Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
soy nuevo en este foro y espero llevarme bien con to quisqui jejeje.
Somos 4 parejas de la parte de Cadiz que zarpamos el dia 21/06.
Me gustaria saber, si es posible claro, a ver si alguien de vosotros cuando vuelva de viaje o los que ya lo hayan hecho pueden ayudarnos con las excursiones.
Vereis queremos hacer las excursiones por libre, sin tener que estar atado a nadie y estaria bien si alguien de vosotros nos pudiera indicar cual son los mejores lugares para visitar y como llegar a ellos (taxi, autobus, ect).
He visto un foro portugues en el cual esta muy bien con fotos y todo pero claro , no termino de enterarme bien de las cosas.
Asi que seria estupendo si pudieramos hacer aqui una cosa parecida al foro portugues y claro esta que yo tambien ayudaria una vez que vuelva del viaje.
¿Que os parece?
Bueno de todos modos muchas gracias por adelantado.
Hola vadillo, contacta con camarero del infocruzeiro y él ye ayudara con lo del parking.Yo eso no sé porque soy de la isla. Un saludo para ti y tu grupo
hola a tod@s,
soy nuevo en este foro y espero llevarme bien con to quisqui jejeje.
Somos 4 parejas de la parte de cadiz que zarpamos el dia 21/06.
Me gustaria saber, si es posible claro, a ver si alguien de vosotros cuando vuelva de viaje o los que ya lo hayan hecho pueden ayudarnos con las excursiones.
Vereis queremos hacer las excursiones por libre, sin tener que estar atado a nadie y estaria bien si alguien de vosotros nos pudiera indicar cual son los mejores lugares para visitar y como llegar a ellos (taxi, autobus, ect).
He visto un foro portugues en el cual esta muy bien con fotos y todo pero claro , no termino de enterarme bien de las cosas.
Asi que seria estupendo si pudieramos hacer aqui una cosa parecida al foro portugues y claro esta que yo tambien ayudaria una vez que vuelva del viaje.
¿que os parece?
Bueno de todos modos muchas gracias por adelantado.
Victoria, te mando más información para quien quiera hacerlo como lo hice yo.
Casablanca:El puerto esta lejos de la ciudad, a la salida , te agobian los taxistas, y entras en el puro regateo, los hay de dos clases, los tipo mercedes con capacidad para cuatro personas y unos peugeot 204 de color rojo, que pone Petit taxi, estos son de capacidad para 3 personas, el precio de los recorridos dentro de la ciudad son de 5 euros para los pequeños y 10 para los mercedes, pero el recorrido que nosostros como viajeros nos interesa es un recorrido por los principales lugares de la ciudad, y tienes que negociar y regatear con los taxis, yo pague 50 euros en un mercedes de cuatro personas y una duración de 3 horas y media, visitando la Mezquita de Hassan ll, la Medina vieja y nueva, la iglesia de Notre Dame, una plaza de Mohadmed ó algo así, un recorrido por el centro de la ciudad, llevandote al final al puerto, el taxista te espera en un punto ó como nos pasó a nosotros nos acompañó en las dos Medinas e incluso nos aconsejaba y participaba en el regateo, se porto muy bien y le dimos propina, tambien visitamos que se me olvidaba el boulevard de la Gaullete, zona de hoteles y playa cerca de la ciudad, con su avenidad de palmeras y demás, como cualquer paseo de mar en España.
Las entradas a la Mezquita son a las 9, 10 , 11 y 14 horas, para verla por dentro, el taxista nos esperó fuera durante la hora y pico que duró el recorrido, NO ADMITEN EUROS se puede pagar con tarjeta y dirhams,vale unos 12 euros la entrada por persona, la guia es en Español, y al final te pide propina, de una manera un poco descarada para lo que estamos acostumbrados aqui, le dimos mas por verguenza que por otra cosa, aunque fue correcta en todo momento y nos contestaba a nuestras preguntas, la hora que me refiero es la hora de allí, no sé si coincidia con la del barco, creo que no.-
Al estar muchas horas en Casablanca, hicimos la tournée por la mañana, y dejamos las compras en la Medina vieja que esta cerca del puerto, para la tarde, pero no se puede ir andando es una paliza y el calor apura, aparte de poder perderte, los trayectos de este tipo son los de 5 y 10 euros, según el tipo de taxi que cojas.
Bueno, espero que os sirva de ayuda, saludos a todos y desearos feliz crucero, yo me iría otra vez:D
saludos...............................................continuará