Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola el mail ja t lo mandare , q ahora t escribo desdel movil, cosas d la tecnologia...jejeje...uno q es moderno...imagina!!!!jajaja...Noepok las fiestas son las que han descrito arriba, yo tengo pensado llevar ropa mas elegante para el dia de gala y para la fiesta tropical podemos llevar camisas y bañadores floreados o algún que otro adorno.me han comentado que en el barco venden de todo pero lo que podamos llevar que tengamos pues mejor.El tema chilavas, se pueden adquirir en Tunez, es para esa noche, no se si yo bajaré en esa escala con los niños, pero sino lo hago se lo encargaré a alguien que baje o lo compro en el barco.No son obligatorias,hombre la noche de gala si es aconsejable, pero yo creo que se le da un toque divertido y nos reimos un poco todos.
Noepok si puedes mandame un email
Ei cupido contigo tenemos asegurado el amor en el barco,jejeje....Compañeros, estoy elaborando un fichero excel con las personas que van aunque solo mañana lo tendre listo. Ahi me dira todos los que van, si estan confirmados y cuanto sale a cada. Tendran que esperar un dia. Perdonen pero es que lo recibi de otra mano - con todo el merito que han tenido G y J -
Saludos y animaros que creo que tenemos 3 nuevos fichajes
una preguntita que no incomoda a nadie, si alguien por alguna razon del primero o del segundo autobus no puede ir o si el segundo autobus no se llena en su totalidad, no se quereis los del primero autobus compartir la totalidad? El segundo autobus seguro que se va llenar pero si falta una pareja en uno de los dos si se parte en 100 trocitos es mucho menos que por 50. ¿que me dicen ustedes? Ojo por ojo diente por diente.