pone Zenith, saludos

Si quieres no voy de amarillo y llevo un camiseta de LOS FIESTEROS DEL ZENITH NOVIEMBRE DE 07:D:D:D:D
Hasta domingo y felicidades para todos.
Me voy de amarillo llama mas a la atención.
Será un placer conocerlos:):):)

25 May 2009 22:23 #922480 por puba3bt
Respuesta de puba3bt sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola a tod@s,
soy nuevo en este foro y espero llevarme bien con to quisqui jejeje.
Somos 4 parejas de la parte de Cadiz que zarpamos el dia 21/06.
Me gustaria saber, si es posible claro, a ver si alguien de vosotros cuando vuelva de viaje o los que ya lo hayan hecho pueden ayudarnos con las excursiones.
Vereis queremos hacer las excursiones por libre, sin tener que estar atado a nadie y estaria bien si alguien de vosotros nos pudiera indicar cual son los mejores lugares para visitar y como llegar a ellos (taxi, autobus, ect).
He visto un foro portugues en el cual esta muy bien con fotos y todo pero claro , no termino de enterarme bien de las cosas.
Asi que seria estupendo si pudieramos hacer aqui una cosa parecida al foro portugues y claro esta que yo tambien ayudaria una vez que vuelva del viaje.
¿Que os parece?
Bueno de todos modos muchas gracias por adelantado.

01 Jun 2009 21:24 #929110 por puba3bt
Respuesta de puba3bt sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola de nuevo,
bueno por ayer han llegado ya algunos de nuevo a casa,NOOO????
A ver si alguien de vosotros podria empezar a dar unas ayuditas para las excursiones. Y luego seguimos los que vamos mas adelante con el hillo y asi creamos una buena fuente de informacion para este crucero (parecido al de los portugeses) pero para los que no hablamos portugues.
Venga un saludo a tod@s

PD (le he enviado un correo a los del parking ese de SIENT y muy amablemente y en perfecto castellano me han contestado y encima el parking es gratuito para los que entran en domingo y salen en domingo.
Tambien tengo un numero de telefono que me ha dado VIAJES MARSANS para otro parking pero este no es gratuito ,cuesta 5€ al dia que tambien esta bastante bien.Si alguien lo quiere solo teneis que pedirmelo)

02 Jun 2009 23:53 #930499 por maryajo
Respuesta de maryajo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola!!!
Salimos de Lisboa el 14 de junio y ando un poco perdida.... no encuentro compañeros de crucero ni información sobre los sitios a visitar, si se pueden hacer bien por libre. A ver si empiezan a contarnos sus experiencias los que ya han vuelto.

Puba3bt dices que el parking ese de Sient es gratuito con entrada y salida en domingo?? que tal está situado?? si no te importa dame tambien el teléfono del otro.

Gracias y un saludo

03 Jun 2009 12:23 #930795 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Maryajo buenos dias, acabo de llegar el dia 31 del Atlantic Star, salvo en lo del barco porque lo han cambiado por el Pacific Dreams, pregunta lo que quieras que te informaré lo mejor que pueda.
Sobre el parking es cierto es gratuito de domingo a domingo, frente al barco no habia ni 100 metros en el puerto de Alcantara_Rocha, mandé un correo a la empresa del parking y me contestaron en perfecto Español .
Bueno estoy a tu disposición:)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

04 Jun 2009 11:27 #931552 por TOLEDO
Respuesta de TOLEDO sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola vadillo a los que salimos pronto nos encataria que nos contaras algo sobre todo lo del idioma,fiestas yexcurciones .gracias

04 Jun 2009 16:49 #931860 por sebas y bea
vadillo wrote:

Maryajo buenos dias, acabo de llegar el dia 31 del Atlantic Star, salvo en lo del barco porque lo han cambiado por el Pacific Dreams, pregunta lo que quieras que te informaré lo mejor que pueda.
Sobre el parking es cierto es gratuito de domingo a domingo, frente al barco no habia ni 100 metros en el puerto de Alcantara_Rocha, mandé un correo a la empresa del parking y me contestaron en perfecto Español .
Bueno estoy a tu disposición:)

vadillo que tienes que reservar el parking?explicate un poco mas por favor porque llevo un lio con lo del parking.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos