Abril 23, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

05 May 2009 18:35 #905119 por merijou
Hay alguien más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 18:36 #905121 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola¡¡¡
ya se que es pronto pero si hay alguien aqui estamos, somos 3 parejas.

09 May 2009 10:03 #908605 por merijou
Venga animaos que la oferta está genial¡¡¡¡
No querreis que vayamos solos en ese pedazo de barco, no? o si? jajaja

12 May 2009 22:52 #911403 por merijou
Con suerte no se apunta nadie más y nos suben de categoría jajaja...

19 May 2009 14:38 #916522 por merijou
gematenor wrote:

Hola:
Nosotros tambien vamos el mismo día.Teniamos pensado ir el día 28 de septiembre pero como han anulado la salida no sabemos porqué la hemos cambiado para el día 5 de octubre para no quedarnos sin ir en ese pedazo barco y admás tampoco queremos que esteis solos.
Somos un matrimonio con dos niños uno de 8 años y otro de 18 meses.Pero creo que podemos hacer un buen grupo para realizar excursiones por libre entre todos.
Aun queda mucho tiempo pero es alucinante vivirlo y poder compartir experiencias, consejos etc.

Hola Gema¡¡¡
yo no voy en realidad, van 3 parejas de amigos de mi edad +/- (cuarentones vaya) pero con muchas ganas de fiesta y de conocer gente maja. Me alegro un montón de verte por aquí, ya nos vamos poniendo al día, y yo a ellos, para el tema de excursiones y demás. Yo hice el Mediterraneo y, si se hace un buen grupete, las excursiones con una de las agencias locales más nombradas en el foro salen genial de precio respecto al barco, que para mi son un abuso. Si quieres más información, mándame tu correo por privado y te mando lo que conservo de mi crucero, vale?
Bsos wapa¡¡¡

19 May 2009 21:40 #916958 por merijou
He conocido una pareja en el otro foro que sale también con vosotros, son valencianos y jóvenes, muy majos por cierto. Ya iremos haciendo bulto jajaja

21 May 2009 18:45 #918861 por belfi
Respuesta de belfi sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
nosotrs vamos tmb el 5 de octubre en el sovereing...somos una apreja joven.saludos

21 May 2009 20:32 #918948 por merijou
belfi wrote:

nosotrs vamos tmb el 5 de octubre en el sovereing...somos una apreja joven.saludos

Genial¡¡¡ hola chicos, ya veis que yo no voy esta vez pero he hecho el mediterraneo, no con el sovereing, y tengo información de primera mano sobre excursiones y guias por si quereis saber algo, las del barco se pasan 20 pueblos y se acaba haciendo más menos lo mismo (más bien más) y por un precio mucho más económico.
Me alegro que se vaya animando gente, claro que aún falta mogollón pero mola tener compañía e ir planeando lo que apetece hacer, no?
Bueno Belfi nos vemos por aqui y a Gema lo mismo.
Salu2

22 May 2009 11:19 #919451 por facvinha
Respuesta de facvinha sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ola amigos, eu vou fazer o meu primeiro cruzeiro tambem com voces a 5 outubro, vai ser a minha lua de mel:)
Espero arranjar amigos por aqui e depois conhecer-vos pessoalmente no cruzeiro...

o meu email é Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Abraços

23 May 2009 15:07 #920447 por merijou
facvinha wrote:

Ola amigos, eu vou fazer o meu primeiro cruzeiro tambem com voces a 5 outubro, vai ser a minha lua de mel:)
Espero arranjar amigos por aqui e depois conhecer-vos pessoalmente no cruzeiro...

o meu email é Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Abraços

Lo mismo para ti facvinha, enhorabuena por tu boda, espero que lleves bien todos los preparativos, no te agobies que es muy duro jajaja
Bsos

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos