Mayo 01, 2026

Lisboa 24 mayo joyas del atlantico

08 Jun 2009 23:41 #935754 por Victoria61
Gracias por tu información. A mí, personalmente, no me agobias por mucho que cuentes, así que cuando te apetezca, sigue con tu historia. Espero tus noticias.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 09:37 #935964 por amaranta
Hola chicos he visto que viajáis en la misma fecha que nosotros. Estamos organizándonos en este mismo foro, buscad en Joyas del Atlántico 21 de junio porque estamos haciendo una lista y pretendemos quedar para conocernos y hacer juntos las excursiones.

Saludos

puba3bt wrote:

Hola a tod@s,
soy nuevo en este foro y espero llevarme bien con to quisqui jejeje.
Somos 4 parejas de la parte de Cadiz que zarpamos el dia 21/06.
Me gustaria saber, si es posible claro, a ver si alguien de vosotros cuando vuelva de viaje o los que ya lo hayan hecho pueden ayudarnos con las excursiones.
Vereis queremos hacer las excursiones por libre, sin tener que estar atado a nadie y estaria bien si alguien de vosotros nos pudiera indicar cual son los mejores lugares para visitar y como llegar a ellos (taxi, autobus, ect).
He visto un foro portugues en el cual esta muy bien con fotos y todo pero claro , no termino de enterarme bien de las cosas.
Asi que seria estupendo si pudieramos hacer aqui una cosa parecida al foro portugues y claro esta que yo tambien ayudaria una vez que vuelva del viaje.
¿Que os parece?
Bueno de todos modos muchas gracias por adelantado.

09 Jun 2009 11:41 #936053 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Victoria, te mando más información para quien quiera hacerlo como lo hice yo.
Casablanca:El puerto esta lejos de la ciudad, a la salida , te agobian los taxistas, y entras en el puro regateo, los hay de dos clases, los tipo mercedes con capacidad para cuatro personas y unos peugeot 204 de color rojo, que pone Petit taxi, estos son de capacidad para 3 personas, el precio de los recorridos dentro de la ciudad son de 5 euros para los pequeños y 10 para los mercedes, pero el recorrido que nosostros como viajeros nos interesa es un recorrido por los principales lugares de la ciudad, y tienes que negociar y regatear con los taxis, yo pague 50 euros en un mercedes de cuatro personas y una duración de 3 horas y media, visitando la Mezquita de Hassan ll, la Medina vieja y nueva, la iglesia de Notre Dame, una plaza de Mohadmed ó algo así, un recorrido por el centro de la ciudad, llevandote al final al puerto, el taxista te espera en un punto ó como nos pasó a nosotros nos acompañó en las dos Medinas e incluso nos aconsejaba y participaba en el regateo, se porto muy bien y le dimos propina, tambien visitamos que se me olvidaba el boulevard de la Gaullete, zona de hoteles y playa cerca de la ciudad, con su avenidad de palmeras y demás, como cualquer paseo de mar en España.
Las entradas a la Mezquita son a las 9, 10 , 11 y 14 horas, para verla por dentro, el taxista nos esperó fuera durante la hora y pico que duró el recorrido, NO ADMITEN EUROS se puede pagar con tarjeta y dirhams,vale unos 12 euros la entrada por persona, la guia es en Español, y al final te pide propina, de una manera un poco descarada para lo que estamos acostumbrados aqui, le dimos mas por verguenza que por otra cosa, aunque fue correcta en todo momento y nos contestaba a nuestras preguntas, la hora que me refiero es la hora de allí, no sé si coincidia con la del barco, creo que no.-
Al estar muchas horas en Casablanca, hicimos la tournée por la mañana, y dejamos las compras en la Medina vieja que esta cerca del puerto, para la tarde, pero no se puede ir andando es una paliza y el calor apura, aparte de poder perderte, los trayectos de este tipo son los de 5 y 10 euros, según el tipo de taxi que cojas.
Bueno, espero que os sirva de ayuda, saludos a todos y desearos feliz crucero, yo me iría otra vez:D
saludos...............................................continuará:)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

10 Jun 2009 14:16 #936611 por sebas y bea
VADILLO entonces como consejo que excursiones nos aconsejas por libre (porque no ay mucho que ver) y que excursiones con el barco (por ir mas seguro de ver cosas y no perder el barco)
:confused::confused::confused:

10 Jun 2009 15:38 #936688 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
matónio wrote:

Hola vadillo, contacta con camarero del infocruzeiro y él ye ayudara con lo del parking.Yo eso no sé porque soy de la isla. Un saludo para ti y tu grupo

Hola, yo voy el 14 d junio, podrias informarme sobre ese tema, vamos desd badajoz en coche, dond lo dejamos?? muchas gracias

10 Jun 2009 15:39 #936690 por boreal1
hablo d lisboa

10 Jun 2009 15:42 #936693 por boreal1
Bueno, nosotros vamos este domingo, sugerencias, pag para visitar, k hacermos con el barco, cual por libre???

10 Jun 2009 15:54 #936705 por boreal1
puba3bt wrote:

hola a tod@s,
soy nuevo en este foro y espero llevarme bien con to quisqui jejeje.
Somos 4 parejas de la parte de cadiz que zarpamos el dia 21/06.
Me gustaria saber, si es posible claro, a ver si alguien de vosotros cuando vuelva de viaje o los que ya lo hayan hecho pueden ayudarnos con las excursiones.
Vereis queremos hacer las excursiones por libre, sin tener que estar atado a nadie y estaria bien si alguien de vosotros nos pudiera indicar cual son los mejores lugares para visitar y como llegar a ellos (taxi, autobus, ect).
He visto un foro portugues en el cual esta muy bien con fotos y todo pero claro , no termino de enterarme bien de las cosas.
Asi que seria estupendo si pudieramos hacer aqui una cosa parecida al foro portugues y claro esta que yo tambien ayudaria una vez que vuelva del viaje.
¿que os parece?
Bueno de todos modos muchas gracias por adelantado.

hola, nosotros vamos el 14 de junio, te importaria pasarme toda la informacion posible? Graciassss

10 Jun 2009 16:04 #936713 por boreal1
vadillo wrote:

Victoria, te mando más información para quien quiera hacerlo como lo hice yo.
Casablanca:El puerto esta lejos de la ciudad, a la salida , te agobian los taxistas, y entras en el puro regateo, los hay de dos clases, los tipo mercedes con capacidad para cuatro personas y unos peugeot 204 de color rojo, que pone Petit taxi, estos son de capacidad para 3 personas, el precio de los recorridos dentro de la ciudad son de 5 euros para los pequeños y 10 para los mercedes, pero el recorrido que nosostros como viajeros nos interesa es un recorrido por los principales lugares de la ciudad, y tienes que negociar y regatear con los taxis, yo pague 50 euros en un mercedes de cuatro personas y una duración de 3 horas y media, visitando la Mezquita de Hassan ll, la Medina vieja y nueva, la iglesia de Notre Dame, una plaza de Mohadmed ó algo así, un recorrido por el centro de la ciudad, llevandote al final al puerto, el taxista te espera en un punto ó como nos pasó a nosotros nos acompañó en las dos Medinas e incluso nos aconsejaba y participaba en el regateo, se porto muy bien y le dimos propina, tambien visitamos que se me olvidaba el boulevard de la Gaullete, zona de hoteles y playa cerca de la ciudad, con su avenidad de palmeras y demás, como cualquer paseo de mar en España.
Las entradas a la Mezquita son a las 9, 10 , 11 y 14 horas, para verla por dentro, el taxista nos esperó fuera durante la hora y pico que duró el recorrido, NO ADMITEN EUROS se puede pagar con tarjeta y dirhams,vale unos 12 euros la entrada por persona, la guia es en Español, y al final te pide propina, de una manera un poco descarada para lo que estamos acostumbrados aqui, le dimos mas por verguenza que por otra cosa, aunque fue correcta en todo momento y nos contestaba a nuestras preguntas, la hora que me refiero es la hora de allí, no sé si coincidia con la del barco, creo que no.-
Al estar muchas horas en Casablanca, hicimos la tournée por la mañana, y dejamos las compras en la Medina vieja que esta cerca del puerto, para la tarde, pero no se puede ir andando es una paliza y el calor apura, aparte de poder perderte, los trayectos de este tipo son los de 5 y 10 euros, según el tipo de taxi que cojas.
Bueno, espero que os sirva de ayuda, saludos a todos y desearos feliz crucero, yo me iría otra vez:D
saludos...............................................continuará:)

hLA VADILLO!
HE LEIDO TUS COMENTARIO K SON SUPERÚTILES, SI TIENES UN RATITO PODRIAS ESCRIBIR ALGO MAS?NOS VAMOS EL DOMINGO Y LO HE COGIDO HOY , ASI K VERDE VERDE, AUNK CON LA EXPERIENCIA DEL GRAND VOYAGER HACE 2 AÑOS,TE AGRADEZCO POR LAS MOLESTIAS,MUA

10 Jun 2009 17:36 #936879 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Sebas y Bea; no me atrevo a dar consejos a nadie, yo cuento lo que yo hice. las excursiones todas por libre, ya he dicho que el que tenga buena cartera y no le importe que mengue conforme va pasando la semana en el barco, pues adelante con el barco, es lo mas tranquilizador, aunque sea lo menos economico:confused:
Boreal en la pagina 4 de este foro y escrito por mí, aclaro el tema del parking, no me hagas volverlo a escribir, tambien deciros que en la pagina 5 está la escala de Gibraltar, así como aqui esta la de Casablanca:)
Agadir: Es la escala mas organizada para ir con taxi y sin regatear a la bajada del barco nos encontramos un cartel del precio de los taxis, segun horas del trayecto, nosotros cogimos 3 horas por 35 euros/4 personas, no me gustó mucho que digamos lo que es la ciudad, si que tiene una zona de playa con hoteles, muchos de ellos de cadenas Españolas, nos llevó el taxista donde quiso, le dejamos hacer, ya que tampoco vimos que hubiera mucho que ver en la informacion que llevabamos, puede ser un dia para bañarte en la playa, tampoco es que sea paradisiaca, fuimos a una Medina, una tienda de antiguedades Bereberes, la tienda del aceite de Argan, donde nos dieron un "curso" ;)de las propiedades del aceite Argan en todas sus variedades, un edificio de varias plantas, donde nos encontramos a los autobuses del barco, en la que venden souvenirs de todo tipo, un pequeño corte inglés vamos;) y poco mas, por cierto que al taxista nuestro le multaron al llevarnos al barco, le retiraron la documentación diciendole que nos dejara a nosotros en el barco y que volviera a hablar con los polis, no sé que pasaría, pero se le veia cara de preocupado:(
Bueno espero que os sea de utilidad, insisto que yo no digo lo que tiene que hacer nadie, tan solo lo que yo hice, y puedo asegurar que ví más que con los autobuses del barco y más economico.
Seguire aclarando vuestras dudas, pero leer las paginas anteriores, no me hagais escribirlo dos veces todo,;):)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos